12M vs World Enraged

  • Autor de hilo DeletedUser20740
  • Fecha de inicio

DeletedUser29144

Guest
aburrais....

solo sois unos monos andando libre

crop.php
 

DeletedUser24154

Guest
Buen día foreros os recuerdo que el tema es 12M vs World Enraged donde se esta tratando la guerra de dos tribus, así que os pido encarecidamente que dejéis de desvirtuar, insultar y hacer spam.
 

DeletedUser29184

Guest
jajaja, ya me insultaron seguro entre todos :cool:

suerte a las dos tribus en esta guerra tan apasionante que me tiene en un sin vivir o en ascuas, como querais llamarlo ;)
 

DeletedUser

Guest
@Editado - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35762

Guest
@Editado - clarelin

esto que es un niño rebelde de 12 años diciendo tacos?

una cosa es opinar, pero pa decir eso mejor largate sin decir nada, que tampoco supondrá mucha perdida para la comunidad gt

ibas de vacilon en el mundo 27, ahora toma tres tazas

entre lo que escribiste en el hilo del bug y esto yo personalmente estaré encantado de que te expulsen

y para no desvirtuar, pienso que los monos van a ganar el mundo y que van a ganar a los trogloditas sin perder un solo pueblo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24040

Guest
Que yo sepa ningún TROGLO ha llorado. Yo no seré quien desprestigie a 12M, ellos solo ya lo hacen en el juego, así que no hay mucho más que decir sobre lo que han hecho. Esta claro que ellos son los reyes del GT, y con los comentarios de algunos monos ya lo dicen todo. Ahora, tampoco hace falta mentir compulsivamente monos y desprestigiar a TROGLOS porque si. Siege, creo que sabes de sobras que esas 40 conquistas (que serán muchas más ahora) son, gran parte, pueblos regalados de TROGLO a 12M. Por lo demás creo que ya esta todo dicho, los 12M empezaron una guerra dando la espalda a sus aliados porque ya no les interesaba, llevaban mucho tiempo preparandose para esa off, ficharon los jugadores top de TROGLO y empezaron una guerra a traición con una tribu que solo empezar ya les doblaba en puntos, tenia muchos más miembros, estaban preparados ya para la guerra y organizados para darnos cuando TROGLO estaba totalmente desprotegida por el lado de 12M (ya que eran los aliados), tenian mucho mejor núcleo y estaban más compactos, etc. etc. Vamos, digamos que es un Recreativo contra un equipo de pueblo de 100 habitantes (he puesto un equipo de Segunda división porque los 12M no estan en primera @Editado - clarelin.

Dicho esto, no entiendo muy bien a que vienen a fardar de una batalla tan desigual des del principio, ahora supongo que contestarán los tipicos 30 monos pesados con sus egocentrismos y soberbia que les caracteriza, pero yo solo quería añadir este comentario. Que para que ganéis prestigio, no hace falta que desprestigéis a TROGLO. Porque en TROGLO ya hemos muerto, pero lo hemos hecho con la dignidad y nuestro nombre intactos. Y yo, sinceramente, cuando vea uno de 12M en otro mundo ya sabré de que pie cojea y como son. Así que felicidades, por otro mundo que seguramente ganaréis, pero como dijo Loquillo, el objetivo del juego no es ganar, es el proceso que pasas para ganar el mundo (la diversión) y no todas las victorias saben bien cuando se gana así. A mi, personalmente, creo que la habéis cagado hasta el fondo, porque creo que teníais potencial para si queríais una guerra contra TROGLO tenerla igualada, nos hubierais dado al menos 3 semanas, para cambiar defensas de sitio, organizarnos un poco y todo, pero no, habéis preferido traicionar de repente y empezar una guerra sin tiempo (48h no es nada en un mundo a esta velocidad). Así que una vez más, mis felicidades craks :)

El único comentario maduro de todo el hilo jajaj. Plas plas plas Rasgaraz...
 

DeletedUser

Guest
esto que es un niño rebelde de 12 años diciendo tacos?

una cosa es opinar, pero pa decir eso mejor largate sin decir nada, que tampoco supondrá mucha perdida para la comunidad gt

ibas de vacilon en el mundo 27, ahora toma tres tazas

entre lo que escribiste en el hilo del bug y esto yo personalmente estaré encantado de que te expulsen

y para no desvirtuar, pienso que los monos van a ganar el mundo y que van a ganar a los trogloditas sin perder un solo pueblo



@Editado - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20740

Guest
@Editado - clarelin


En cuanto al tema repito, es 12M vs World (MUNDO)... no vs TROGLO, sólo pusimos informes porque fueron solicitados, pero lo mismo pasará cuando pasen varios meses y nos demos con OutSex, no es un hilo para comentar una guerra, sino para aclarar lo que ha pasado... a fin de cuentas no es ni guerra, puesto que no nos la dan (cosa que me sorprende, fastidia y decepciona) y no está declarada :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26626

Guest
+10000

Los Monos estan sobresaliendo al resto

PD. tu nick deberia de ser gay de treboles :p

los monos acabareis siendo superados por las personas desarrolladas XD

la verdad es que mi imagen es muy gay, suelen llamarme as de mariposas jujujuju
 

DeletedUser29184

Guest
pobre toledo, no supo mantener la compostura. hay que tener sangre fria y mucho temple para poder discutir con un ser superior como yo

[SPOIL]es broma, pero soy pro y vosotros noobs[/SPOIL]


a todos ustedes mortales noobs y traidores de alta gama regala secretos al enemigo con una cuenta regalada como siralez les deseo suerte en las batallas de noobs.
 

DeletedUser26626

Guest
pobre toledo, no supo mantener la compostura. hay que tener sangre fria y mucho temple para poder discutir con un ser superior como yo

[SPOIL]es broma, pero soy pro y vosotros noobs[/SPOIL]


a todos ustedes mortales noobs y traidores de alta gama regala secretos al enemigo con una cuenta regalada como siralez les deseo suerte en las batallas de noobs.

la batallas de noobs son mas entretenidas, asi q lo haremos divertido si.
 
Arriba