El RETORNO de GuerrasTribales

Estado
No está abierto para más respuestas.

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
todo empezó con el tribalwars.es administrado por la compañía que no debe ser nombrada xDDD pero igual pocos de los de aquella época siguen jugando...
Sino recuerdo mal... eran las dos compañías y se divorciaron.. pero gmhace mucho tiempo y la memoria falla.. algunos quedan
 

DeletedUser1023

Guest
Sino recuerdo mal... eran las dos compañías y se divorciaron.. pero gmhace mucho tiempo y la memoria falla.. algunos quedan
si mal no recuerdo IG vendió los derechos del server español a otra empresa por X tiempo y cuando llegó la hora de renovar no hubo acuerdo y esta otra empresa se sacó una copia del gt pero para más mancos xDDDD
 

DeletedUser1344

Guest
todo empezó con el tribalwars.es administrado por la compañía que no debe ser nombrada xDDD pero igual pocos de los de aquella época siguen jugando...

yo... vengo desde el 4 del tw.es .... Y el más jugado el W6 tribalwars.es con lvt jajajaj viejo viejo viejo

si cuento deben ser... 14 años (?)
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Más o menos 10 años lleva abierto el guerras.. Entre el tiempo que se cerró el otro, y se abrió este y el tiempo que te llevaría a en el tribal.. podría ser..
W3 hds (hermanos de sangre) por aquel entonces en plena pubertad jajaja había foros externos de las tribus y to
 

DeletedUser1023

Guest
yo... vengo desde el 4 del tw.es .... Y el más jugado el W6 tribalwars.es con lvt jajajaj viejo viejo viejo

si cuento deben ser... 14 años (?)
mi primer mundo fue el 2 o el 3, jugábamos en clase (estudiaba informática xD) pero el w5 lo jugué hasta el final xDDD obviamente en el tw.es claro
 

DeletedUser43558

Guest
yo jugué en el w3, del tribalwars.es OMG... no sé cuantos años han pasado, pero una barbaridad seguro.
 

DeletedUser31887

Guest
si mal no recuerdo IG vendió los derechos del server español a otra empresa por X tiempo y cuando llegó la hora de renovar no hubo acuerdo y esta otra empresa se sacó una copia del gt pero para más mancos xDDDD
Correcto, es así como fue.
 

DeletedUser37818

Guest
2105 cuentas en el pre y falta una noche nada mas y varios proyectos por entrar, por no decir casi todos.

este mundo pinta guay, es un mundo ideal para tribus pequeñas y ponerse gordos.
 

DeletedUser43467

Guest
Yo no tengo tanta memoria pero lo que si recuerdo es que la biblioteca del cole siempre estaba llena de gente jugando al gt
 

DeletedUser31887

Guest
Si me permitís y como está la cosa un tanto nostálgica, quiero hacer una llamada a mis hermanos, quisiera recordar a mis hermanos DarK_Legends, y animarles a sacar sus hachas....un recuerdo por siempre:

The Legend, Maoh, MoraXium, Nokline, Breznev, DRUIDA, Brczam, Matx, Kresnic, Yaros, Farwold, Jason 52 McElwain, Lady Elektra, Amaris, Agape, Kinki, Eros, Coloseumax, Storm Stud, Dary Jurden, Jonkyus, The Wolf, Lebow, leeloobdw, Chivoman, Lizaris, Balrion, FENIX, Joselete, Cielcita, SOLID, Inakif, Bishop Gregor, Nazgul, Cogorza, Fissban, Barbarossa, Lobo Feroz, Becker, Johanes, alarin, por odin, juanlo86, lord tremere, djorka, loko, canopus wolff, HELL B0Y, rifi, SOLID, Sion Vitrus, narajump, Irial, Khronos, RaulxD, Kvox, Ritterblau, One Winged Angel, agmout, g0r1ll4, Benji, Asliareth, Karseno, Cyrux...

Ni que decir tiene que si alguno está por aquí que me de un toque y la preparamos en el 50.....jeje.....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser42993

Guest
Alguna tribu necesita a este amor de mujer para su proyecto? Me acabo de enterar de las características y estoy más feliz que cuando me dijeron que mi vestido favorito agotado en tiendas físicas estaba online
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
728
Si me permitís y como está la cosa un tanto nostálgica, quiero hacer una llamada a mis hermanos, quisiera recordar a mis hermanos DarK_Legends, y animarles a sacar sus hachas....un recuerdo por siempre:

The Legend, Maoh, MoraXium, Nokline, Breznev, DRUIDA, Brczam, Matx, Kresnic, Yaros, Farwold, Jason 52 McElwain, Lady Elektra, Amaris, Agape, Kinki, Eros, Coloseumax, Storm Stud, Dary Jurden, Jonkyus, The Wolf, Lebow, leeloobdw, Chivoman, Lizaris, Balrion, FENIX, Joselete, Cielcita, SOLID, Inakif, Bishop Gregor, Nazgul, Cogorza, Fissban, Barbarossa, Lobo Feroz, Becker, Johanes, alarin, por odin, juanlo86, lord tremere, djorka, loko, canopus wolff, HELL B0Y, rifi, SOLID, Sion Vitrus, narajump, Irial, Khronos, RaulxD, Kvox, Ritterblau, One Winged Angel, agmout, g0r1ll4, Benji, Asliareth, Karseno, Cyrux...

Ni que decir tiene que si alguno está por aquí que me de un toque y la preparamos en el 50.....jeje.....
Dark legends erais unos paqueets xD era mucho mejor LS - MB jajajaja :D
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
todo empezó con el tribalwars.es administrado por la compañía que no debe ser nombrada xDDD pero igual pocos de los de aquella época siguen jugando...

mi primer mundo fue el 2 o el 3, jugábamos en clase (estudiaba informática xD) pero el w5 lo jugué hasta el final xDDD obviamente en el tw.es claro

Yo soy uno de esos justin, incluso constato que juego desde antes que tú, empecé en el mundo 1 del tw.es, venía del ogame, el foro externo estaba buenísimo, todo el mundo preguntando para qué servía un noble y por qué costaba tanto... qué tiempos aquellos.
El tipo que me conquistó en el w1 se llamaba "Varo", nunca más lo vi, pero jamás lo olvido.

Si me permitís y como está la cosa un tanto nostálgica, quiero hacer una llamada a mis hermanos, quisiera recordar a mis hermanos DarK_Legends, y animarles a sacar sus hachas....un recuerdo por siempre:

The Legend, Maoh, MoraXium, Nokline, Breznev, DRUIDA, Brczam, Matx, Kresnic, Yaros, Farwold, Jason 52 McElwain, Lady Elektra, Amaris, Agape, Kinki, Eros, Coloseumax, Storm Stud, Dary Jurden, Jonkyus, The Wolf, Lebow, leeloobdw, Chivoman, Lizaris, Balrion, FENIX, Joselete, Cielcita, SOLID, Inakif, Bishop Gregor, Nazgul, Cogorza, Fissban, Barbarossa, Lobo Feroz, Becker, Johanes, alarin, por odin, juanlo86, lord tremere, djorka, loko, canopus wolff, HELL B0Y, rifi, SOLID, Sion Vitrus, narajump, Irial, Khronos, RaulxD, Kvox, Ritterblau, One Winged Angel, agmout, g0r1ll4, Benji, Asliareth, Karseno, Cyrux...

Ni que decir tiene que si alguno está por aquí que me de un toque y la preparamos en el 50.....jeje.....

Si algún día hablás con Barbarossa, por favor mandale mis saludos
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
todo empezó con el tribalwars.es administrado por la compañía que no debe ser nombrada xDDD pero igual pocos de los de aquella época siguen jugando...

yo sigo jugando, por eso te dije que me daba pena comerte :3
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Cierto, os confundo, todos los monos son iguales :S

lo que decia, que yo vengo del tw.es, recuerdo que ahi dejaba los soldaditos deff en casa, esperaba a que vinieran los nobles y listo...no pasaron años ya...
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Cierto, os confundo, todos los monos son iguales :S

lo que decia, que yo vengo del tw.es, recuerdo que ahi dejaba los soldaditos deff en casa, esperaba a que vinieran los nobles y listo...no pasaron años ya...
jajajaja
vas a jugar este mundo? porque me encanta hacer seguimiento a los que hablan mucho
(te recuerdo perfectamente, lo aclaro porque quizás mi mensaje hace pensar que no sé quien sos, pero... te recuerdo perfectamente y más allá del sentido humorista no veo que tengas sustento para decir tantas cosas de los monitos míos jejeje)
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
jajajaja
vas a jugar este mundo? porque me encanta hacer seguimiento a los que hablan mucho
(te recuerdo perfectamente, lo aclaro porque quizás mi mensaje hace pensar que no sé quien sos, pero... te recuerdo perfectamente y más allá del sentido humorista no veo que tengas sustento para decir tantas cosas de los monitos míos jejeje)


Si que voy a jugarlo, RadonES, poneme en favoritos anianga, que te salga la notificación cada vez que conquiste a uno de los tuyos xD
 

DeletedUser43546

Guest
buff, ya empiezan los piques, como una de la tribu favoritas sea petada por una tribu de sprinters lo que me voy a reir va a ser mucho.

Suerte a todos. xDD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba