242 WorD's

  • Autor de hilo DeletedUser24554
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24554

Guest
Visto que el Reto que propuso Frozem no fue del todo bien acojido, no realizare los ultimos pedidos.
Un saludo
 

DeletedUser16774

Guest
Estos días no tenía mucho tiempo, mi pedido lo haré mañana miércoles noche (o jueves a primera hora) para empezarlo :)
 

DeletedUser

Guest
Ha sido solo un capricho de los firmeros ;) Frozen se lo deveria haber previsto para q esto no pase :S
 

Deleted User - 1454575

Guest
Esto es un taller para pedir firmas, por favor, no habléis como si de un chat se tratase, lo que tengáis que hablar hablarlo por privado, que hay un sistema de mensajes privados, muy bonito y fácil de usar, gracias.
 

DeletedUser

Guest
peta da igual lo que digan. A mi me ha gustado la idea y sigo esperando la firma.
 

DeletedUser16774

Guest
Hello como va todo? =)

Vengo a hacer un pedido.

-Tema: Tristeza
-Forma: poema (algo más o menos de soledad)
-Extension: 3 líneas.
-Lugar: Para el concurso :)
-Caracter: serio, muuu serio =)
 

DeletedUser24554

Guest
Ook cojo los dos pedidos!!

Frozem y Monkey, pasaros por la galeria.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20653

Guest
original esto, voy a probar haber jeje

-Tema: somos asi, prepotentes, nos reimos de todo y somos los mejores
-Forma :narracion,la tribu se llama OGT, ( ogete) conque jugar con eso no estaria mal, ariete, ogete , enemigo.... xD
-Extension mmm, ni muy largo, ni muy corto,
-Lugar :perfil de una tribu
-Caracter :comico, muy comico
 

DeletedUser24554

Guest
original esto, voy a probar haber jeje

-Tema: somos asi, prepotentes, nos reimos de todo y somos los mejores
-Forma :narracion,la tribu se llama OGT, ( ogete) conque jugar con eso no estaria mal, ariete, ogete , enemigo.... xD
-Extension mmm, ni muy largo, ni muy corto,
-Lugar :perfil de una tribu
-Caracter :comico, muy comico

ok! Cojo tu pedido que parece interesante!!
 

DeletedUser24554

Guest
Informo de que no voy a atender mi taller hasta nuevo aviso. Las cosas en mi vida real no marchan como uno esperaba.
Lo siento, pero el anterioro pedido no lo voy a poder cojer, me supone tiempo del que ahora mismo no poseo.
Un saludo
 

DeletedUser18959

Guest
Espero que en poco puedas volver al 100% con los problemillas superados! :):gg:SbigGrin
 

DeletedUser25661

Guest
Una firmita jajajajajaja.
Pues tío, relacionado con mi nick lo que sea.
Pon mi nombre, una imágen, W16 y lo de la spandbar este que tengo que pone BARNY GAMBELL - GUAP@S me lo incluyes ne la imagen

Gracias guapetón xd
 

DeletedUser24554

Guest
Una firmita jajajajajaja.
Pues tío, relacionado con mi nick lo que sea.
Pon mi nombre, una imágen, W16 y lo de la spandbar este que tengo que pone BARNY GAMBELL - GUAP@S me lo incluyes ne la imagen

Gracias guapetón xd

jajajajajajaja JAJJAAJKAJKJAJKAJKA
sorry, pero esto no es de firmas :p
 

DeletedUser

Guest
Una firmita jajajajajaja.
Pues tío, relacionado con mi nick lo que sea.
Pon mi nombre, una imágen, W16 y lo de la spandbar este que tengo que pone BARNY GAMBELL - GUAP@S me lo incluyes ne la imagen

Gracias guapetón xd


El Proyecto de Este Taller es crear textos para perfiles de tribu /perfiles de jugador . Por Favor hagan sus pedidos de acuerdo con las normas que pide el autor . Para recojer sus pedidos pueden pasar por La Galeria:

242Word´s
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba