2parte TuTo.BDC Vs Fac1977 jajaja

  • Autor de hilo DeletedUser3444
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3444

Guest
aquiiiiiiiiiiiii vaaaaaaaaaaaaaaaa



otrooo

[player]TuTo.BDC[/player][player]FAC1977[/player]
ad5cb4f194.png


AAAAAAAAAA

[player]TuTo.BDC[/player][player]FAC1977[/player]
13d922f134.png


JAJAJAJJAJAJAJAJAJ ARRIBA LOS GDS SOMOS LOS `PUTOS AMOS


[player]TuTo.BDC[/player][player]FAC1977[/player]
cf1cf420b7.png


tuto cuando te rindas me lo dices


[player]TuTo.BDC[/player][player]FAC1977[/player]
f3433e9445.png
 

DeletedUser1942

Guest
creo que podria ir en el otro hilo... pero bueno

vaya estampadas... lo unico malo de lo ofensivo de tuto son los pocos arietes... ademas, debio enviar primero los off completos y luego esos otros con algunos caballos/hachas
 

DeletedUser

Guest
buenas defensas, tuto yo en tu lugar hubiera enviado los ofensivos mas poderosos primero, y luego esos 800 ligeros y las 900 hachas con ligeros, hubieran hecho mas daño, siempre es mas rentable enviar el ofensivo mas grande primero...a menos que por ejemplo, el mas grande no tenga suficientes arietes y uno mas pequeño si...buena matanza de todas formas, y bien por los defensores aunque perdieron muchooo..

Edito: bastormi se me adelanto en el comentario del orden de los ofensivos.
 

DeletedUser

Guest
Para que te tendría que avisar a ti, conderojo, que dices que eres Fac1977 Y NO LO ERES.

Estás todo el día mintiendo, tienes un problema de mitomanía obviamente.
 

DeletedUser

Guest
yo jamas he dicho que sea fac1977 no flipes

si lo has dicho, mentiroso, pero acabas de editar tu primer post de la primera parte d elas batallas....que barbaro, das pena tio...las batallas buenas, pero creo que tu solo las pesteas, porque no tienes nada que hacer en todo el dia y a los demas le da pereza...ademas abres 2 hilos solamente por llamar un poco mas la atencion, PATETICO y MEDIOCRE...es esto una muestra de la calidad de gente que hay en este foro?? espero que no
Edito}: otra vez se me adelanto la maricona esta de bastormi...pensaran que somos multi tio xDDDD
 

DeletedUser5999

Guest
yo jamas he dicho que sea fac1977 no flipes

Te tengo en captura de pantalla, diciendo qeu salias a al luz ;),GON TU VIDa, estoy ast aal polla de ti solo haciendo y jodiendo ne el puto foro,
estoy asta lso cojones de ti enserio dios, qeu asco...eres tan cagon qeu ni dices tu puto nombre, si tienes wevos me mandas MP al juego retrasado de mierda.
 

DeletedUser3444

Guest
hey hey tranquilito ehh que esto es solo un juego no confudas la vida real con el juego creo que necesitas venirte al manicomio comnigo ajjaja:D edita el post o te pondran aviso
 

DeletedUser5999

Guest
hey hey tranquilito ehh que esto es solo un juego no confudas la vida real con el juego creo que necesitas venirte al manicomio comnigo ajjaja:D edita el post o te pondran aviso

Que me pongan todos los avisos que te mereces tu
sopla pollas , qeu eres un sopla pollas
SOPLA POLLAS

Hablas mucho, vamos gili pollas, donde esta el MP en el juego retrasado, y dime tu nombre desgraciado.
 

DeletedUser3444

Guest
Insultame venga sigue sigue asi quiero que te baneen venga venga venga
 

DeletedUser5999

Guest
Insultame venga sigue sigue asi quiero que te baneen venga venga venga

Que pasa, qeu se te v ala fuerz aptro al boca o que¿?
No tienes los cojones qeu tienes ne el foro para decirme quien eres¿?
flipao de los wevos, estoy asta la polla de gente COMO TU
 

DeletedUser5999

Guest
venga sigue me encanta jajajajjaja jajajajajja

Eres uan mierda de persona, no te mereces ni el aire qeu respiras, solo jodes el jeugo, das asco...ya no merece al pena ni venir al foro a leerlo por gente como tu
que solo vienes a joder a los demas
hay gente que viene a comentar a tener piques ...es normla...peor tu....no vienes a eso....espero que en al vida real no seas asi...pero tambien he visto lso videos...con los gili pollas de tus amigo...y veo como eres..es una pena..que existan persoans de esa calaña en el mundo qeu les encanta joder a al gente
esto es personal...rewza para que nuncaa nos encontremso ne el jeugo o en la vida real...hoy me has pillado de mal humor...peor nunca me hecho atras.
 

DeletedUser3444

Guest
VEN CONQUISTAME WWAPETON JAJAJJAJAJAJAJAJA chico malo jajajaj
 

DeletedUser5999

Guest
VEN CONQUISTAME WWAPETON JAJAJJAJAJAJAJAJA chico malo jajajaj

Algun dia, la rata saldra de su cloaca..y em refiero cloaca a tu meirda de tribu.




Pido perdon a todos los foreros y a violetta y a kakashi, no voy a editar nada, por qeu no em arrepiento d elo qeu he dicho
Espero el castigo y punto.
saludos.
 

DeletedUser

Guest
buenas defensas, tuto yo en tu lugar hubiera enviado los ofensivos mas poderosos primero, y luego esos 800 ligeros y las 900 hachas con ligeros, hubieran hecho mas daño, siempre es mas rentable enviar el ofensivo mas grande primero...a menos que por ejemplo, el mas grande no tenga suficientes arietes y uno mas pequeño si...buena matanza de todas formas, y bien por los defensores aunque perdieron muchooo..

Edito: bastormi se me adelanto en el comentario del orden de los ofensivos.

Una vez mas pensamos igual :). Tuto te recomendaria que hubieras tenido mas arietes en tus ofs, y que eligieras un pueblo con moral al 100 porque vaya que afecta >.<
 

DeletedUser3461

Guest
juajauaaujau que mentiroso que eres arriba G.D.S? me cago en su.....u, deberías publicar las gracias a lao que les entrego sus defensas.... bueno lao despues nos vemos.... suerte
 

DeletedUser

Guest
ese conde mamone es toda ua fichita y mentiroso... todo o muchos vimo socmo decia que era su nuevo cauenta esa mamada de player
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba