¡Mundial en Guerras Tribales!

  • Autor de hilo DeletedUser24148
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Está divertido esto:

[SPOIL]
alguien se une?
_r-157cea4a-5c71-102f-9736-0019b9d5c8df.jpg
[/SPOIL]
 

DeletedUser29629

Guest
Sir J.... cómo le va a Brasil??? xD dudo que nadie haya predicho algo así. xd

Calla insensible, estoy encerrado en mi habitacion no tengo ganas de ver el mundo, el telefono no deja de sonar, yo se que me estan observando, se que me van a hacer bullying, se que no debo llorar, pero vamos que me esperaba perder pero no esperaba que Alemania jugara a fiesta de goles tampoco XD

Sin duda, Brasil no debió llegar hasta donde llego, no lo merecían.

En los dos últimos partidos, ya se veía que no se lo merecían.

Anda que siguen con lo de la Fifa, prensenten la prueba del apoyo de esta a brasil en los ultimos 3 partidos y yo con gusto inicio el debate
 

DeletedUser

Guest
Sólo espero que en la final lo de Holanda y Alemania sea más igualado :3
 

DeletedUser36371

Guest
Alemania y Argentina... ya verán. Holanda pierde mañana.
 

DeletedUser15840

Guest
Anda que siguen con lo de la Fifa, prensenten la prueba del apoyo de esta a brasil en los ultimos 3 partidos y yo con gusto inicio el debate

Yo no he dicho que la FIFA halla beneficiado a Brasil el los 3 últimos partidos. Solo he dicho que desde mi punto de vista, es que no se merecían estar donde han llegado.
 

DeletedUser

Guest
[SPOIL]
d711e9c92d33b2bfaf30ad810bb34270.png

1c7zk.png




[SPOIL]
292xifl.png
[/SPOIL][/SPOIL]

____

Yo hace tiempo, el 8 de diciembre del 2013 para ser exacto, en el chat del team (cuando yo aún pertenecía al team) hice una predicción de que el Campeón sería Alemania, el segundo lugar Argentina, y el tercer lugar Brasil. Hoy esa predicción tiene grandes posibilidades de cumplirse :p

Tengo una captura de pantalla de la predicción pero por razones de legalidad no puedo subirla al FE :c
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29629

Guest
Holandez ademas de saberlo todo es psiquico :eek:, va que no le veo sentido apoyar a alemania ps xD y veo dificil brasil ganarle a holanda :s
 

DeletedUser24693

Guest
Yo prefiero que gane Argentina, que se quede en Sudamérica el título :)
 

DeletedUser26264

Guest
que ganen los alemanes, por la simple razón que los argentinos se agrandarán por acá y por el lol -.- y los alemanes me dan lo mismo porque no les entiendo nada D:
 

DeletedUser5806

Guest
que ganen los alemanes, por la simple razón que los argentinos se agrandarán por acá y por el lol -.- y los alemanes me dan lo mismo porque no les entiendo nada D:


es un buen razonamiento xDD


p.d. q buena la foto esa de intenta no llorar.... llora xDD
 

DeletedUser24693

Guest
f3d657cb3f4112cd882a384cec9ff9a5.png


Otro regalo para desempatar el concurso!

Hay más imágenes del mundial!! a buscar a buscar!
 
Arriba