300! - El final esta aquí!

DeletedUser9998

Guest
Desde luego, que mala es la envidia......pero peor es la ignorancia.

Y cuando en algunos se juntan ambas cosas pues entonce se leen comentarios como algunos de estos ultimos.


Por cierto Raul, parece que estan esperando que hagas tu analisis mensual ( el cual agradezaco y aunque no aporte comentarios, te aseguro que entro a leer ) para tirarsete encima.
 

DeletedUser16742

Guest
Bueno, ya que leo muchas cosas, y bastantes no ciertas voy a tratar de poner luz a los que no saben y dejar las cosas claras como son.

Atriu y XXX eran las 2 tribus principales y solo había dos salidas o una guerra entre ambas o pactar el cierre..

Desgraciadamente el mundo 3 es un mundo muy lento, muy muy lento y los nobles son muy caros y los recursos escasos. En este contexto (el cual aceptamos, por que las reglas son las que son y una vez juegas has de aceptarlas), y tras ver tras cinco años que desde la administración no se hacía nada por modificarlo el tedio ha vencido. Hemos considerado ambas tribus como aliadas y relación excelente que hemos tenido que queremos cerrar, y para que nadie se sienta herido por su pasado, no cerramos bajo ninguna bandera sino simplemente con los nombres de los jugadores. Cada uno tenemos nuestra historia y nuestros perfiles personales para citar a dty, exiles, psr lm, hd...

Respecto a traidores no traidores, merecimientos no merecimientos.. señores esto es lo que hay, y si podemos cerraremos y si no podemos pues estudiaremos alternativas. Todo miembro de XXX y atriu ha sido invitado a participar de esto. Una vez no han aceptado algunos, y pasen todos los que faltan, haremos matemáticas y ya decidiremos como tribu nueva que hacemos si es que hemos de hacer algo.

Muchos tratareis de desestabilizar diciendo: cobardes, tendria que acabar en guerra, atriu era apoyada por style, xxx estaba tal topo, .. nuestra obligación es tratar de conseguir estar por encima de todo eso.

Si he leido hasta que es un cierre de amigotes, y yo mismo no conozco a mas de 3-4 atrius, pero parece que a la gente le moleste que hayamos tenido una relación perfecta como aliadas.

En definitiva, Sí, las tribus de close van a tratar de cerrar el mundo 3, esto es nuestra declaración de intenciones, guste o no guste

minifundi
asdf
 
Última edición por un moderador:

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Si las reglas del juego lo permiten, estén de acuerdo o no, le parezca bien o mal a quién le parezca no son otra cosa que puntos de vista.

Uno puede decir: "Que mierda jugar tantos años y que al final los laureles se los lleve una tribu sin historia".

Pero convendría ver un poco más alla. La historia en realidad es de las personas que participaron en el W3 y se bancaron tantos años al principio de muy buen juego y sobre el final de tedio y aburrimiento.

A mi me parece bien, es más que probable que vea el cierre del W3 en mi tribu original, me alcanza, sobra y me voy satisfecho.

Vermouth con papas fritas y good show!!!!
 

DeletedUser24038

Guest
Y se hizo la oscuridad.

Felicidades a ATRIU, como la tribu con la mejor diplomacia que he visto en todos mis años de juego y el último.
Felicidades a XXX por ser la mejor tribu del mundo hasta el final.
Felicidades a Style! por resistir. ¿Vais a ver el final?

Todo termina, por fin.

GG WP ATRIU. Dignos vencedores.

PJCT. Terminaste por callarme la boca. Felicidades.
 

DeletedUser23914

Guest
Y se hizo la oscuridad.

Felicidades a ATRIU, como la tribu con la mejor diplomacia que he visto en todos mis años de juego y el último.
Felicidades a XXX por ser la mejor tribu del mundo hasta el final.
Felicidades a Style! por resistir. ¿Vais a ver el final?

Todo termina, por fin.

GG WP ATRIU. Dignos vencedores.

PJCT. Terminaste por callarme la boca. Felicidades.

Una guerra jamas esta ganada , asta que no se completa la conquista (genhis khan)
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Me parece que el W3 es asunto cocinado.

¿Cuando se cumple el plazo de dominio del 60%?
 

DeletedUser10332

Guest
aun no han dicho que a empezado la fase final de este mundo o sea no deben tener el tnto por ciento cuando los del juego lo anuncian son 90 días para poder cerrar ese mundo pero primero los del juego pondrán la fase final de este mundo a comenzado i después deben pasar 90 días de dominio de esa tribu para su cierre
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Debería ser algo automático... lo único que falta que algo on-line se administre a ojímetro.
 

DeletedUser10332

Guest
ellos ahora tienen 157.000 pueblos i 90 jugadores .y creo si no me equivoco que para tener el 60 por ciento tendrán que tener 165.000 o 170.000 pueblos por lo tanto aun les faltan pueblos
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Jua jua!
Van a tener que seguir en guerra para lograr el tan ansiado 60%...

La pregunta es: ¿Si todos entran en esas dos tribus contra quién pelearán?

¿Contra los pueblos bárbaros?

¿Contra los que no ingresaron a la nueva tribu o su cantera?

Oh!!! No había pensado en eso...!!! Creo que estoy en serios problemas!!!! %%)
 

DeletedUser23645

Guest
Este ha sido muy buen mundo,ya es hora de cerrarlo

Enhorabuena a los supervivientes :p
 

DeletedUser

Guest
bueno, pues como se habia anunciado hace mas un año, el w3 se cerrara por un pacto de fusion entre atriu y xxx, el final del juego estaba resuelto hace mucho, xxx esta llena de inactivos(los cansamos en matra) y atriu no digamos, si hay 15 o 20 activos ya es mucho, en ambas tribus como en todas hay 3 o 4 multicuentas que se han encargado de mantener a ambas tribus vivas y que no se desistegraran solas. podria poner nombres. pero para que?? para que despues salgan los dos enteraos de sus lideres a decir que eso es mentira?? jajaja
por otro lado tambein esta cantado que no sumaran ese porcentaje y de los dos caminos que quedan tambien esta claro el que tomara, estando los atriu ahi es evidente, cual es el camino por el que puedan sacar mayor provecho sin esfuerzo alguno y en el que salgan victoriosos? pues ese sera el camino. felicidades, por fin se termina el w3, mundo lleno de falsos, tramposo, mentirosos, cobardes he hipocritas que jamas he visto y acabara haciendo honor a los cabecillas que dirigen las tribus vecedoras.
au.....
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
No me parece que sea de buen rollo calificar a las personas de modo tan cruel.

No voy a decir que yo mismo no lo haya hecho infinitas veces, pero somos seres humanos, tenemos cosas positivas y cosas negativas, tengamos un poco más de coherencia, parafraseando a Publio Terencio Africano podemos decir: "Homo sum, humani nihil a me alienum puto", "Humano soy, nada humano me es ajeno".

Yo respondería: "¿Y por casa como andamos?" :)

Retornando el tema del final del W3 intentaré mi propia reflexión:

En lo concreto para mí el W3 terminó hace mucho, no estoy en carrera de nada.

Me queda el pequeño placer de haber visto desaparecer a las tribus enemigas una tras otra, mi tribu las sobrevivió a todas, empezando con DANTE, nuestro primer enemigo de peso.


Esperaba que el W3 se lo llevara una tribu con historia.

Se lo llevará una tribu donde estará la gente con más pueblos conquistados en el W3, algunos habrán comenzado desde el primer día, como yo, otros serán gente que heredó cuentas de alguien, que no son pocos.

No hay mayor placer en este juego que comenzar desde el primer día y poder ver el último (salvo quedarse con el World, obviamente).

Creo que el mayor merecimiento será que para los que estuvieron desde el primer día, será el premio a la perseverancia.
 

DeletedUser23914

Guest
Vamos a darle un poquito mas de vidilla al mundo 3 que se lo merece , no aceleréis tanto las cosas sin terminar xddd
 

DeletedUser16742

Guest
bueno, pues como se habia anunciado hace mas un año, el w3 se cerrara por un pacto de fusion entre atriu y xxx, el final del juego estaba resuelto hace mucho, xxx esta llena de inactivos(los cansamos en matra) y atriu no digamos, si hay 15 o 20 activos ya es mucho, en ambas tribus como en todas hay 3 o 4 multicuentas que se han encargado de mantener a ambas tribus vivas y que no se desistegraran solas. podria poner nombres. pero para que?? para que despues salgan los dos enteraos de sus lideres a decir que eso es mentira?? jajaja
por otro lado tambein esta cantado que no sumaran ese porcentaje y de los dos caminos que quedan tambien esta claro el que tomara, estando los atriu ahi es evidente, cual es el camino por el que puedan sacar mayor provecho sin esfuerzo alguno y en el que salgan victoriosos? pues ese sera el camino. felicidades, por fin se termina el w3, mundo lleno de falsos, tramposo, mentirosos, cobardes he hipocritas que jamas he visto y acabara haciendo honor a los cabecillas que dirigen las tribus vecedoras.
au.....



jajajjaja que nos cansaron los matra??.. inactivos jajaja.. si si si mira la tribu xms que eran todo cuentas "inactivas" pobrecitos los 4 o 5 de matra que aguantaron hasta el final y si tuvieron que defender como pudieron varias cuentas algunos...

venga chicos no entreis a valorar al valiente "sin nombre" del mundo 3 ektwr.. desde aqui propongo una ovacion para el! :) :) que hacia tiempo no nos deleitaba!!!
 

DeletedUser30565

Guest
Lastima como se termina este mundo, realmente el que mas me ha gustado por lejos, en sus tiempos dio mucho de si.

Lastima que los mejores abandonaron el barco cuando este mundo era joven :p

Me da un poco de vergüenza como se termina esto, nadie quiere dejarlo pero tampoco quieren guerra, el mundo termina por el miedo que tienen sus lideres a perder en la fase final :/
 

DeletedUser12841

Guest
Espero no me borren y podais leer mi opinion

Tanto bocazas y listillo que no esta deacuerdo ya sabe que haga algo para evitar el cierre yo no tengo problema en darle unas clases de como se juega a esto por que solo veo hablar a pobres inutiles que no estan ya en el juego o nunca llegaron a nada, no pienso dar explicaciones de por que se cierra que piensen lo que quieran yo pase lo que pase ganare y se que ganare merecidamente puesto que nunca renuncie un enfretamiento y siempre di todo en todas las tribus por las que pase


KURIBO GANARA Y LO SABES
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
No sé lo que estarás tomando pero déjalo ya, porque evidentemente te hace daño.
 

DeletedUser6606

Guest
Lastima como se termina este mundo, realmente el que mas me ha gustado por lejos, en sus tiempos dio mucho de si.

Lastima que los mejores abandonaron el barco cuando este mundo era joven :p

Me da un poco de vergüenza como se termina esto, nadie quiere dejarlo pero tampoco quieren guerra, el mundo termina por el miedo que tienen sus lideres a perder en la fase final :/

los mejores no abandonaron ningún barco cuando el mundo era joven, los mejores están ahora mismo en el mundo, y son los mejores solo por el hecho de haber estado jugando ininterrumpidamente durante estos 5 años que tiene este mundo...los que nos abandonaron por el camino, por el motivo que fuese, son historia, y la historia la escriben aquellos que viven para contarla.

a mi, no me da verguenza de que el mundo termine así, por que para ser realista, es la única manera de que pueda terminar, por que no hay otra manera, salvo que una treintena de jugadores de más de 2000 poblados se levanten un día y su primer pensamiento sea "voy a darle al boton de abandonar el juego", y como eso no ocurrirá, resulta que MATEMÁTICAMENTE (esa cosa que nos enseñaban en la escuela) no hay otra manera de acabar con este mundo.

para el que no lo sepa, este juego se llama guerra tribales, y la palabra clave es "guerra", la guerra no es simplemente mandar soldados al frente, sino que consiste en tener una estrategia para mandarlos, y estrategia implica estudiar las distintas opciones, y aquí es donde nos damos cuenta de una cosa: cuando XXX y ATRIU empezamos a hablar de una posible fusión para finalizar el mundo, era por que nos dimos cuenta de que resultaba practicamente imposible acabarlo de otra manera, dicho de otra manera, las dos tribus por separado tenían unos 130.000 poblados cada una, y para llegar al 60% de dominación necesitaban añadir unos 45.000 poblados más, y aquí es donde entra en juego las matematicas, pues un jugador activo puede reclutar unos 14 nobles a la semana, si hay 100 jugadores en una tribu, la tribu reclutará 1400 nobles a la semana, o 5.600 al mes, entonces para que una tribu conquiste 45.000 poblados, necesitaría 8 meses y medio.

claro está que para que ese plazo sea completamente veraz, se tendrían que dar una serie de circunstancias, la primera es que cada integrante de la tribu, reclutara sus 14 nobles semanales, la segunda es que cada integrante de la tribu conquistara sus 14 poblados semanales, y la tercera es que el resto de las tribus se limitaran a observar como llegan los nobles y retirando las tropas de sus poblados a la vez que aplauden y vitorean la llegada de los nobles.

siempre teniamos la opción de eternizar el mundo y dejarle la cuenta a nuestros hijos, pero no creo que esa opción sea la mejor.

a mi las opiniones que surgen del corazón me parecen estupendas, pero al final lo que impera es la razón
 

DeletedUser30565

Guest
espero no me borren y podais leer mi opinion

tanto bocazas y listillo que no esta deacuerdo ya sabe que haga algo para evitar el cierre yo no tengo problema en darle unas clases de como se juega a esto por que solo veo hablar a pobres inutiles que no estan ya en el juego o nunca llegaron a nada, no pienso dar explicaciones de por que se cierra que piensen lo que quieran yo pase lo que pase ganare y se que ganare merecidamente puesto que nunca renuncie un enfretamiento y siempre di todo en todas las tribus por las que pase


kuribo ganara y lo sabes



paquete!!! Eres un paqueto!!! Ja ja ja
 
Arriba