¿Declaración de guerra?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser34613

Guest
quedo corto en experiencia??pregunta por ahi a ver que te dicen ;)

el que hablo fue mi yo borracho con ganas de liarla jajaja parece que me pase un poco si...pero vamos,que era en plan coña,tomaroslo como veais...




claro que si campeon!!! esta si que ha sido buena....

llorar??ahora si que estoy llorando,pero de la risa jajaja

te mereces unos apoyos en babas cercanos pero no juegas con el mismo nick jaja
 

DeletedUser35366

Guest
Jajaja repito mi post, ponte un cara a cara con en mas noob de todos nosotros osea raper o con el gay de sonny a ver que te pasaria jajaja conmigo no que soy demasiado noob y ami si que me ganarias jajajajajaja
 

DeletedUser34856

Guest
Si algún pro de los de aquí quiere un 1 vs 1, cuando abra algún w extranjero encantado, lo demas solo son absurdeces.
 

DeletedUser36844

Guest
relaja maquina a ver si vas a tener tu que decirme como tengo que hablar por aqui ;)

20.000 paginas en el foro para esta payasada me parece una tonteria si te gusta bien y si no te aguantas y es lo que hay te guste o no :)

tu bajate del burro que te peto
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
un 1vs1 no demuestra nada esto no es un juego de todos contra todos, pero de todas maneras los de la tribu de afroki sprintan bien y son buena gente, podrian ganar en el sprint a mucha gente, el rommel este no se si sera bueno o no porque ni idea quien es pero suena a prepotente que se cree bueno por estar en SvS xD
 

DeletedUser34856

Guest
No es un juego de todos contra todos juan, pero estaría bonito un 1 vs 1, un "noob de pocamonta como yo" contra el gran SvS Rommel, ahí podría decirme si soy noob por llevar 3 mundos jugados ja ja ja..
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
No es un juego de todos contra todos juan, pero estaría bonito un 1 vs 1, un "noob de pocamonta como yo" contra el gran SvS Rommel, ahí podría decirme si soy noob por llevar 3 mundos jugados ja ja ja..

sabes que el no querria jugarlo, y apostaria por ti feo;)
 

DeletedUser33427

Guest
Jajajaja jueguen en un mundo extranjero y arreglenlo, y luego suban infos aqui para reirnos todos un rato ;D

Acabo de entrar al mundo, soy noob, alguien que me enseñe?? xDD
 

DeletedUser35366

Guest
Afroki eres demasiado noob para enfrentarte a el jajaja si solo as jugado 3 mundos que experiencia vas a tener xd, por ser de svs se cree pro y seguro que hasta yo tengo mas experiencia que el jajaja
 

DeletedUser33427

Guest
¿Como van las guerras?? Ya se declaro alguna mas?? :p

Es que a los noobs nos gusta estar informados :zvek:
 

DeletedUser18315

Guest
pero que ladrais??os habeis puesto todos de acuerdo o que??jajajaja en fin...mira afroki,ni te conozco ni nada,y aunque yo ya no juegue como jugaba antes,por falta de tiempo y ganas ya que 11 años son muchos años y me cansa mucho granjear,etc...estoy del juego ya hasta arriba vamos,pero que si quieres me encantara saber lo bueno que eres y hare un esfuerzo por pasar mas tiempo conectado y estar mas por el juego...eso si,vas a tener que esperar porque paso de estar en este,en el 26 y jugando el 1 vs 1 contigo...a ver si cedo mis pueblos del 26 y lo hacemos...

y en cuanto a lo de que me creo pro por estar en svs...que poquito me conoceis,aunque estuviera sin tribu seria igual de prepotente jajaja no,ya en serio,en el 26 estoy en train top1,flap,OSB,gaymafia,etc,etc,etc,siempre en las mejores...pero vamos,que tambien he estado en tribus donde hemos sido 10 y hemos dado una guerra de cojones...asi que..
 

DeletedUser34856

Guest
Encantado pues, a ver si abre algún mundo bonito y cedes tus pueblos :)
 

DeletedUser33427

Guest
Pro Battles in live..!! Eso si quiero verlo ;D
Avisen cuando lo vayan a hacer :p
 

DeletedUser23850

Guest
buaa apuesto mi casa por rommel se me hace raro que no conozca la gente de el fe a uno de los mejores en esto cuando le echa horas..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba