¡Hemos llegado!, ORIGEN

  • Autor de hilo DeletedUser17326
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Nos eliminamos nosotros mismos? :rolleyes:
Y sí, somos muchos, 61, el 100% activos ;), creo que vuestros 59 miembros, es imposible que sean activos :p, aunque me da igual a estas alturas.

Que todo el mundo 3 recuerde este nombre:

Somos el ORIGEN

(Somos MUY FRIKIS, que nadie piense que nos va a ganar ;))

Queremos ser los mas prepotentes del mundo!! :(, pero ese puesto nos va a costar ganarlo...


Otra opción es que nos fusionemos todos y llamemos a la tribu final "ESTAMOSHASTAELGORRODELGT", cierran el mundo 3 y quedamos para hacer una barbacoa.


Nadie nos dice contra quién ir pero se aprecian las recomendaciones :rolleyes:

Por mi país cagalera significa temor, por lo tanto gracias por decirnos que somos el ORIGEN Del temor. :D (No sé cuál otro significado le dan que se están riendo xD)

No se que pais será ese. Pero en el mio que es en el que se escribió El Quijote, y por tanto la cuna de la lengua. Eso es cagarse, lo del temor. La cagalera es cuando te has tomado 22 gin-tonic y antes 6 docenas de ostras, no falla.

PD: Por cierto no se quienes sois en este mundo, ninguno de los dos, una ayuda?.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14183

Guest
oconal,erik,conde gimez,pamundi... grandes recuerdos tengo de llos,que os vaya muy bien,ya el world es vuestro
 

DeletedUser24038

Guest
Yo soy MIFEPI, acepto las criticas que me sacaras.. siempre se puede sacar algo, no? :p

Y lo de la barbacoa, lo podemos hacer sin acabar el mundo 3, aunque siempre nos queda irnos al mundo 16 y seguir dandonos allí, mira que suerte, ha salido hoy ;)

Yo apenas participé en la guerra contra VIP, estuve inactivo ese tiempo, solo empecé a atacar al final de la guerra; se jugar bastante bien, aunque no puedo compararme con erik, hering, pjct o gente así.

Quede claro, nuestra tribu es ahora mismo una tribu neutral; no iremos con ningún bando de momento.

Saludos cordiales.
 

DeletedUser23645

Guest
Siguen siendo los mismos de ATRIU.
Los de VIP,si son buenos jugadores todos menos 4 gatos

Pero de ATRIU siguen los de siempre,muchos de esos top son puro punto,y no es una vista subjetiva,es objetiva ;)

Hay amigos mios en ORIGEN que se que son buenos jugadores,pero lo que te digo..puro punto.
Haber como marcha la cosa
 

DeletedUser

Guest
Yo soy MIFEPI, acepto las criticas que me sacaras.. siempre se puede sacar algo, no? :p

Y lo de la barbacoa, lo podemos hacer sin acabar el mundo 3, aunque siempre nos queda irnos al mundo 16 y seguir dandonos allí, mira que suerte, ha salido hoy ;)

Yo apenas participé en la guerra contra VIP, estuve inactivo ese tiempo, solo empecé a atacar al final de la guerra; se jugar bastante bien, aunque no puedo compararme con erik, hering, pjct o gente así.

Quede claro, nuestra tribu es ahora mismo una tribu neutral; no iremos con ningún bando de momento.

Saludos cordiales.

No era para criticarte, era simplemente para saber con quien del juego hablo. (Yo solo critico a mamots de MB, besos para ella desde aqui xD).
No te conozco jugando, respecto al comentario de los activos e inactivos, puede ser y tienes razón. Y cada uno juega como quiere.
La didrencia de vuestos activos y los nuestros es que los vuestros son mediante fusiones, los nuestros han surgido de ganar guerras y recuperar a los grandes rivales de nuestros adversarios.
No han surgido de vamos a dejar de sufrir y vamos a juntarnos

Pero claro si de repente nos juntamos MB, Style y DTY por poner algo raro como vuestro caso quizá nos juntemos 80 activos. Pero no tendría gracia no?, o si? ;)
 

DeletedUser24038

Guest
Que bien lo sabes amigo topo xD

Los jugadores ATRIU que hemos pasado a ORIGEN, somos activos y buenos jugadores, en mayor o menor medida, en mi caso en la menor.

Los VIP eran los mejores de este mundo; Pero si nuestros ''solo TOP'' les aguantaron, y llegaron a sacar una distancia de 300 pueblos (no es casi nada, pero en estas circunstancias), ellos solos, sin ayuda de las zonas seguras, ya que no es un secreto que el 80% de ATRIU era inactiva.


Bueno price, como te va despues de tu topeo?

No era para criticarte, era simplemente para saber con quien del juego hablo. (Yo solo critico a mamots de MB, besos para ella desde aqui xD).
No te conozco jugando, respecto al comentario de los activos e inactivos, puede ser y tienes razón. Y cada uno juega como quiere.
La didrencia de vuestos activos y los nuestros es que los vuestros son mediante fusiones, los nuestros han surgido de ganar guerras y recuperar a los grandes rivales de nuestros adversarios.
No han surgido de vamos a dejar de sufrir y vamos a juntarnos

Pero claro si de repente nos juntamos MB, Style y DTY por poner algo raro como vuestro caso quizá nos juntemos 80 activos. Pero no tendría gracia no?, o si?

Hombre, entonces se vería una guerra bastante interesante. No dudo que DTY ha sido y es una gran tribu, aguantasteis el TOP 1 durante 2 años y lo tendríais si no nos hubiesemos fusionado; pero ninguna tribu es totalmente invencible, DTY, origen o la que sea.

Aunque visto lo visto, no se una guerra entre ese bando vuestro y el nuestro, pero solo se que nuestra tribu sería por el momento la única capaz de hacer cara a DTY.

:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23645

Guest
Que alguien llame a un moderador que el menda esta cambiando de tema.

De todos modos,no sabes de que hablas juasjuasjuas

Mira,te doy de plazo,mmm...5 dias para que te enteres de cual fue el problema y lo que paso,si?Porque sino te dejare mal:)
 

DeletedUser24038

Guest
Que alguien llame a un moderador que el menda esta cambiando de tema.

De todos modos,no sabes de que hablas juasjuasjuas

Mira,te doy de plazo,mmm...5 dias para que te enteres de cual fue el problema y lo que paso,si?Porque sino te dejare mal:)

Man, te mereces un: :zvek: xD

Si estoy dolido, solo eso, no me lo tengas en cuenta :p

dame informacion, por privado, gran sabio!! ^^

No puedo hablar del tema, porque yo entonces estaba inactivo, y no tenía ganas de enterarme, pero yo uso lo que tengo y sé para echartelo en cara :cool:
 

DeletedUser23645

Guest
Eso de man,me ha molao :D

Dolido de que? Me querias no?Me puedes seguir queriendo juisjuisjuis

No te voy a decir nada,yo soy un tio ocupao,ya sabes
Enterate por tus medios

Ya me entere de que toda la ADO me andaba poniendo verde,pero ami eso me daba igual en ese tiempo.
Tenia otras cosas mejor que hacer que preocuparme por eso.

Pero espera,que tu eres MIFEPI? Date 8 chaval,tu eres España 43 noseque nose cuantos que no s ete ve el pelo por ninguna guerra XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24038

Guest
:(:(:(:(:(:(:(:(:( eres malo!!

Y luego los malos eramos los ATRIU!!! :rlz:

Pero que en la ADO hagan lo que vean, eso no nos incumbe a nosotros!!!

Y yo que salía a defenderte.. has dejado mi corazón tocado... :confused:

Aunque a estas alturas ya me da igual :D a nosotros no nos incumbe lo que hagais o no xD

Todavía hablo como un ADO, disculpadme xD
 

DeletedUser23645

Guest
Fffuu!!! cuadno yo me fui,erais ADO todos,Y me pasaron los hilos,puaj se notaba la repu que tenia yo hay...
 

DeletedUser24038

Guest
Si yo no recuerdo el por qué te criticaban, la verdad, si me iluminas un poco en eso...

Que no aparezca un mod, porfavor, xDD

Se me ha puesto el foro en aleman, soy feliz xD, por fin entiendo el foro!! :D

Centrandonos en el tema principal, aún queda gente de ATRIU activa que no paso a ORIGEN, cuando pasen sacaremos una cierta ventaja a la TOP2, ahora solo tenemos una diferencia de menos de 2kk de puntos.
 

DeletedUser23645

Guest
Jajaja mas nos vale borrar esto shilos que no vienen a cuento.
Me criticaban por irme,hijo miioo

Bueno,de todos modos para muchos la mejor tribu sigue siendo DTY aunq ahora este top2
 

DeletedUser24038

Guest
DTY es la mejor tribu por ahora, aún no hemos luchado los ORIGEN, cuando luchemos contra alguien veremos si todo merecio la pena.

Price, llevo 7 cervezas encima, crees que soy un lince ahora mismo? xD
 

DeletedUser19380

Guest
Diccionario web (accesible para todos)
cagalera
f. vulg. diarrea.
vulg. Miedo, temor:

Yo lo tomo como quiero xD y de quien soy ya lo saben muchos, mira hilos a la derecha. A mí me interesa poco quién sea top 1 o top 2, ya se verá con el tiempo, pero de que son aliadas y ahora están hablando pura basura del otro en el foro, eso es lo que da realmente risa :D

Uhmmm ¿Que DTY ganó guerras y tomó lo mejor? Nosotros hicimos casi lo mismo. Vimos que nuestra guerra era absurda, y nos juntamos :D. ¿Quién viene ahora a decirnos lo que debemos hacer o no? Cada quien juega como quiere. Aquí se está desvirtuando el hilo en un sentido enorme. Esto es para avisar de la nueva tribu, ¿critican que son TOP 1 por fusiones? Es como si yo critique al actual jugador top 1 del mundo por absorver bárbaros xD Es un juego, algunos se lo toman muy a pecho.
 

DeletedUser18256

Guest
ORIGEN por ahora es la peor tribu del W3, ya que apenas tiene adversarios vencidos y es la recien creada...
veamos como arranca, y dejen de sacar conclusiones raras! xD nose ni de que hablais ya!

Es una tribu que por pueblos y puntos, promete... Ya veremos que tal juega.

Y ahora quee leo lo de vyaco, pues si, tiene razon... no me conozco como crecio atriu, pero vamos supongo que seria algo parecido...
VIP tenia los jugadores tambien ganados en guerras... por mucho que ponga en el perfil que las guerras estaban ganadas sin vencedor... ellos vencieron xD osea no habia nada que hacer....

Ahora en esta habia tanta gente que no se movia, que era inutil seguir esa guerra...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24038

Guest
ORIGEN por ahora es la peor tribu del W3, ya que apenas tiene adversarios vencidos y es la recien creada...
veamos como arranca, y dejen de sacar conclusiones raras! xD nose ni de que hablais ya!

Es una tribu que por pueblos y puntos, promete... Ya veremos que tal juega.

Y ahora quee leo lo de vyaco, pues si, tiene razon... no me conozco como crecio atriu, pero vamos supongo que seria algo parecido...
VIP tenia los jugadores tambien ganados en guerras... por mucho que ponga en el perfil que las guerras estaban ganadas sin vencedor... ellos vencieron xD osea no habia nada que hacer....

Ahora en esta habia tanta gente que no se movia, que era inutil seguir esa guerra...
Totalmente de acuerdo.
 

DeletedUser

Guest
Diccionario web (accesible para todos)
cagalera
f. vulg. diarrea.
vulg. Miedo, temor:

Yo lo tomo como quiero xD y de quien soy ya lo saben muchos, mira hilos a la derecha. A mí me interesa poco quién sea top 1 o top 2, ya se verá con el tiempo, pero de que son aliadas y ahora están hablando pura basura del otro en el foro, eso es lo que da realmente risa :D

Uhmmm ¿Que DTY ganó guerras y tomó lo mejor? Nosotros hicimos casi lo mismo. Vimos que nuestra guerra era absurda, y nos juntamos :D. ¿Quién viene ahora a decirnos lo que debemos hacer o no? Cada quien juega como quiere. Aquí se está desvirtuando el hilo en un sentido enorme. Esto es para avisar de la nueva tribu, ¿critican que son TOP 1 por fusiones? Es como si yo critique al actual jugador top 1 del mundo por absorver bárbaros xD Es un juego, algunos se lo toman muy a pecho.

Diccionario web no se que mierda (viene al caso) es eso.
Te vuelvo a repetir en mi pais en el que se escribió el Quijote. Solo hay un diccionario que es el de la RAE, te pongo la web para que te cultives www.rae.es.

cagalera coloquial es diarrea.

diarrea
1. f. Síntoma o fenómeno morboso que consiste en evacuaciones de vientre líquidas y frecuente.

Cagar
3. acobardarse, es decir, tener miedo.

Lo que te habia dicho, normalmente se dice me cago de miedo, nadie dice tengo una cagalera de miedo. En cambio si se dice tengo una cagalera que da miedo (entiendes la diferencia no?)
Y si vas al doctor y le preguntas, doctor, doctor me puedo bañar con cagalera?
Dr.: Si es abundante,....

Si, si, cada uno le da el significado que quiere, estamos en un mundo libre, o eso dicen, el tema es que lo marca la rae y el significado es eso, te guste o no.
No se cuanta gente sabe quien eres, yo te lo he preguntado porque no lo se, disculpame, tengo trabajo y que haceres que me impiden saberme todos los alias del foro de los jugadores del juego. Lo preguntaba de buena fe, igual que me ha respondido MIPEFI que ya se quien es en el juego, se agradece y se sigue conversando.
Al resto no te puedo responder porque como no se quien eres no se a que tribu te refieres, perdón.
Tampoco se a que basuras re refieres, solo hemos comentado un par de cosas a modo jocoso, que los VIP con sentido del humor recojeran y contestaran de ese modo (si el que lo lee tiene encefalograma plano no lo entiende ;))

Eso si parece que el resto de la intervención ha sido para contestarme este párrafo en el que hablaba con el señor que educadamente se ha presentado, no contigo.

No te conozco jugando, respecto al comentario de los activos e inactivos, puede ser y tienes razón. Y cada uno juega como quiere. La diferencia de vuestos activos y los nuestros es que los vuestros son mediante fusiones, los nuestros han surgido de ganar guerras y recuperar a los grandes rivales de nuestros adversarios.
No han surgido de vamos a dejar de sufrir y vamos a juntarnos
Nadie ha criticado nada, si aprendes a leer, podrás leer que escribo que cada uno juega como quiere, solo le indico la diferencia entre unos activos y otros.
Es como el juego de España al futbol, ganar jugando mal esta bien muchos lo han conseguido y te alegra, pero ami me gusta ganar como España, jugando bien.
 
Arriba