¿Que pasara en el w32?

  • Autor de hilo DeletedUser36980
  • Fecha de inicio

DeletedUser39451

Guest
Los miembros de LoGyCa son Yellows verdad ? o por lo menos varios de ellos.
 

DeletedUser

Guest
La mayoría de tribus "serias" se encuentran todas juntas en el oeste y varias de ellas están muy mezcladas entre sí. Haber como terminará esto xD

La zona este del mundo (no le he prestado mucha atención) en cambio parece semi-desierta y mucho más tranquila.

[spoil]
7b6bae4957ccf48703d697a81f06396d.png
[/spoil]

[spoil]
es32
[/spoil]
 

DeletedUser

Guest
Los miembros de LoGyCa son Yellows verdad ? o por lo menos varios de ellos.

Sera al revés

4to mundo de logyca, los tres anteriores los gano , pero fue casualidad

Vamos tranquilos, los favoritos siempre caen, hasta ahora la tribu que se debe cierto respeto es LoGyCa y AS, que tienen historia entre ellas y LoGyCa lo sabe jajajaja

K historia??

La historia del 25 fue con animal ..., con as no se pudo hacer nada,ya k fue absorbida por animal
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24433

Guest
no estamos ni en los posibles jajajaja que bueno,siempre son los que mejor les va
 

DeletedUser36942

Guest
que mas da quien sea? la cuestion es que no miente

Me suenas a un ANIMAL, pero sorry los ANIMALES caian como mosca, si no es porque nosotros por el Noroesta comiamos conejitos ... pero bueno cada uno vee lo que quiere ver , estan las estadisticas si quieren, AS se fue a ANIMAL, pero son pocos los que dieron pelea.
 

DeletedUser27931

Guest
Me suenas a un ANIMAL, pero sorry los ANIMALES caian como mosca, si no es porque nosotros por el Noroesta comiamos conejitos ... pero bueno cada uno vee lo que quiere ver , estan las estadisticas si quieren, AS se fue a ANIMAL, pero son pocos los que dieron pelea.

Que te sueno a ANIMAL? pero si soy un LOGyCA joder jajaja
 

DeletedUser

Guest
No discuto kien daba caña en animal durante el 25, peroerais animal , no AS

As como tribu no tuvo protagonismo y si miras los stats logyca vs As observaras k no hay

Y menos lobos, k salvo Medallo, Aitorti y erza, el resto de los cañeros eran animales llevando m.vs

As aun no tiene logros destacables en el GT, intentad conseguirlos en el 32 y si no me crees mira el nombre de la tribu ganadora a ver si sale as por algún sitio
 

DeletedUser35762

Guest
aun da para hablar el 25... eso ya paso no reabrais heridas

suerte a los AS si vais para ganar, sabed que el rencor ciega y entorpece, id con cuidado gato con guantes no caza ratones... si no sacais el logro de resurreccion ya estare orgulloso de vosotros, os vere desde detras de la barrera
 

DeletedUser

Guest
@Editado Aitor, por donde andas @Editado? k hacia mucho k no sabia de ti
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35762

Guest
tu para que quieres animos si te quita pueblos hasta ismael

hola sica! pues aitor esta pasandoselo bien con los nenes en el 28 esperando terminar cuanto antes y luego ya vera lo que hace
ya veo que habeis montado logyca vais a ser la canarinha del gt

y tu?deja...ya me lo contarás cuando lo ganeis
 

DeletedUser38571

Guest
en el nort este estamos nosotros una humilde tribu que dentro de poco entrara en el top 25 somos 23 o 24 miembros creo... poco a poco subiendo ^^
 

DeletedUser

Guest
No discuto kien daba caña en animal durante el 25, peroerais animal , no AS

As como tribu no tuvo protagonismo y si miras los stats logyca vs As observaras k no hay

Y menos lobos, k salvo Medallo, Aitorti y erza, el resto de los cañeros eran animales llevando m.vs

As aun no tiene logros destacables en el GT, intentad conseguirlos en el 32 y si no me crees mira el nombre de la tribu ganadora a ver si sale as por algún sitio

estas seguro de animal era los que llevaban MVS? xq aitorti y yo nos cansamos de cojer mvs de animal y el te lo puede confirmar pero esto es el w32 y no el w25.

suerte a logyca
 

DeletedUser35374

Guest
oye oye, en serio pensais eso? jajaja los logyca... pobres ignorantes, a ver si sabeis con quien os enfrentais, que en el 25 animal aguanto porque los que veniamos de AS le dimos duro al mundo... pero bueno, esto es otro mundo y es distinto, a ver como acaba


PD: perdon por lo de ignorantes... pero si decis que solo fueron ellos... lo sois:/
 

DeletedUser38571

Guest
cuando os peten aqui ya hablareis de la gloria del pasado :D

y si seguis jugando ya hablareis de la gloria del futuro XD

(pero aqui petados XDD)

jajajaja
 

DeletedUser23635

Guest
@Editado publicidad externa a Innogames - clarelin
 
Última edición por un moderador:
Arriba