El RETORNO de GuerrasTribales

Estado
No está abierto para más respuestas.

3duardo0

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
119
Cuánta nostalgia ver a todos los de la old school por aqui. Un placer verte por aquí de nuevo Eduardo, aprendí bastante viéndote jugar speeds en la etapa de la Selección del .es.

Has jugado siempre con ese nick?
 
Última edición:

DeletedUser42616

Guest
Has jugado siempre con ese nick?

No. Lo que pasa que Acid me tenía mucho cariño y entre las cuentas que me banearon y las nuevas que me dejé en el olvido, me he tenido que hacer una cuenta para el FE. Si te intrigo mándame mp D;
 

DeletedUser28946

Guest
No. Lo que pasa que Acid me tenía mucho cariño y entre las cuentas que me banearon y las nuevas que me dejé en el olvido, me he tenido que hacer una cuenta para el FE. Si te intrigo mándame mp D;

pero hombre de dios si admites que tienes un monton de cuentas en el fe baneadas te va a banear otra vez xDD
 

DeletedUser42616

Guest
Bueno eso era hace años. El delito ya habrá prescrito digo yo xd
 

DeletedUser28946

Guest
el mundo 50 sin haber abierto ya tiene mas temas y mas respuestas que todos los mundos que hay ahora mismo activos, buenisima señal eso xD
 

DarkLegend

Miliciano
Puntuación de reacción
68
Bueno yo también lo jugaré este mundo :D

Me acuerdo de muchos de vosotros, tal vez de mi no os acordeis, pero me alegro de ver a tantos jugadores antiguos.
 

DeletedUser43499

Guest
esto es lo mas emocionante que he visto desde que estoy en el GT!!! he leido tanto nombres gordos y unos cuantos aparecen por aki!!! es bueno este retorno!!! mientras las horas pasan la intensidad aumenta, no puedo esperar ya para que el mundo avance!!! 3duardo0 no se quien eres pq soy nuevo pero por lo que hablan de ti se ve que eres grande, es un gusto que vuelvas a jugar y que te animes a revivir el GT(pq te he leido en mas de un tema)!!!

Un saludo a todos por aki, les deseo un fuerte w50!!! que gane el mejor (espero que sea mi tribu, jejeje)
 

DeletedUser43499

Guest
ahora que recuerdo se me olvido afirmar lo que dicen de que en cada mundo se habla del 50!!! tengo siempre un pueblo en cada mundo y en cada una de las tribus hay un hilo "Mundo 50"!!! a todos les pasa igual???
 

DarkLegend

Miliciano
Puntuación de reacción
68
Yo desde luego sí que me acuerdo

Jaja que bueno

Yo me acuerdo de muchos de vosotros, y algunos que están volviendo después de 4 años sin jugar.

Tienes tribu para el 50? porque si no tienes eres bienvenido en la que estoy yo :D
Hay muchos jugadores antiguos, seguro que conoces a bastantes.

Yo 3duardo0 no pensaba volver a este juego, pero llevo un par de años dandole, y con este mundo se han coronado, ya que si no fuera por esto, no iba a jugar más mundos.
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Jaja que bueno

Yo me acuerdo de muchos de vosotros, y algunos que están volviendo después de 4 años sin jugar.

Tienes tribu para el 50? porque si no tienes eres bienvenido en la que estoy yo :D
Hay muchos jugadores antiguos, seguro que conoces a bastantes.

Yo 3duardo0 no pensaba volver a este juego, pero llevo un par de años dandole, y con este mundo se han coronado, ya que si no fuera por esto, no iba a jugar más mundos.
Jajaj habrá que ganarlo deki me pasa lo mismo jejejeje
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba