2parte TuTo.BDC Vs Fac1977 jajaja

  • Autor de hilo DeletedUser3444
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Ese Natssu es un crack XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Btw, buenas estampadas... lastima que el que las pone no merece la pena ni que se le mencione :D
 

DeletedUser

Guest
TuTo no te preoupes,Esos G.D.S tienen alianza con todo el NOOBWORLD y si el jugador sabe escribir un Mensaje(Casi ni saben hacer eso) Para pedir apoyo te llebas estampada segura.
Al principio del world yo estaba comquistando a Un Refugiado de G.D.S y aun así Lo apoyaron y me jodieron La buena partida que llebaba...
 

DeletedUser

Guest
El resumen del ataque, es que no se puede jugar peor, los ataques hay que mandarlos bien, con inteligencia, no es voy lanzando todos los ofen que tenga porque me he enfadado y van llegando cada 3 horas.
Respecto al defensor, pues tampoco es que el mérito sea grande, lloraría por apoyos, e iban llegando sin coordinación, como se puede ver llegaban a distintas horas.
La moraleja es que las batallas muestran lo que no se debe hacer ni como atacante ni como defensor.
 

DeletedUser5688

Guest
Si no me equivoco hay otro post como este; la primera parte. Ahi se ve que TuTo manda una buena OFF y limpia el pueblo. Luego unos apoyos le matan el noble. Al no ser muchos y llegar desordenados, puede que TuTo mande algunas hachas y ligeras sueltas a terminar con esos apoyos, que son los ataques que aqui se postean, para terminar definitivamente con el. Es así?


Buena defensa y apoyos de GDS.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba