¿Declaración de guerra?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26323

Guest
rommel ellos critican a todos nosotros.. porque dicen que andamos más por aqui que creciendo el pueblo.. lo que hemos vivido en antaño .. jejeje ....pero claro ya tenemos vida antes no era asi ..xD
ahora tenemos casa, familia, trabajo y tantas cosas que ni tiempo tenemos para estar 24 horas como lo haciamos antaño ..jejejej ..
yo te apoyo sé que si lo haces,, ganaras se vera ese jugador que yo conoci .. un saludo .. :kus:
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
a ver si gana a afroki no demuestra naa jajaja, juega un 1vs1 contra alguien bueno si quieres demostrar que sabes jajajjaajaja
 

DeletedUser26323

Guest
sabeis mucho blablabla y nah de nah,

yo le digo a sony que le envio la invitación cerquita mio..

1 contra 1 y asi se verá quien tiene más ..........
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33427

Guest
Hay mucha tension en el foro :'(

Tenemos que calmarnos un poco, se que soy uno de los que incita a la violencia, pero hasta cierto punto :p
Ademas hemos estado desvirtuando los temas mucho xDD
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
yo a la gente que me importa ya le demostre que se jugar, el dia que vi en un post de ardeuz de la gente buena de cada tribu en el classic y estaba yo ya decidi que llegue a mi limite en el juego jajaja, ahora no tengo demasiado tiempo para frikear pero bue no pasa naa, no tengo que demostrarte na, pero jugando con tiempo ahora mismo estoy seguro que poquitos en el .es me ganan un 1vs1 (en el inicio, no soy experto en jugar con muchos pueblos, aunque tampoco se me de mal)

de todas maneras al contrario que rommel que no se quien es ni puedo decirte si es bueno o no a ti mis si que te he visto fracasar mundo tras mundo, pero bueno tampoco quiero decir na pero ahi tienes quien le da al "bla bla bla" en el fe

y si le invitas a sonny al lado tuyo todos sabemos que acabaras blindada
 

Fail -

Campesino
Puntuación de reacción
3
muchos mundos que acaban de abrir .... pueden hacer el 1x1

Volviendo al tema ...
era su estrategia ...
bueno, cada uno tiene su ...
pero creo que hablaran más de lo que hicieron
y puede haber despertado cierto temor ahí ... quién sabe ;)
 

DeletedUser21485

Guest
No, sonny no se mueve de aqui abajo, si quieres 1vs1 a otro mundo xD
 

DeletedUser26323

Guest
respuesta para juan...

nah ,,, no me conoceís nadie me conoce ,,solo unos pocos saben como soy ..

hay pocos aqui amigos verdaderos,,, :kus:para ellos , ellos saben quien son ..

como dije no tengo tiempo si cree mi tribu ,,fue porque muchos me lo pidieron , porque yo mi proyecto lo habia cancelado por tiempo .. veis no leeis el fe. y no sabeís nada de mi...
sobre rommel es un jugador de antaño ..
que yo conoci hace tiempo pero el no me recuerda ,
no importa. si yo tubiera el tiempo necesario para llevar cuentas de 500 pueblos lo haria ,,
si yo he tenido cuentas a mi cargo de 500 pueblos ..
por tanto nome conoceís nada.
os pido que no sigais desvirtuando los hilos ..
esto es un foro donde hay jugadores que tienen una ilusión , es jugar y divertirse buenas noches chicos. chaoo.
 

DeletedUser34856

Guest
Juan no seas malo conmigo, que se mandar trenes a 5 seg D:
 

DeletedUser26323

Guest
No, sonny no se mueve de aqui abajo, si quieres 1vs1 a otro mundo xD

no ..no habra otro mundo me despido en el 27, es mi ultimo mundo ..

ya es hora de descansar del juego y llevarme conmigo mis recuerdos buenos y malos.

y tambien me llevaré a grandes amigos,, que sé que los tendré siempre aunque esten lejos.

jugaré el W27 hasta el final y me ire.

dire Adios al GT
 

DeletedUser33427

Guest
No es necesario molestarse por una tonteria, querias probar que eres buena jugadora, hazlo, supera los obstaculos.
Pero si piensas dejar el GT en este mundo no lo digas, siempre habra quien quiera que lo dejes a la fuerza y aprovechara esta oportunidad. Demostrar tu debilidad ante las criticas es tu error, si no fueras tan dosil no te afectaria tanto.

Suerte con el mundo, pero deja de lamentarte y juega duro. Las cosas en el juego, aqui es para el parloteo y distraerse.
 

DeletedUser21485

Guest
Cuantas veces habre visto escrito por ti que dejabas el gt, mundo 17, 18, 19, 20, etc y aun sigues aqui xD

Lo dejaras un mes y volveras D:
 

DeletedUser26323

Guest
Sabes Ivo eso era impulsavilidad.. pero lo decia en la tribu no en este foro ..

es cierto lo dejaré terminado este mundo no tengo tiempo ..

mi vida ha cambiado y no puedo echar las horas que antaño echaba aqui .
me voy a dormir estoy cansada.
 

DeletedUser

Guest
bueno... entonces al final no hay guerra porque los talibanes han reiniciado no? si es asi lo mejor es borrar ya el post y no hacer leer todo esto a otros jugadores, um saludo
 

DeletedUser21485

Guest
Ninguno de mi tribu ha abierto este post, ha sido uno de la tribu de mis lady xD y tiene que pedir el que se cierre esto
 

DeletedUser

Guest
explicar un poco pork les quereis joder raper que no se nah :')
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
rommel ellos critican a todos nosotros..

sabeis mucho blablabla y na de na

Solo sabemos criticar? venga hombre me das risa y tu que sabes hacer? solo sabes llamar noob a otros, llorar y ser una prepotente


yo le digo a sony que le envio la invitación cerquita mio..

1 contra 1 y asi se vera quien tienes más cxxxxxx

Para que voy a echar 1vs1 contra ti? para que te blinden, y hagais lo mismo con los barbas?

Cuando quieras lo echamos en otro mundo o en algun server extranjero o si quieres una speed




menos airecitos de pro y mas granjeo, que seguramente te doble en granjeo y saqueos empezando 1 dia y medio tarde
 

DeletedUser36844

Guest
Los players que comparan speeds con mundos normales, demuestran lo ''pros'' que son.
Es como comprara futbol indoor con futbol11.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba