¡Mundial en Guerras Tribales!

  • Autor de hilo DeletedUser24148
  • Fecha de inicio

DeletedUser29629

Guest
No se que ha sido esto ultimo, un partido de futbol o una pelea de kickboxing.....
 

DeletedUser26264

Guest
Partidazo recién, James por ahora el mejor jugador del mundial, pero haber quedado fuera en cuartos le va a penar :/

Brasil no merece ser campeón, voy a celebrar cuando queden eliminados D;
 

DeletedUser29629

Guest
Partidazo recién, James por ahora el mejor jugador del mundial, pero haber quedado fuera en cuartos le va a penar :/

Brasil no merece ser campeón, voy a celebrar cuando queden eliminados D;

si aguantar patadas y las faltas perdonadas de colombia no te hace merecedor de ganar pues vamos a montar una novela como la de la wwe, solo que ahora jugaran 11vs11 y el ring es 7 veces mas grande
 

DeletedUser

Guest
xD...

Mañana ganará mi querida Holanda 1 a 0 :kus:

y seguro que Belgica la gana a Argentina por definición a penales D: un empate 2 a 2 y luego a penales.... al menos espero que pase eso :S porque sino perderé un montón de dinero xD
 

DeletedUser29629

Guest
xD...

Mañana ganará mi querida Holanda 1 a 0 :kus:

y seguro que Belgica la gana a Argentina por definición a penales D: un empate 2 a 2 y luego a penales.... al menos espero que pase eso :S porque sino perderé un montón de dinero xD

Pues perderas costa rica aun puede ganar :/ okno
 

DeletedUser24693

Guest
quedó eliminado Colombia :(

Vamos los ticos!

Quiero que gane Costa Rica :p
 

DeletedUser29629

Guest
Holandezzzzzzzzzzzzzzz me dijeron que la porteria de costa rica estaba embrujada y se movia sola jaajajajajaja 3 veces los salvo xD, la verdad es que este mundial los porteros se la han lucido, grande navas a pesar de que perdio y en los penales no fue tan bueno y el de holanda que creo los adivino todos aunque solo paro dos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36371

Guest
Mi predicción: martes: gana Alemania a Brasil (sin neymar). Miércoles: gana Argentina a Holanda. Que ya a roben se le acaba el film y se debe de hacer corte xd
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Alemania ganara a Brasil, no esta ni Thiago Silva (por acumulacion de amarillas) y Neymar todavia no esta bien por su lesion?


Y el de miercoles, es jodido, pero ganara Holanda, porque llegara mucho ya que la defensa de Argentina no es tan buena xD
 

DeletedUser29629

Guest
La final es Alemania - Holanda, messi ya se quedo corto con curtois cuando jugaron 1-1 robben sin embargo es un maniaco xD
 

DeletedUser

Guest
Sir J.... cómo le va a Brasil??? xD dudo que nadie haya predicho algo así. xd
 

DeletedUser15840

Guest
Como estoy disfrutando viendo perder a brasil. dándole tanta importancia a la selección de brasil para que al final se den cuenta de que no es de las mejores selecciones.
 

DeletedUser24693

Guest
Sin duda, Brasil no debió llegar hasta donde llego, no lo merecían.
 
Arriba