10 jugadores favoritos

  • Autor de hilo DeletedUser25661
  • Fecha de inicio

DeletedUser35645

Guest
joan250.in4matico.xaviku.superpoyo.omicrom persei.ropsi.milk
 

DeletedUser22780

Guest
Cold pelon Blood
Ruben (iceman, etc etc)
Serranito de Campo
Nomeralles
Ardeuz
Ongh el Cid
Alvariker
Rey Kafka
Jotape
Kambag
 

DeletedUser26561

Guest
Guerrero
Fedella
Nokiod
Migas
Granjero
Devil
depre
uto
new
Xgerardo
 

DeletedUser38888

Guest
ebola,fascinador,gio-os,alpha draconis,serranito del campo,Ardeuz,Ruben,GUFO,Cubanito69
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36307

Guest
trol92,socialita4 (*kirito*),humanoid erotica,aramis22,Mr Satan,aitorti,Erza Scarlet,cazorla,gallu y la piedra filosofal
 

DeletedUser38906

Guest
Ebola, Franz bonaparta, metro Madrid, afroki, mewtwo, sensy seed, juanx7, cazorla, radón, ardeuz... los mejores para mi. Mis favoritos obito uchiha, Amagai, Ragnarkfloki, Mr SATAN, Joljol, aaglae y muchos mas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34124

Guest
A muchos de los que voy a decir no los conozco, pero por lo que he ido leyendo en los foros de los mundos y las batallitas que me han contado algunos amigos, para mí los diez mejores son estos: ebola, gallu (Escipion, creo que algún mundo también jugó con el nick de siberet), Ray Plz, palanetz (si no recuerdo mal también jugo con el nick de bart simpson), lineker74, Francesita (juanitaladelocho), jambabalancha, Aubriel, N00BaToOo y serranito del campo.

Y por lo que he visto en el foro y me han contado, en los principios del GT.es también destacaban mucho Eminencia, Hachassinparar y univers.
 

DeletedUser34124

Guest
Palanetz nunca ha sido bart simpson.

Ah, pensaba que jugaba con ese nick en el mundo 23, en una tribu que se llamaba Dream, junto a Aubriel, Zofe@ etc. Pero quizá me haya confundido, de eso ya han pasado tiempo xd.
 

DeletedUser39831

Guest
Ah, pensaba que jugaba con ese nick en el mundo 23, en una tribu que se llamaba Dream, junto a Aubriel, Zofe@ etc. Pero quizá me haya confundido, de eso ya han pasado tiempo xd.

Ahhh, pues entonces puede ser que si, nose.
Esque en el 28 no lo era y mucha gente se pensaba que era el xD
 

DeletedUser

Guest
Mis jugadores favoritos anibal lele sf texooek blazker maciel dj nohu juanx7 rapermachacador sony andy the simpson palanetz gallo noob ardeuz boby fich.


cracks lo mejor del .es que eh visto

saludos
 

Deleted User - 1505011

Guest
Gato Blanco, lafu, grot, aubriel, Yumaro, KATA, javilou, kazuhira miller y hachas sin parar.

Unas leyendas todos :C
 

DeletedUser19657

Guest
aitor, isma, nesqa, zepo, carla, aria, acido, isa, julen, alba.

unas leyendas del agario, lo mejor de lo mejor
 

DeletedUser33893

Guest
Grot, Muyahid, AlvaroCC, dios de la guerra, Facundropol, Jimen5, Metro, Sensy, Rasca.
 
Arriba