Deleted User - 1319406
Guest
ole de verdad que grandes somos InS
Ole, ole y ole
ole de verdad que grandes somos InS
Jajaja que lastima entonces que esas invitaciones a lo tonto no te calló a ti no pedazo de noob? Jajajajjajajajajajaja no teneis na mas que envidia jasoy del w16 soy acerop y digo lo que me venga en gana, que hayas ganado enviando invitaciones a lo tonto no te da el derecho de contestar asi
Jajaja que lastima entonces que esas invitaciones a lo tonto no te calló a ti no pedazo de noob? Jajajajjajajajajajaja no teneis na mas que envidia ja
jejej noob? eso lo diras por ti, verdad, granja de cuarta, quien quiere ir a esa tribu, nos cagaron el juego a todos, espero que disfruten empezando de 0 en otro mundo, menudo novato de cuarta
envidia tendria si la intencion fuera ganar, la intencion de mi tribu siempre fue acabar con yque?, asi que mejor ve planeando la diplomacia del futuro mundo que entres, no les da el cuero para ganar una guerra como se debe
Enhorabuena a InS. Yo soy Gt.Master, he estado en mua, lg, ins, poker, doblef, TA y de nuevo lg. He acabado siendo enemigo y bueno, habéis ganado, de una forma u otra pero lo habéis hecho por lo que solo hay que felicitar.
Lo que sí que no me voy a callar es para decir el desprecio que le tengo a ese jugador que ha traicionado a toda a esa gente con la que ha compartido tribu desde el día 0 de este world. Gente como esa desvirtúa el juego y desanima bastante. Todos los que han jugado este mundo saben a quien me refiero. Espero que en futuros worlds entre con otro nombre, porque de lo contrario me ocuparé de que su estancia sea reducida.
Sin más que decir, felicidades a los ganadores.
Enhorabuena a InS. Yo soy Gt.Master, he estado en mua, lg, ins, poker, doblef, TA y de nuevo lg. He acabado siendo enemigo y bueno, habéis ganado, de una forma u otra pero lo habéis hecho por lo que solo hay que felicitar.
Lo que sí que no me voy a callar es para decir el desprecio que le tengo a ese jugador que ha traicionado a toda a esa gente con la que ha compartido tribu desde el día 0 de este world. Gente como esa desvirtúa el juego y desanima bastante. Todos los que han jugado este mundo saben a quien me refiero. Espero que en futuros worlds entre con otro nombre, porque de lo contrario me ocuparé de que su estancia sea reducida.
Sin más que decir, felicidades a los ganadores.
PD: elgitanochulo, te digo, no se si volveré a jugar a esto, por lo menos pronto no, pero cada día que intenté hacer las paces por algo que no hice, simplemente jugue para que .:R:. ganase el mundo o por lo menos sus miembros, y seguro en momentos me equivoqué (normal), me demostraste lo poco que se puede confiar en ti, solo había un bote salvavidas y lo cogiste, dejando a todos tus amigos y alardeando de como matabas off de tus excompanyeros con las defensas de otros. eres un mal jugador que nunca demostró nada en el campo de batalla. tuviste el último secreto al lado durante mucho tiempo y no te atreviste a atacar ni con los pueblos blindados como los tenías a la que decías era tu mayor "enemiga" (siempre fue amiga menos el último segundo de juego) que casualidad.. no debiste saber perdonar.. pero, si de alguna forma pudieras tener razón.. que te quede claro, tu odio fue lo que destruyó dobleF. Se que te cambiarás el nick, seguro sientas verguenza por tu paso por el juego, si me vuelves a ver, atacame, quiero reirme un rato, ya no estará InS para defenderte.
aprende a perdonar a tus semejantes antes de volver a jugar.. por que ante todo es un JUEGO y aun queríendo que nos llevasemos bien y solucionasemos nuestros problemas PERSONALES (todos tenemos derecho a equivocarnos y ser perdonados, incluso tu). porque ningún proyecto del que formes parte vencerá, solo eres un peón en el tablero de ajedréz y alardeas más que cualquier otro player, lo has demostrado. acuerdate: "debo perdonar antes de volver a jugar" (x1000 noches sin dormir) en algún momento tendrás de nuevo una oportunidad, perdona, no la dejes escapar. no llores tanto que esto es un JUEGO.
jejej noob? eso lo diras por ti, verdad, granja de cuarta, quien quiere ir a esa tribu, nos cagaron el juego a todos, espero que disfruten empezando de 0 en otro mundo, menudo novato de cuarta
envidia tendria si la intencion fuera ganar, la intencion de mi tribu siempre fue acabar con yque?, asi que mejor ve planeando la diplomacia del futuro mundo que entres, no les da el cuero para ganar una guerra como se debe