Por decir, algo, para extrenarme por aquí, como dije en su día, las victorias duelen, las derrotas más. Enhorabuena por vuestra victoria, merecida, claro que si, las victorias no son gratuitas, mucho esfuerzo, labor de equipo, etc., he visto algunas críticas a las mismas y no las comparto, como juego creo que se ganan muchas más cosas que se pierden, amigos, entretenimiento y conocer a otras personas, ves a la gran mayoría como son y aunque algunos parezcan manzanas podrídas y no tengan valores, solo es una minoría, no puede empañar los exitos.
Este es mi primer mundo y nunca pensé que llegaría al final, he hecho grandes amigos y porque no me dejais subir más que sino a Dr@k, le reviento el nº 1, es broma, el caso es que he hecho amistades entre amigos y enemigos y como le he dicho alguno, este mundo termina aquí, en otro mundo se empieza de 0, pero la amistad no se tiene porque perder, más de uno se reirá de mi y yo de el, con los zambombazos que nos vamos a meter, fluirán insultos cariñosos, pero la amistad se mantendrá, eso no quiere decir que haya espíonaje ni nada parecido, la discrepción es la regla básica.
Y pensar que entré aquí para cubrir la vacante de mi hijo, es increible como engancha esto.
En fin, que enhorabuena y a pasarlo bien, donde esteis.