Conflictos Iniciales

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24592

Guest
RadonEs tiene los informes incluso antes de que llegue el ataque, es impresionante el trabajo que lleva encima
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
728
5. Además esta noche me han llamado por teléfono a las 4.50 de la noche por una emergencia... (ya les tengo a todos el movil bloqueado)
JAJAJAJA me llegan a llamar a mi a las 4.50 de la noche cualquier jugador para jugar al GT cuando estoy durmiendo y con exámenes y al día siguiente se queda sin pueblos jajaja

Hay que decir que no todos los jugadores que han pasado por HDA han sido legales (porque alguno sí que era canteo que utilizaban bot porque siempre cuadraban las offs en el mismo segundo), pero los jugadores que han creado HDA o siguen siendo HDA siempre que he coincidido con ellos/as han jugado legal y sin ningún bot.

Pero esto lo solucionaríamos sí viniesen los jugadores que han sido conquistado y nos dicen sí veían como les mandaban ataques y cancelaban. Ya que como dice Escuater tenían 135 oportunidades, entonces los de logyca que han sido conquistados tendrían que haber visto ataques en pantalla y como se cancelaban, no?
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Ya las multi cuentas de hda en el foro cerraron un hilo.. aquí no hablad de hda.. estoy de reformas y no tengo el mejor humor y no quiero que lo cierren
 

DeletedUser36980

Guest
¿Y ahora que? Continuan el w50 con HDA jugando o ya eliminaron cuentas?
 

DeletedUser22780

Guest
Ya las multi cuentas de hda en el foro cerraron un hilo.. aquí no hablad de hda.. estoy de reformas y no tengo el mejor humor y no quiero que lo cierren
Tío tu pueblo en vez de subir de puntos baja, que esyas demoliendo te para joder con la moral a los demás? A eso te refieres con reformas?

Divertidos los conflictos iniciales, han pactado los colores y la tribu de kafka que no se sabe nada más?
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Jajajaja como dije estoy de reformas forzadas.. de a este ritmo será reforma total :rolleyes:
 

DeletedUser24592

Guest
Tío tu pueblo en vez de subir de puntos baja, que esyas demoliendo te para joder con la moral a los demás? A eso te refieres con reformas?

Divertidos los conflictos iniciales, han pactado los colores y la tribu de kafka que no se sabe nada más?


Pero si tu tienes un solar wapisimo :D
 

DeletedUser42993

Guest
Algún conflicto más? Es para que me digáis si entro y lo gano o q, aunque por mi perfil me ficharía Limit

PD: Algún HDA me da clases? Soy una noob y me gustaría aprender de ellos, háblenme al privado. Gracias.

Toxic besis
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Jajajaja De repente la reforma quedo en stop... los obreros se me han puesto en huelga :rolleyes:
 
Última edición:

DeletedUser23850

Guest
Buenas pues esta entretenido el mundo cada uno ganando su zona o perdiendo se ven palos de todos los colores xD

Me gustaria saber log cuanto durara este mundo creo deben estar buscando alianzas por todos los sitios.

Y poco que decir me da risa el que dice hda es lo mejor xD
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Jugador inactivo q cedio pueblo donde esta el problema

Hola ofrezco pacto a todo el continente, no me jodas a vr si queres q desde despues de la prote tr catapulteen tambien tio :( q lurgo no me subs el pueblo y me pongo celoso..
Inactivo.. lanzando su off.. Si xD
Ya sabemos que ofrecieste pacto a todo el continente de echo.. no eres aliado de ldream, avengers y las dos bears? Pocas tribus más os quedan.. porque tmb tenéis pacto lve ;)
 
Última edición:

DeletedUser21485

Guest
Inactivo.. lanzando su off.. Si xD
Ya sabemos que ofrecieste pacto a todo el continente de echo.. no eres aliado de ldream, avengers y las dos bears? Pocas tribus más os quedan.. porque tmb tenéis pacto lve ;)

pacto con ldream jajajaj eso si que es de chiste

baja el ritmo broncano, que te vas a comer el panorama a este paso
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba