Top Recursos Saqueados

  • Autor de hilo DeletedUser8585
  • Fecha de inicio

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Hoy en Quinto Trilenio hablaremos del extraño caso de las adv vencidos de cazorla. Ficción o realidad? Se los habrá robado Radon? Cuanto menos es un caso inquietante...
 

DeletedUser28946

Guest
pues tiene unos cuantos mas que snyp y yo, para nosotros es un loco de la cabeza
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
el misterio del quinto trilenio que queremos saber, es como cazorla sin avas, con 1300 saqueos, granjea 200k, y sensy seed con 3700 saqueos y 7k de avas, saquea 190k

Yo llevo preguntándomelo desde que empezó el mundo, será que es el único que sabe granjear, el resto todos noobs
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
es extraño que un filosofo como tu nunca haya oido que la clave del exito siempre esta en la calidad y no en la cantidad...

es verdad, que granjeas con 20 lijas por baba y te viene todo lleno no me acordaba
 

DeletedUser2172

Guest
meeeeeeeeeeeccccc..... prueba de nuevo


pensaba que eras mas inteligente.. una lastima
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
En segundo lugar analizaremos el estremecedor caso de los babas con almacen al 15 que siempre están llenos. Cazorla usará candado en los pueblos barbaros? Habrá hecho un pacto con el demonio para conseguir su gratitud? Con nosotros tenemos a un experto en la matería del saqueo de barbaros. Señor Radon, con sus años de experiencia tras la oscura cortina del saqueo... Que puede decir de esta serie de fenómenos paranormales?
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
ni yo que fueras un mentiroso.......
aqui estan metro y sensy que fueron los que me la jugaron porke hablaba con ellos .... trsite me parece que una tribu ataque a traicion conkistes una cuenta de un player solo vacia y encima pretendas lucirte con ello.. vaya gran logro jausjausjaus

ultima vez que te respondo:

Te saliste de DIVAS, y le dijiste tanto a INDEF (enemigo de gordos) como a GORDOS de ir con nosotros, te pillamos que estabas a dos bandas y te comimos, lo de estar en el curro o salir a dar un paseo al cocodrilo lo dice todo el mundo.
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
3 del top 5 de granjeos a 1 hora de lija, gracias innogames por derretir mis retinas para nada xD

j6iyiq.png


1or3gn.png

buena esa de tus retinas, pero cualquier saqueo por encima del katerfrybot apesta

jaja cazo no te esfuerces
Se nota que el mundo es lento, es normal deja que se desahoguen ahora que sólo es crecer, la etapa de comentarios mancos durará un poco más..
 

DeletedUser41486

Guest
Top Farm
Cazorla
Warlock
Juan
Duki
Emergency

Que halago debe sentir Cazorla cada que se le compara con un Bot.

Familiar a lo que siente Juan en las speed o bien, lo que siento yo cuando me preguntan como consigo tantos likes.

El farm es para noobs, la clave del exito es no jugar y presumir que pertenecías a la Old School... Puedes presumir aún mas, si conoces a algun otro Old School famosillo que ya no juegue, pero tu di que es tu amigo de todas formas.

Consejo: Para farmear mejor, se deben usar las lijas.
 

DeletedUser39785

Guest
Hacemos una porra aver cuantos pueblos os quita Radon?

Yo apuesto fuerte y se que varios me siguen..


Tengo una duda, vais a hacer como en el w40, y os vais a poner a pactar con todas las tribus que estén cerca de limit, para intentar aislarnos diplomáticamente? Porque si no es así, primero tendréis que pasar por encima de Shock y FOGO, y no lo veo yo tan claro eso.
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
os habeis dado cuenta que ahora hay mas actividad en el fe? yo no estoy en el top de saqueos porque me roban las granjas jajaja
 

DeletedUser21093

Guest
Esto ya me molesta, cazorla tiene de top 1300 pueblos saqueados y granjea 200k, pasa récord todos los días y no tiene adv.

O limit juega para él limpiándole las granjas y dejándoselas a el solo o se ha metido a todos los primos.

Quien no lo vea es que es ciego
 

Dro0ope

Miliciano
Puntuación de reacción
33
Yo quiero tutorial de cómo granjear y conquistar sin subir AVA.

Doy 7k pps.

Le hablas a amigos que se metan en el juego cerca tuya y solo suban almacen y minas, tu los vas farmeando a ellos a la vez que a los babas y listo...

Mi nick del Juego es Dro0ope tambien, cuando quieras me haces la transferencia... xD
 

DeletedUser2172

Guest
apuestate pues tu cuenta en vez de acusar gratis... solo se que el que piense eso es tonto simplemente....ser tan burro de mezclar los ADV con lo que granjeas es de autentico cateto porke lo que limpies tu lo puedo granjear yo...y estoy en una zona lleno de enemigos evidentemente que nadie me a limpiado nada ni falta que hace entre otras cosas las tres granjas mas cercanas a mi dos aun no han sido aun limpiadas y la otra la limpio uno ayer...
y algun valiente que tenga dos narices igual que las tiene de acusar y decir idioteces de apostarse eso... visto las idioteces que se dicen no os preocupeis que estoy detallando mis granjeos que demuestran que todo es mas que legal....
de esto solo se peude sacar que no teneis ni puñetera idea de jugar a esto y menos de usar la cabeza
 

DeletedUser41635

Guest
Me juego mi cuenta si eres feliz.

Asi tienes otra cuenta granja más xD

Le hablas a amigos que se metan en el juego cerca tuya y solo suban almacen y minas, tu los vas farmeando a ellos a la vez que a los babas y listo...

Mi nick del Juego es Dro0ope tambien, cuando quieras me haces la transferencia... xD
1042pps de regalo
 
Última edición por un moderador:

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Te lo apuestas cazorla porque no podemos saberlo, cómo podemos demostrar que esas granjas son amigos tuyos o bots?? Tengo ya dos personas que me han asegurado de las que me fio, y otras 2 tbn me lo han dicho que no los conozco, pero como no es demostrable, no se te puede banear, pero la verdad que ya canta demasiado, normal que te lo diga todo el mundo menos los 4 amigos tuyos o los 4 compañeros de tribu que no les interesa. Pero bueno, supongo que eres demasiado pro respecto al resto del mundo
 
Arriba