12M vs World Enraged

  • Autor de hilo DeletedUser20740
  • Fecha de inicio

DeletedUser29184

Guest
cuanta razon tienes

como me has caido bien, te voy a hacer una oferta que no podras rechazar..

si quieres puedes sustituir al presidente de mi club de fans que ha caido ban y desgraciadamente ya no esta entre nosotros. serian 42 horas semanales, repartidas aleatoriamente por un bot de lunes a domingo. el salario son 50 pps semanales, tienes derecho a media hora para el almuerzo y a un mes de vacaciones pagadas. tambien tienes derecho a un abogado, sino tienes dinero se te asignara uno de oficio.
 

DeletedUser26626

Guest
jajajajaj me interesa esa oferta.
Habra comidas de empresa?
 

DeletedUser29184

Guest
habra comidas de empresa con final feliz, en el quetodos nuestros miembros (del club de fans digo) se pondran mirando al frente de alegria hasta que vomiten borrachos de exito.
 

DeletedUser24154

Guest
Hilo cerrado por desvirtuación y spam.

Re abro hilo luego de 24 horas; pido por segunda vez no insultar, spamnear y en la medida de lo posible no desvirtuar el tema; la próxima cierro el hilo permanentemente.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
hola solo quería comentar como saben algunos que los monos siempre debatimos todo y fue un debate muy acalorado el que tuvimos para acabar con la alianza troglo

cuando se formalizo esa alianza estuvo muy reñida ya que estábamos empatados el si y el no a la misma
a duras penas salio si pero con el paso del tiempo la mayoría de la tribu se fue dando cuenta que troglo lo único que nos hacia hera estorbar anulaba la expansión de muchos miembros de la tribu, no prestaba apoyos ni off no se trabajaba en conjunto con ello y es mas en los foros compartidos solo había peleas por la política de reclutación de troglo
cuando se afianzo la relación se pusieron unas normas de reclutación en las cuales ambas tribus tenían que exponer y aprobar reclutaciones y si es cierto que troglo nunca lo respeto 12m tampoco lo hizo en algún caso en concreto.

respecto a la tregua si cojen el mapa veran que 24h son mas que suficiente para mover tropas si fueran gente actiba.

yo fui el primer mono atacado y fue HeeLLoWeeN quien me ataco me pillo en bragas me tire varias horas hasta que llegaron los apoyos sacando tropas y estampando nobles asi que si ellos no estaban preparados nosotros casi que tampoco se organizaron apoyos preventivos unas horas antes del cierre de relaciones pero esos apoyos aun estaban en camino ates de los 1 ros ataques.

solo eso un saludo.
 

DeletedUser23887

Guest
Ya que mas da,lo hecho hecho esta detroglo solo aguantamos 3 o 4 y ya no queda nada de la tribu
 

DeletedUser38642

Guest
Ya que mas da,lo hecho hecho esta detroglo solo aguantamos 3 o 4 y ya no queda nada de la tribu

Pero buena batalla has dado. "Mas vale morir de pie que vivir arrodillado" como te dije anteriormente compa

Esos que se fueron como si nada, dejando atrás a los otros jaja de lo mas clásico en el GT. Abandonan todos el barco, unos pocos aguantan hasta que se hunda
 

DeletedUser32309

Guest
No lloreis y luchar hahahaha que aún quedan muchas cabezas que cortar
 

DeletedUser3394

Guest
la lucha hasta el final , eso da honra y te vas del juego a lo grande
 

DeletedUser21850

Guest
vaya nochecita de San Valentín que me habéis regalado los RFG eh :kus:
 

DeletedUser

Guest
Mis diez a los TROGLO y los RFG, gusta ver esos puntitos aun en el mapa aguantando :D
 

DeletedUser3616

Guest
A ellos o a los que le apoyan externamente?.. no se q merito tiene eso:confused:
 

DeletedUser24040

Guest
Si insunuas que EXT tiene algo que ver con esto, no sabes lo que dices..
 
Arriba