300! - El final esta aquí!

DeletedUser24038

Guest
Entonces no nos equivocamos los que nos fuimos. Mas doloroso sería irse ahora xd.
Aguantad a ver si les da por cerrar, pero esto ya me lo sé. Aquí que no abandone ni Dios, que como cierre el mundo habremos tirado seis años de nuestra vida.
 

DeletedUser10332

Guest
es increíble aquí no enpieza la cuenta atrás para el cierre en cambio en el mundo 1 con el 61 por ciento conquistado ya a empezado la cuenta atrás.no entiendo que si en este mundo también se tenga el 61 por ciento no empieze la cuenta atrás.
 

DeletedUser10086

Guest
la verdad que esto es subrealista, ya estamos por encima del 64% y seguimos igual, no se activa el cierre. Y encima veo que en el mundo 1 ya se activo nada mas llegar al 60% y lo alcanzaron mas tarde que en este mundo si no recuerdo mal.

Hay algo de especial para no querer cerrar el w3? no lo entiendo.
 

DeletedUser10332

Guest
la cuenta atrás del mundo 1 la iniciaron ayer y solo con el 61 por ciento en el mundo 3 llevais un monton de tiempo con el 63 por ciento o mas i la cuenta atrás sigue sin ponerse en marcha la verdad esto no se entiende en los demás mundos nada mas tienen el 60 por ciento al poco dan a la cuenta atras en este mundo se ve que será diferente porque si no no se entiende el porque no a empezado la cuenta atrás.ellos dicen que hay que respetar las reglas del juego y una de ellas es la regla de el cierre de un mundo cuando se tiene el 60 por ciento conquistado
 

DeletedUser10332

Guest
ya mande tiket a los del juego aver que dicen seguro que ahora me advierten i me dicen que esta prohibido poner 2 respuestas seguidas del mismo jugador en el foro estoi seguro que me lo van a decir .pero igual que me dicen eso que digan el porque no comienza la cuenta atrás de este mundo .gracias
 

DeletedUser9998

Guest
JAJAJAJAAAAAAA SI ES QUE SOIS MUY PESADOS.......
Seguro que no hablamos tampoco por aqui unos 7-10 dias.......y empiezan la cuenta........
 

DeletedUser

Guest
los que van a perder??? ajajajajaja perderas tu, porque los que siguen en el mundo 3, esten o no en tu tribu de chichinabo son ganadores igual, van a terminar el mundo igual que tu, la unica diferencia es que tu recibiras puntos premium para que sigas en otros mundos haciendo tus tejemanejes junto al otro pajaro de minifundi... jajajaj como me rio de vosotros!! jajajaj os echare en falta... jajaja
ah!! y si no cierran el mundo es por que deben de haber cuentas que no pueden justificarse, por que con la cantidad de cuentas sin dueño que teneis ahi lo raro es que el mundo acabe cerrando, darle a barbarizar e iros a tomar viento fresco a otra parte.. jajaja
besitos a todos....

y pablito!! que poco caballeros eres macho, que no foll....s???
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9998

Guest
Vamos geta, aparte de engañar a 4 pequeños ex mb para que se marchen con vosotros......no has hecho nada de nada para merecer terminar el mundo.
si no me diera tanta pereza, acabaria contigo y con todos los que a pesar de querer, nunca pudisteis con atriu ni con los que lo organizamos, unas veces por miedo y otras por inutilidad.
ATRIU os gano, en el campo de batalla, en los despachos e incluso os gana en el bar!!!!! y eso que nunca pude retar a mini a cervezas....

para el sin nombre aunque ya me huelo quien puede ser.........solo le dire que cuando el de su verdarero nombre....yo barbarizare las 100 cuentas que llevo y con las que he sido capaz de hacer que nadie se acuerde de su tribu de mi....da
 

DeletedUser16742

Guest
Pio pio xd ..sin darte bola!... seguimos ampliando el porcentaje
 

DeletedUser9998

Guest
si??????

llevo 1 semana sin conectarme y hemos crecido??????...madre mia, madre mia, madre mia......el dia que me conecte la liamos.

mini.....cuando quieras nos tomamos unas birras que te tumbo como al geta ese......o este no es el que nos reta en los bares....AHHHH no, es el que esta engañando a 4 pobres mb diciendoles que cuando empieze la cuenta, se pasen a XMS para luchar contra atriu?????

el sin nombre es el que perdio y arruino la carrera en el GT de todos los que pasaron por su lado, no???

Por cierto "sin nombre"......si, mucho y puede que incluso con tu ma..e.....
 

DeletedUser12841

Guest
A ver soporte la cuenta atrás que no dais palo al agua y para los demás dejar de poner sandeces
 

DeletedUser

Guest
habeis crecido?? tranquilos que decrecereis igual de rapido o mas... jajajaja

jajaja que cachondo pablo, pablito, pablete.... me parece que no sabes de que hablas como siempre... esos exmb que hablas han ido a xms por que han querido, por que sea han dado cuenta de vuestra estafa y engaño, nadie los llamo, fueron ellos.

que atriu gano a matra en el campo de batalla??? jajaj no bebas mas que te sienta fatal!! jajaj
pero tu cuando has atacado a matra pueblerino?? jajaja creasteis origen para atacar a matra algunos atriu y los vip creo o como se llemasen para no hacerlo desde atriu directamente(solos nunca os atrevisteis) y tu no fuiste capaz de pasarte....

x cierto, que te gustan las señoras mayores? insisto, que poco caballeroso erers con las mujeres, como me gustaria conocerte en la vida real, te iba a enseñar en un momento un poquito de buenos modales....
 

getafuen

Campesino
Puntuación de reacción
41
PJTC, lo primero, no me conoces de nada para opinar sobre mi. Habremos hablado como mucho un par de veces. No hemos estado en la misma tribu ni luchado por lo que no tienes ni idea de lo que yo he hecho o dejado de hacer. Si todavia estoy por aqui por lago será. Asique deja de hablar de lo que no sabes. Y dedicate a lo que parece que eres un campeón "ganar en el bar".

Sigue llenandote la boca diciendo lo bueno que sois que aqui ya sabemos todos lo que hay.
 

DeletedUser25075

Guest
pero como os irritais

matra ??? jejejej si pasaron 6 atrius y en un mes os quitaron 3000 pueblos si llegamos a dejar a los demas durais menos q la" princesa" presentando telediarios
 

DeletedUser16742

Guest
que pesaos...... un dias mas con el porcentaje, para retomar el hilo
 

DeletedUser

Guest
6 atrius con los vip mas exiles y mas psr... lo dicho, como atrius no tuvisteis valor para atacarnos nunca y esa es la realidad.
y por cierto, eso de los 3000 pueblos no te lo crees tu ni borracho!!!!
 
Última edición por un moderador:
Arriba