300! - El final esta aquí!

DeletedUser12841

Guest
Madre mia y otro y otro y otro mira que sois ............................ piensan trabajar algun diaaaaa?¿

Mini ufff importante tu ?¿ jajaja me da la risa
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
jajajaj atriu estubo en guerra contra 6 tribus pero en vez de perder el tiempo aqui llorando lo q hicimos es pelear y ganar las guerras
matra no llego a nada nunca ,en cuanto tubo una guerra en serio quedo fuera dispersion idas y venidas a otras tribus para al final quedar como siempre en tierra de nadie y sin ninguna esperanza se q es duro para vosotros pero estabais a la altura de mb en cuanto os presionaron corristeis como galgos a salvar el culo

venga y ahora a llorar en la guerra con 4g cuantos pueblos perdisteis ?????

No nos menosprecien... no es que tuvo una guerra en serio solamente... cuando no tuvo una ventaja numérica arrolladora y aliados que le hicieran el aguante el gigante con pies de barro se cayó por su propio peso.


Mas de un mes que no entro y me encuentro con dos cosas:

Vuelven a sangrar viejas heridas... interesante...

Todavía no les cayó la ficha como viene la mano... no me conviene avivar giles, pero no han echado a andar la neurona todavía... XD!!!

Para que al menos el día de mañana alguno crea que no la estoy flasheando, la respuesta a la pregunta que todos se están haciendo comienza con un dicho popular que reza (diré solo una palabra):

"Cuando..."
 
Última edición:

DeletedUser24038

Guest
Si bien recuerdo, en ORIGEN eran los VIP los empeñados en atacar a MATRA, y no ATRIU xd, ATRIU prefería darle a DTY
 

DeletedUser18256

Guest
Te equivocas Niko, VIP tambien queria darle a DTY, porque se hablaba de posible traicion de DTY hacia VIP, lo que pasa que luego no paso nada, se decia que era mentira, y blablabla, asi que...
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Te equivocas Niko, VIP tambien queria darle a DTY, porque se hablaba de posible traicion de DTY hacia VIP, lo que pasa que luego no paso nada, se decia que era mentira, y blablabla, asi que...

En realidad DTY siempre fue como el hermano mayor prepotente de VIP.

Difícilmente habrían entrado en guerra por varios factores:
- Había otras tribus a las que detestaban mucho más.
- Había muchos amigos en ambas tribus.
- Siempre hubo una mezcla de amistad, respeto y temor desde VIP hacia DTY

DTY siempre pisó fuerte y todos le temían, aliados y enemigos. Simplemente un día su estrella se eclipsó y su poder se diluyó.

Las únicas tribus del W3 cuya estrella no se diluyó totalmente son ATRIU y Style!, y me parezca bien o me parezca mal, me guste o no me guste, según mi humilde opinión, el W3 lo ganó Style! por huevo y corazón.

Cuando se dén cuenta, podrán dar vuelta la página.
 
Última edición:

DeletedUser18256

Guest
Que te equivocas, te lo dice un VIP, coñ...
XD
Origen se hizo para defenderse de la amenaza DTY, que los VIP pensaban que iban a ser traicionados por DTY.
Al final se formo Origen, se vio que DTY no pretendia esa traicion, hubo movida entre los lideres VIP y los de Atriu, y se salieron y se unieron con DTY, cosa que tambien salio mal, y fue cuando se formo 4G.
Esa es mi version, y aunque no era del consejo de VIP, estaba enterado de todo, ya que era muy amigo de los lideres.
Ahora, poned lo que os de la gana, pero era asi.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
No es lo que nos da la gana cumpa. Estamos debatiendo, simplemente.

Cada uno expone com vió las cosas desde su lado, eso es todo, la verdad filosófica es muy distinta a la verdad científica, desde la científica nadie discute que 2+2 es 4... desde la filosófica cada uno tiene "su" verdad o su punto de vista, y si no hay ofensa es aceptable.

Según la perspectiva un elefante tiene una cola pequeña o una trompa enorme. XD!
 

DeletedUser12841

Guest
Mis queridos y aprecidos administradores de GT una pregunta creo que facil

Normas para ganar el Mundo 28

Cada mundo necesita un vencedor, pero ¿que grupo de valientes líderes podrán unirse para ganar el Mundo 28?

Con el fin de demostrar verdaderamente a sí mismos, una tribu debe controlar al menos 70% de los pueblos activos en este mundo. Esto también se conoce como porcentaje de dominación de una tribu.

Para evitar una pronta y poco satisfactoria victoria, el mundo debe tener al menos 180 días de antigüedad para que una tribu se declare como victoriosa.

Una vez que una tribu se ha proclamado vencedora, el mundo continuará por 90 días.


Podrian ustedes ser tan amables de decirnos que necesitamos nosotros para cerrar este mundo 3 ( Que no hayas conseguido ya)
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Cumpa.
La respuesta a tu pregunta te la podría responder una persona que entiende como funciona este juego.

Interpreto tres cosas:

1 - Que los administradores del juego entienden como funciona esto, sería grave que no fuera así.

2 - Que los administradores del juego NO te van a decir que se les está pasando por alto porque estarían interviniendo en el juego en favor de algunos y en contra de otros, por ejemplo: Yo considero que tengo una posibilidad muy remota de que mi tribu gane el world (se tienen que dar 4 eventos muy importantes dentro del juego, tres no dependen de mi y el cuarto depende de mi), si les dicen que se les está pasando por alto intervienen en el juego, ayudan a algunos y perjudican a otros.

3 . Que tu no entiendes (entre muchos) como funciona este juego.

XD!
 
Última edición:

DeletedUser23914

Guest
Cumpa.
La respuesta a tu pregunta te la podría responder una persona que entiende como funciona este juego.

Interpreto tres cosas:

1 - Que los administradores del juego entienden como funciona esto, sería grave que no fuera así.

2 - Que los administradores del juego NO te van a decir que se les está pasando por alto porque estarían interviniendo en el juego en favor de algunos y en contra de otros, por ejemplo: Yo considero que tengo una posibilidad muy remota de que mi tribu gane el world (se tienen que dar 4 eventos muy importantes dentro del juego, tres no dependen de mi y el cuarto depende de mi), si les dicen que se les está pasando por alto intervienen en el juego, ayudan a algunos y perjudican a otros.

3 . Que tu no entiendes (entre muchos) como funciona este juego.

XD!

Es así de fácil .

El problema aquí es el 3 que close no entienden lo atendible y quieren por la vía rápida sin entender aun como funciona el cierre :D.

Y cada día que pasa están mas alejados del cierre de lo que close piensa .

1 mas 1 suman 2 , pero eso es en matemáticas y los gt no se rige todo por las matemáticas , adivinaz ;)
 

DeletedUser23914

Guest
Bueno rencillas aparte y discordias lokas , os deseo una feliz navidad a todos los que quedan en el gt 3 y que lo celebréis y disfrutéis con vuestros seres mas queridos , como dice un amigo mio estos son noches de borracheras y de quererse unos a otros xddd.
 

DeletedUser24038

Guest
Feliz navidad.

Este mundo no tenía determinado un final, así que estarán pensando que hacer. De todas formas el w3 ya está acabado. Eso sí, notese lo barato del mantenimiento de un servidor. Dudo que ninguno de los actuales jugadores del w3 gasten ya dinero en premium xd
 

DeletedUser12841

Guest
Niko echa un ojo y veras que la mayoría no la usamos no tenemos imagen de perfil ganar una medalla es fácil manda un atake y ganas la de atake y defensa es triste q los administradores no den un final a este mundo donde han jugado grandes player y creo que tubo muy buen nivel y grandes momentos
 

Andres DTY

Miliciano
Puntuación de reacción
13
Flipa si llegara el 2099 y esto seguira sin cerrarse jajajaja


Yo k alguien me aclare quien c... es el retra.... de ektwr por k menuda pata en la boca tiene el notas este, chaval k des la cara tio k es un JUEGO. No sabia k era tan miedica el tio este y a saber k ahora dira de mi a ver k se inventa


Mi regreso al foro solo es para desearos ¡¡¡FELICES FIESTAS!!! a todos/as



Guillermo gaylo k haces tio k es de tu vida??



FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO, lo pongo ya por k el dia 31 y 1 estare demasiado ocupado bebiendo
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Yo k alguien me aclare quien c... es el retra.... de ektwr por k menuda pata en la boca tiene el notas este, chaval k des la cara tio k es un JUEGO. No sabia k era tan miedica el tio este y a saber k ahora dira de mi a ver k se inventa

Bueno, no cabe duda que es un ex MATRA con un resentimiento enorme.

Las pocas veces que ha participado en el foro del W3 ha sido para revolear la media de modo de salpicar a todos por igual... asi que calculo que es una segunda cuenta abierta en el foro para que no se le tiren a la yugular con la cantidad de chorradas que dice...

Según su punto de vista todos los que participamos aqui somos una reverenda basura, menos los ex-MATRA que se pueden equiparar a las Carmelitas Descalzas, por supuesto.

MATRA ya no existe en el W3... es como si alguien saliera a hablar de DANTE o de los Conejos Asesinos... es algo que ya fue...

En lo personal reconozco que he tenido tiempos de resentimientos y enojos que viendolos en la distancia son injustificados, no siempre es fácil darse cuenta que esto es un juego, y como decía Publio Terencio "Hombre soy, nada de lo humano me es ajeno..." o la más conocida frase que dice: "Y por casa, como andamos...". Pero desde el enojo uno cree que nunca actuará como actuaron "otros" y luego en otros worlds se ve a si mismo haciendo las mismas cosas...

Para eso, hay otra frase de Ortega y Gasset: "Soy yo y mis circunstancias...".

Entiendo que si pudiéramos ver que somos personas y todos en algùn punto somos parecidos, seríamos más tolerantes y habría más amistad y cordialidad entre nosotros.

Termina el año... les deseo lo mejor para este 2015 que comienza. Un abrazo para todos! (menos para uno... XD!)
 
Última edición:

DeletedUser9998

Guest
ANTES DE EMPEZAR LA CHARLA: FELIZ 2015 A TODOS Y TODAS

La verdad es que ahora desde la distancia de un mundo acabado al cual me conecto cada dos dias y desde hace mucho, sin premium........me pongo a recordar y recuerdo a mucha gente, unos amigos, otros enemigos, pero todos personas.
Una vez me dijo uno de mis "maestros" en esto, que hoy el que es mi enemigo, lo es porque salio o entro en otra tribu, pero que bien podia haber sido mi amigo, por eso ahora y dado que termina este año, quiero felicitar a todos y desearos un feliz 2015.

En este momento me acuerdo especialmente mucha gente que tubo que dejar el juego por unos motivos u otros pero a los que tengo un gran cariño y aprecio, tambien de mis amigos de tribu, de otras tribus y tambie, porque no, de esos que me sacaron de mis casillas o de esos que me hicieron enfadar. A todos ellos, les deseo un feliz 2015, que la vida, el amor, la salud y el dinero, les sea favorable!!!!!

Un recuerdo especial a todos esos amigos que aun andan o no por este mundo y de los que me siento orgulloso de considerarme amigo de ellos y compañero de cervezas. me refirero a esos compis con los que mantengo contacto mas o menos a menudo y con los que puedo presumir de tomarme unas caña de vez en cuando. ( maite, fran, jose, ernesto, nau, eladio, jose, noe, marisa, etc)

Tambien me gustaria felicitar a los administradores del juego y pedirles que por favor: SEÑORES, DIGANOS QUE HACE FALTA PARA CERRAR ESTE MUNDO????? cuales son las condiciones? que hay que hacer? que queris? etc...... pero por favor........DECIRNOS DE UNA VEZ POR TODAS QUE DEBEMOS HACER PARA CERRAR!!!!!

Recuerdos a mis amigos: Niko, Andrs, Laney, Lord, y a ektwr ( di ya de una vez quien eres. ) a raul, a los que lo dejaron a los que estan y a los Admin............
 

DeletedUser23914

Guest
Feliz año nuevo a todos y a coger gorgoja pero con moderación que luego viene otro año mas xddd
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Juaz... Estamos a nada de ser solo 200 jugadores en el W3...

Pero no desespereis, que no llegaremos al one-to-one.

Buen año para todos... estoy convencido de que en esta década si o sí se termina el W3...

Animo que vamos por la mitad... XD!

PJCT.... Imaginemos por un instante que lo supiera...

¿Cuanto vale que te diga que es lo que hay que hacer para cerrar el W3? XD!!!

Si pudiera escribiría en un sobre lo que creo que hace falta para que se abra al día siguiente que empiece la cuenta regresiva...

Si es eso que yo creo, se van a querer matar... XD!
 
Arriba