242 WorD's

  • Autor de hilo DeletedUser24554
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24554

Guest
petataller.png


Me complace invitarles a todos a este Taller, en el cual se puede ver como aspectos fundamentales la imajinacion, la creatividad, la espiritualidad, toques amargos, dulces y una sensibilidad que hacen que este Taller sea especial y unico.



Para pedir un texto, es necesario que den unas caracteristicas para que se pueda hacer lo mejor posible, y sobre todo, a gusto del "consumidor". Estas caracteristicas son las siguientes. No esta de más si ponen alguna más, ya que cuanto mas me describan lo que quieren, mejor lo podré hacer.

  • -Tema (con palabras clave, para guiarme, por ejemplo "guerras, edad media, personajes de ficcion, futbol...)
  • -Forma (si quereis un poema, un texto largo, una dedicatoria o unas frases bien dichas, o todo lo que se os ocurra!)
  • -Extension ( hay tribus que no quieren un texto muy largo :p)
  • -Lugar en el que se publicara.
  • -Caracter (muy importante; serio, comico, verde...)


Bueno, espero que sea bien recibido, y que me pueda lucir! :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16774

Guest
En primer lugar un taller fuera de lo comun, pero bastante interesante a mi parecer :eek:

Peeeero :)
Tengo un par de dudas, espero que puedas ayudarme a aclararlas.

Primero.- Si haces esas frases o poemas para los perfiles del foro. (creo que sólo se permite 5 o 4 líneas de texto en las firmas, por lo que para el FE, ya tendrías una extención más o menos definida) o es que te refieras para otra cosa que no sean los perfiles en el fE?

Segundo.- Creo que con la primera era todo ^^`

Esto es... diferente (e interesante) te apoyo y te doy mi bendición, espero que logres prosperar, porque tengo muuucha curiosidad por ver tus trabajos ^^'
 

DeletedUser24554

Guest
Muchas gracias por tus bendiciones frozen! La verdad es que esto estaba mas pensado para perfiles de tribus y jugadores, aunque como antes dije, unas buenas palabras pueden decir mucho mas que una firma...
Lo unico que me va a faltar va a ser publicidad.
Un aspecto destacable, es que este taller rompe con lo de siempre, rompe con lo comun, que en este caso son las firmas...

En vista de que no hay mucha fama en este taller, me gustaria, que por lo menos me pusiesen a prueba, y me mandasen algun recadito :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bueno entonces yo jeje.

Será para perfil de jugador en el mundo 15 :p

-Tema: No se que elegir jeje mmmm one piece te parece bien?

- Forma: Frases bien dichas.

- Extensión: Lo que veas jeje

-Carácter: Cómico ^^


Bueno tambien decirte, que borres tu ultimo post que te pueden sancionar por doble publicacion jeje.

Por último te sugiero pongas ejemplos de cada cosa. Por ejemplo en el tema pongas futbol, basket, la edad media, etc (como ejemplos a elegir) y lo mismo en extension (largo corto, etc)

Bueno espero impaciente jeje.

Saludos y gracias
 

DeletedUser23871

Guest
Latro latro..que te peto eh??

Yo te apoyo compañero y ya me conoces y sabras que hacerme sin yo decirte...
Y alomejor lo añado a mi foto del w14..;)

Compa no te separes mucho del w14 porfavor,pues pronto tendras un pueblo que merece la pena^^

Ya sabes,soy guerrero,majo y sincero y duro de pelar^^
como als patatas malas que no hay por donde las cojan^^ :kus:

Suerte hermano.


Quita uno de tus post el ultimo y añadele al primero(editandole) pues es doble publicacion y te sancionan 1 punto.
 

DeletedUser24554

Guest
Ok Monkey y Slpa, cojo vuestros pedidos!
Se que no deberia de haber echo doble post, pero se me fue la olla....:p
Monkey! Te voy a ser sincero, no tengo ni idea de One Piece...a ver que hago xD
Y si, voy a editar mi primer post. Y no Slpa, sabes que no dejare el w14, pero me gusta conoceer mas gente, y que opinende mi!
 

DeletedUser24625

Guest
k RARO que monkey pida de one piece, inimaginable... ¬¬

jajaja ya te pedire yo algo mas adelante :D
 

DeletedUser23871

Guest
k RARO que monkey pida de one piece, inimaginable... ¬¬

jajaja ya te pedire yo algo mas adelante :D



JAJAJA!

La verdad que si,es el fan number 1 :eek:


Gracias por cojermelo peta lactros!xD

Aver como es^^

Si queda bien y me gusta,lo pondre en la foto y sera de como tengo lo de resoh que se quita y vuelve..pues asi un texto^^


Sino lo añadire por perfil y te vigilare para cuando me guste mas^^
TQQQQQQQQq:kus:
 

DeletedUser24554

Guest
Me complace retomar mi Taller, aun teniendo la inseguridad de lo que pueda pasar con mi Galria y este Taller.
Agradecer a Frozen por su tiempo dedicado, y por las ganas y empeño que le pone a todo ;)
 

DeletedUser16774

Guest
Bieeeen.

Quiero hacer un pedido!!

-Tema Que trate sobre la superación.
-Forma No un poema, hmmmm.. una frases estaría bien.
-Extension 3 líneas (no más de 250 caracteres)
-Lugar de publicación Es para añadirlo a mi firma =)
-Caracter Serio :cool: jaja

Vamos vamos, queiro ver más moviento por aquí :)
 

DeletedUser24554

Guest
Pasa por la Galeria Frozen! Espero que no sea muy larga!
 

DeletedUser

Guest
Yo quiero uno

alegoria a las ninfas....

batallas y demases... es para el perfil. No mas de 3 lineas ( en el perfil voy poniendo mi musica o mis poemas favoritos y tanto texto es reduntante

:D
 

DeletedUser24554

Guest
Estilo poema, frases...?
Caracter de ensueño, serio, comico...?
Asi lo hare mejor!
 

DeletedUser

Guest
frase

estilo?...mmmm sorprendeme yo les doy un aire mistico a mis ninfas rojas... son conocidas por mas de uno xD dale fantasia a esas ninfas...
 

DeletedUser23871

Guest
pedido para tu tribu y la mia^^ xD


Para -S1N- hermano,la pondre en el perfil o alomejor en la foto y todo...


-Tema: Que trate sobre la superación. IDEM que frozen^^ xD
-Forma: Poema y luego otro para comparar unas frases
-Extension:2 líneas (no más de 200 caracteres)
-Lugar de publicación:Uno para la foto de tribu y otro para comparar para el perfil.
-Caracter: Visto desde el corazon ya sabes los principios y finales de S1N hermano.​



TE QUIERO!xD
 

DeletedUser24554

Guest
pedido para tu tribu y la mia^^ xD


Para -S1N- hermano,la pondre en el perfil o alomejor en la foto y todo...


-Tema: Que trate sobre la superación. IDEM que frozen^^ xD
-Forma: Poema y luego otro para comparar unas frases
-Extension:2 líneas (no más de 200 caracteres)
-Lugar de publicación:Uno para la foto de tribu y otro para comparar para el perfil.
-Caracter: Visto desde el corazon ya sabes los principios y finales de S1N hermano.​



TE QUIERO!xD



Este me lo voy a trabajar, dame un poco de tiempo :p
 

DeletedUser

Guest
Bueno para el nuevo concurso este...xD

Un lema que este wapo jeje. Que sea motivante... Que no sea largo pa que no quede mal con la firma. mmmm confio en ti ;)
 

DeletedUser21941

Guest
Pues lo mismo, para el concurso:
Tema: Sonic
Texto: Sobre la velocidad
 

DeletedUser24554

Guest
Ok, tomo el pedido de monkey y el de 5andi5
Supongo que para mañaba estaran echos! Y una cosa, es importante que sepais que yo solo os voy a dar una estructura general, podeis modificar, cambiar, borrar etc todo lo que querais....hasta que os guste!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba