¡InSomNiO ha ganado este mundo!

DeletedUser

Guest
Aca creo que el responsable de esta victoria sos vos maxi. Desde que creaste InS solo ascendieron. Sin rencores

El merito no es solo mio, sino de todos los miembros q participaban y cumplían con lo q se les pedía, sin todos ellos esto no hubiera sido posible. Así q antes de despedirme del juego quiero agradecer a todos los compañeros de la tribu q hicieron posible esto, y no solo son buenos compañeros de tribu sino q también son excelentes personas con las cuales nos hemos divertido y reido mucho por skype.

PD: Por lo q dices de sin rencores claro q no hay rencores, simplemente es un juego en el cual un día puedes ser enemigo y otro dia ser compañero de tribu, yo nunca tuve rencor con ningún enemigo, como dije antes, solo es un juego.
 

DeletedUser30853

Guest
Muchas felicidades a tod@s los miembros de la tribu, me lo he pasado perfecto a vuestro lado.

Espero veros pronto! <3
 

DeletedUser

Guest
FELICIDADES a toda la tribu INS de un antiguo S.L. algunos nos conocisteis ;) especialmente a ti maxi ;)
 

DeletedUser25790

Guest
Muchas Felicidades a toda INS!!!!

Pero sobre todo a los mohis que la componen a ellos un grandisimo saludo
 

DeletedUser27828

Guest
El merito no es solo mio, sino de todos los miembros q participaban y cumplían con lo q se les pedía, sin todos ellos esto no hubiera sido posible. Así q antes de despedirme del juego quiero agradecer a todos los compañeros de la tribu q hicieron posible esto, y no solo son buenos compañeros de tribu sino q también son excelentes personas con las cuales nos hemos divertido y reido mucho por skype.

PD: Por lo q dices de sin rencores claro q no hay rencores, simplemente es un juego en el cual un día puedes ser enemigo y otro dia ser compañero de tribu, yo nunca tuve rencor con ningún enemigo, como dije antes, solo es un juego.

maxi se te olvido mencionar a polete125...
 

DeletedUser

Guest
Felicidades, no es facil ganar un mundo, asi que enhorabuena por el trabajo realizado
 

DeletedUser1155

Guest
una duda, veo informes de ataques a doramax, pero no veo que pongan la invitacion de gitanochulo a INS
 

DeletedUser29092

Guest
skvc.png


sc7u.png

Maldito mau,solo por limpiar lo que yo y maxi trabajamos por ese pueblo se lleva todo el merito!cabronazo!jajaja
 

DeletedUser28265

Guest
una duda, veo informes de ataques a doramax, pero no veo que pongan la invitacion de gitanochulo a INS

no lo ves? preguntale a la " honorable" ( solo de escribirlo me parto de risa) lider de TA y antigua de DobleF, si, esa mujer que deja tirado a sus camaradas.
que tiene un camarada recibiendo ataques de TODO CAT y el miembro pide apoyo porque el no puede solo contra todo cat, y ella se limita a decir "aqui todos somos pros( me rei mucho cuando me entere de eso... jajajaja) , apañatelas solo"

si intentas hacer mella en la honorable y limpia victoria de INS, la llevas clarisima... jajajaja
 

DeletedUser1155

Guest
Eso a ti ni te va ni te viene...

soy del w16 soy acerop y digo lo que me venga en gana, que hayas ganado enviando invitaciones a lo tonto no te da el derecho de contestar asi


no lo ves? preguntale a la " honorable" ( solo de escribirlo me parto de risa) lider de TA y antigua de DobleF, si, esa mujer que deja tirado a sus camaradas.
que tiene un camarada recibiendo ataques de TODO CAT y el miembro pide apoyo porque el no puede solo contra todo cat, y ella se limita a decir "aqui todos somos pros( me rei mucho cuando me entere de eso... jajajaja) , apañatelas solo"

si intentas hacer mella en la honorable y limpia victoria de INS, la llevas clarisima... jajajaja

lo se, nos traicionaron cuando atacaron a todo poker y nos dejaron tirados
 
Arriba