¡Hemos llegado!, ORIGEN

  • Autor de hilo DeletedUser17326
  • Fecha de inicio

DeletedUser17326

Guest
Número de colección, entrega #1, primicia mundial, edición limitada, waa waaa waaaa
By Hering

[SPOIL]
primerad.png


segundar.png


terceraq.png


cuarta.png
[/SPOIL]

@Editado


Pongo la imagen en Spoiler para que el hilo no ocupe tanto- Editado por krak93
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23645

Guest
Queeee buenooo...!!Pero me gustaria saber como los ATRIU han querido "fusionarse" a una nueva tribu con VIP .

Y luego como quedaran las relaciones? :s
 

DeletedUser26239

Guest
jajaja

Que grande eres Nico !!!! somos amigos de todos ahora :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 

DeletedUser

Guest
te quedo muy bien excepto por las letras que no se entienden bien
 

DeletedUser17326

Guest
Todos tan lindos y buenos como siempre...¡no preocupar!
:)
 

DeletedUser23914

Guest
exGLX,exXLG, exMARTAS,exVIP,exLCSODG,exATRIU,EXHGN ect ect menuda reunion :confused:
 

DeletedUser23645

Guest
Todos esos EX ,son porque ATRIU los ha absorvido a todos.

Menos VIP
 

DeletedUser25075

Guest
atriu no absorvia fusionaba y lo sigue haciendo el mundo avanza y atriu siempre va en cabeza ahora llega el origen de todo y como siempre hay esta atriu junto con lo mejor del mundo 3

seguimos creciendo
 

DeletedUser

Guest
atriu no absorvia fusionaba y lo sigue haciendo el mundo avanza y atriu siempre va en cabeza ahora llega el origen de todo y como siempre hay esta atriu junto con lo mejor del mundo 3

seguimos creciendo

Tambien se puede llamar llego el origen de la cagalera,, jjajaja.
 

DeletedUser23645

Guest
Jajajajajajjajajajajajajajajajajaja muy bueno inxs jajajajajjajajajajaja que bueno .

Bueno,de lo mejorcito..ya se vera XD

De todos modos siempre ha ido en cabeza...Nose Nose.
Esta hay arriba mas que nada por la cantidad de jugadores que tiene
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12841

Guest
:zvek::zvek::zvek:

Bueno entonces ya que ORIGEN es la mejor de lo mejor de lo mejorcito. Para demostrarlo podeis dar caña a cualquier tribu no, yo si fuera vosotros lo demostraria eliminando a la tribu numero 1 asi nadie dudaria de vuestro poder
 

DeletedUser6606

Guest
exGLX,exXLG, exMARTAS,exVIP,exLCSODG,exATRIU,EXHGN ect ect menuda reunion :confused:

Todos esos EX ,son porque ATRIU los ha absorvido a todos.

Menos VIP

todos los ex que quieras... A estas alturas del juego, todos somos ex de alguna tribu, quizás una de las pocas excepciones sea raul, pero los demás nos limitamos a ser fieles a nuestros amigos y compañeros, se llame como se llame la tribu.

Y que nadie se llame a engaño, esto no es una absorción de una tribu por la otra, ni una fusión entre dos tribus, esto es la confluencia de jugadores pertenecientes hasta ahora a tribus enemigas, en una nueva tribu...sin rencillas, sin rencores, ya no hay atrius, ya no hay vips, ahora todos somos ORIGEN

Jajajajajajjajajajajajajajajajajaja muy bueno inxs jajajajajjajajajajaja que bueno .

Bueno,de lo mejorcito..ya se vera XD

De todos modos siempre ha ido en cabeza...Nose Nose.
Esta hay arriba mas que nada por la cantidad de jugadores que tiene

Para tu información, para el ranking de tribus solo se tiene en cuenta la puntuación de los 40 primeros jugadores de cada tribu, podemos ser 200, pero solo contará para el ranking los 40 primeros...todas las tribus están igualadas en este sentido

:zvek::zvek::zvek:

Bueno entonces ya que ORIGEN es la mejor de lo mejor de lo mejorcito. Para demostrarlo podeis dar caña a cualquier tribu no, yo si fuera vosotros lo demostraria eliminando a la tribu numero 1 asi nadie dudaria de vuestro poder

Dificilmente le podremos dar caña a la tribu a la tribu top 1 del mundo 3... ahora si te refieres a darle caña a dty, deberías de saber que ORIGEN tiene alianza con ella, y hasta donde yo sé los aliados ni se atacan ni se les invita a hacerlo
 

DeletedUser23645

Guest
Teniendo en cuenta que entre esos top 40 cada uno teneis mas de 10 millones,con una mierda* de vencidos,excepto excepciones..
 

DeletedUser

Guest
La verdad es imponente lo que estais creando, suerte ya que siempre es duro terminar de limar asperezas despues de una guerra, pero con ganas se consigue todo
 

DeletedUser24038

Guest
:zvek::zvek::zvek:

Bueno entonces ya que ORIGEN es la mejor de lo mejor de lo mejorcito. Para demostrarlo podeis dar caña a cualquier tribu no, yo si fuera vosotros lo demostraria eliminando a la tribu numero 1 asi nadie dudaria de vuestro poder


Nos eliminamos nosotros mismos? :rolleyes:
Y sí, somos muchos, 61, el 100% activos ;), creo que vuestros 59 miembros, es imposible que sean activos :p, aunque me da igual a estas alturas.

Que todo el mundo 3 recuerde este nombre:

Somos el ORIGEN

(Somos MUY FRIKIS, que nadie piense que nos va a ganar ;))

Queremos ser los mas prepotentes del mundo!! :(, pero ese puesto nos va a costar ganarlo...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23914

Guest
jope no avia visto las ultimas adkisisiones de origen kuando escrivi mi post jajajajajajaja la leche ahora si ke si :eek:

teniendo en kuenta esto y ke a mas de uno se estara meando ensima (mis amigos del alma los martas , por cierto esa tribu me pertenese por ley divina) pues ahora si ke estais preparado para todo , aunke klaro eso hay ke demostrarlo llegado el caso :zvek: (de varios de vosotros ke conosko muy bien si que son la leche de jugadorasos) :rlz:
 

DeletedUser19380

Guest
:zvek::zvek::zvek:

Bueno entonces ya que ORIGEN es la mejor de lo mejor de lo mejorcito. Para demostrarlo podeis dar caña a cualquier tribu no, yo si fuera vosotros lo demostraria eliminando a la tribu numero 1 asi nadie dudaria de vuestro poder

Nadie nos dice contra quién ir pero se aprecian las recomendaciones :rolleyes:

Por mi país cagalera significa temor, por lo tanto gracias por decirnos que somos el ORIGEN Del temor. :D (No sé cuál otro significado le dan que se están riendo xD)
 
Arriba