¿Que pasara en el w32?

  • Autor de hilo DeletedUser36980
  • Fecha de inicio

DeletedUser36980

Guest
No discuto kien daba caña en animal durante el 25, peroerais animal , no AS

As como tribu no tuvo protagonismo y si miras los stats logyca vs As observaras k no hay

Y menos lobos, k salvo Medallo, Aitorti y erza, el resto de los cañeros eran animales llevando m.vs

As aun no tiene logros destacables en el GT, intentad conseguirlos en el 32 y si no me crees mira el nombre de la tribu ganadora a ver si sale as por algún sitio


Fueron muchos de los que participaron en la guerra conquistando. Megaemi, solum, rico, Belzeboss, cristemo, entre otro.


Un nuevo mundo, nuevas caras que veremos esta vez.
 

DeletedUser

Guest
Por favor NO olvidar que estais en el foro del W32, para charlar o discutir opiniones del w25, dirigirse a dicho foro.
 

DeletedUser35185

Guest
No discuto kien daba caña en animal durante el 25, peroerais animal , no AS

As como tribu no tuvo protagonismo y si miras los stats logyca vs As observaras k no hay

Y menos lobos, k salvo Medallo, Aitorti y erza, el resto de los cañeros eran animales llevando m.vs

As aun no tiene logros destacables en el GT, intentad conseguirlos en el 32 y si no me crees mira el nombre de la tribu ganadora a ver si sale as por algún sitio


Lo que paso lo sabemos los que,estuvimos alli.
El 25 acabo... Feo que mas da,ahora.
Ya discutimos tu, el caballero gay aitor y yo bastante en su momento no?
 

DeletedUser696

Guest
Yo lo veo como el 21, donde todos hablabais de ReB, actiV y L0VE, y las pequenas tribus como killer, oso, sin imaginacion, y otras tantas terminaron por decidir el world.
 

DeletedUser

Guest
Yo me fijo mas en esto
Adversarios vencidos
Como atacante Como defensor Total
Rango Nombre de la tribu Derrotado
1 ~The Legends~ 13.371
2 LOGyCA 13.236
3 Sword Art Online 13.070
4 Ángeles negros 11.645
5 CantSleepEarly 11.100

Que en la clasificación... Suerte :D
 

DeletedUser

Guest
Mmmm, ignorante es el k ignora algo, por ejemplo ,tu ignoras kien soy , y k info tenia de animal y as...a lo mejor incluso se mas k algunos que estabais dentro, no mas k su consejo , pero mas k algunos players seguro XD
Esto es el 32

Saludos erza , un placer jugar el mismo mundo de nuevo , a ver si pagas unas cañas por Churruca en este wold XD

Rama gay, siempre vas a la otra punta del wold jijiji

No kieres k te Pete o mi olor de pies es tan insoportable????
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33893

Guest
Veo a derrota top 2 en ADV como defensor.

Y al GuiriPPero tambien parece que le están dando en su zona.
 

DeletedUser35762

Guest
con el off que tendra aunque le backeen les estampara xd

a no ser que sea Mewtwo...
 

DeletedUser

Guest
Mmmm, ignorante es el k ignora algo, por ejemplo ,tu ignoras kien soy , y k info tenia de animal y as...a lo mejor incluso se mas k algunos que estabais dentro, no mas k su consejo , pero mas k algunos players seguro XD
Esto es el 32

Saludos erza , un placer jugar el mismo mundo de nuevo , a ver si pagas unas cañas por Churruca en este wold XD

ya sabes que sigo esperando para tumbarte a cañas .
 

DeletedUser23778

Guest
Las pequeñas tribus destacaremos más adelante, preferimos coger los pueblos ya creciditos :D:D
Saludos a milk que es la topo de topos del mundo 32 :D Momia jaja
 

DeletedUser23778

Guest
Sii soy muy noob y la tribu en la que estoy también :D por eso quedaremos los últimos!!! xD

Para ella son piropos, es una manera de llamar su atención, para que vea que no me olvido de las viejas glorias! jajajaja
 

DeletedUser

Guest
mas nobos nooo xfavor :p

deja a mi leche empaz ¬¬

:kus::kus::kus: que lindo es mareeee

brayan reconoce que andas pensado en mi cada minuto del dia y terminas antes!!!
mira que llamarme topa, viejas glorias??? me andas llamando arrugada jaja reconoce que hasta te vuelves hetero cuando me nombras jaja anda anda mejor saludame a xaviku y dile de mi parte chu chu!!! trenecito!!! jajaja
 

DeletedUser23778

Guest
Jajaja es que a donde vaya siempre estás tu por ahí de incógnito....xP
Desde esa foto del whatsap que tenía de ti, o tu hermana gemela, me quedé transtornado jajaa trenecitos? soy más de caravanas que caben más leches

No descuiden a las Cabras del 32, crecemos sigilosamente pero constante, cuando menos se lo esperen las tribus tops ( que los que empiezan bien normalmente no aguantan el ritmo) ahí estaremos nosotros al acecho jajajaja
 
Arriba