300! - El final esta aquí!

DeletedUser6606

Guest
no te creeras de veras que yo dare mi nick

dos cosas, yo soy llunaisol, jugador del mundo 3 al que puedes buscar y encontrar en el juego cuando tengas cuenta

la segunda, más que obvia, "se cree el ladrón que todos son de su condición"
 

DeletedUser16742

Guest
bla bla bla.. unas veces atriu engañó a xxx otras veces a la inversa bla bla bla :) .. como pica que se cierre el mundo eh! :)

Pues como iba diciendo 6 años dan para mucho, habré conocido a 12 -14 personas que compartieron tribu conmigo personalmente, lo que realmente sería bonito es una cena con los que han sido tribus rivales :)...hablar de las ofensivas, de los baneos, de quien abandonó.. traiciónó..

minifundi
mundo3
 

DeletedUser12841

Guest
bla bla bla.. unas veces atriu engañó a xxx otras veces a la inversa bla bla bla :) .. como pica que se cierre el mundo eh! :)

Pues como iba diciendo 6 años dan para mucho, habré conocido a 12 -14 personas que compartieron tribu conmigo personalmente, lo que realmente sería bonito es una cena con los que han sido tribus rivales :)...hablar de las ofensivas, de los baneos, de quien abandonó.. traiciónó..

minifundi
mundo3

Espero estar invitado y al del nombre raro tambien asi nos echamos unas risas que seguro es buen tio al fin y al cabo a reconocido mi trabajo

Borrachera y invitamos a KAKASiiiii
 

DeletedUser

Guest
@Editado
y tu personaje k pierdes el tiempo cuestionando una victoria tan clara y tan votada por todos los miembros de las tribus de cierre k eres, tu si k eres triste y patético


Faltas de respeto, lenguaje amenazante.-Editado por LaLeslieGB.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25075

Guest
bueno faltaba yo por hablar jejejejej

un gran merito haber llegado hasta aqui a todos esos jugadores
la mayoria pertenecen a las 3 mejores tribus q han peleado y ganado todas sus batallas y guerras por eso siguen aqui

muchos ahora quereis opinar sobre lo q se hace o deja de hacer os digo una cosa: ME LA PELA

aqui han llegado los mejores y lo estan demostrando dia a dia durante muchos años asi q aburrir a otro lado

por cierto no se quien es ignorante ese q osa meterse con las estadisticas de illuma pero no debe haber jugado jamas en el mundo 3 sino no hablaria tan a la ligera
los demas q siga la fiesta en close q nos lo hemos ganado
 

DeletedUser9998

Guest
a ver, para el tarambainas de ektwr, creo que debes cambiar de camello.......te estan vendiendo cosas muuuuuuuu chungas.

Mi cuenta esta a disposicion del soporte para analizar todas las "trampas" que supuestamente dices que he hecho. acaso tu puedes decir lo mismo?????
la respuesta es no.......
Y no, no estoy ni estamos retirando apoyos a nadie, ya que a los amigos de Style no le hicieron falta.
Y tampoco estamos pidiendo ayuda a nadie para defendernos a dia de hoy.....de quien deberiamos defendernos??? de xms????jejejejeeeee...ese si que es el caldo de cultivo de los multis, de los mv y de los inactivos..........como lo fueron siempre.

Y la valoracion final, es que la tribu que me toco dirigir y con la que tengo el gusto y honor de llegar al final de este mundo, decidio unirse a otras dos tribus igual o mas grandes para cerrarlo.

Foncho, tu te crees que yo juego para poder presumir en otros mundos de haber ganado uno???? te aseguro que NO.
Es mas, no se si jugare otro mundo o no pero si lo juego, casi preferiria pasar inadvertido....

P.D. me apunto a eso de la cena, es mas: creo que se deberia hacer y en ella, me gustaria ver tanto a mis hermanos de tribu, como a mis enemigos, ya que una vez cerrado el PC, somos todos personas que por circustancias nos toco estar de amigos o de enmigos, pero que podria haber sido al reves.
Mini........donde lo organizamos???? voy pidiendo whisky????
 

DeletedUser23914

Guest
a ver, para el tarambainas de ektwr, creo que debes cambiar de camello.......te estan vendiendo cosas muuuuuuuu chungas.

Mi cuenta esta a disposicion del soporte para analizar todas las "trampas" que supuestamente dices que he hecho. acaso tu puedes decir lo mismo?????
la respuesta es no.......
Y no, no estoy ni estamos retirando apoyos a nadie, ya que a los amigos de Style no le hicieron falta.
Y tampoco estamos pidiendo ayuda a nadie para defendernos a dia de hoy.....de quien deberiamos defendernos??? de xms????jejejejeeeee...ese si que es el caldo de cultivo de los multis, de los mv y de los inactivos..........como lo fueron siempre.

Y la valoracion final, es que la tribu que me toco dirigir y con la que tengo el gusto y honor de llegar al final de este mundo, decidio unirse a otras dos tribus igual o mas grandes para cerrarlo.

Foncho, tu te crees que yo juego para poder presumir en otros mundos de haber ganado uno???? te aseguro que NO.
Es mas, no se si jugare otro mundo o no pero si lo juego, casi preferiria pasar inadvertido....

P.D. me apunto a eso de la cena, es mas: creo que se deberia hacer y en ella, me gustaria ver tanto a mis hermanos de tribu, como a mis enemigos, ya que una vez cerrado el PC, somos todos personas que por circustancias nos toco estar de amigos o de enmigos, pero que podria haber sido al reves.
Mini........donde lo organizamos???? voy pidiendo whisky????

No me refería a que fueras presumiendo de ganar un mundo , solo que no es lo mismo ganar un mundo uniendose barias tribu para cerrarlo , que ganarlo con una tribu original , solo me refería a eso .

Yo jugué en el mundo 16 (creo recordar) y se cerro así , yo podía estar en la tribu ganadora del 16 pero no me uní al igual que en este mundo 3 , y no es por nada en particular ni demerito , sino que no le veo logica a esa clase de tratos , te pegas años jugando (con sus noches , días y madrugadas) y comprando premium para ese final yo lo veo absurdo.

Pero repito y reitero son pensamientos míos , como cada uno de los que aun siguen aquí y que tendrá su propia version de como se debería terminar el mundo 3.
 

DeletedUser25075

Guest
hasta donde yo se todos los mundos se cierran asi al final se van uniendo tribus y gana una

pero bueno todabia no se ha cerrado igual da una vuelta jajajjaja

por cierto de q tribu sois?? no os habeis unido a ninguna otra ???

el del nombre raro ese q con quien a empatado pablo
conmigo a las damas ,al parchis ,al padel ,al domino y a beber cervezas ...... bueno a eso no a eso me ha barrido

menos peliculas y si quieres algo ataca q aqui estare esperando bueno igual es q tambien soy multicuentas jejejej lo q hay q oir
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Hay gente que le cuesta entender que el W3 se cierra porque ya la gran mayoría cree que ya es suficiente de W3.

Se arma una tribu enorme con los de más puntos para simplemente lograr el tan ansiado 60%.

A todo esto: ¿Ya comenzó la cuenta regresiva? Si fuera así a ver si alguien me informa cuando sería la fecha de cierre.

Será un buen motivo para brindar. En cuanto a la cena que proponen me gustaría ir, pero sacar pasaje desde Argentina solo por ese evento me parece mucho.
 

DeletedUser

Guest
¿¿¡Se acaba el mundo 3 de verdad!?? No me lo creo, jajajaja, sólo 5 años, llego a dedicarme dos años más y lo hubiese visto terminar. Ahora en serio enhorabuena a los que habéis aguantado hasta el final.

los mejores no abandonaron ningún barco cuando el mundo era joven, los mejores están ahora mismo en el mundo, y son los mejores solo por el hecho de haber estado jugando ininterrumpidamente durante estos 5 años que tiene este mundo...los que nos abandonaron por el camino, por el motivo que fuese, son historia, y la historia la escriben aquellos que viven para contarla.

Cada uno expresará su opinión, a mi no me parece que los mejores sean únicamente los que están ahora mismo, vamos, ni de lejos*, con esto no digo que ahora no haya ninguno, por supuesto que los habrá, pero para mí lo que habéis demostrado por encima de todo es paciencia, determinación y tiempo libre.

Si pudieras decirme donde vas a escribir esta "historia" que escriben los vivos me harías un favor, no vaya a ser que una vez termine el mundo acabes igual que los que nos fuimos antes ;)

Después de mucho tiempo me ha dado por leer el foro y me ha llamado la atención el comentario, nada más, al margen de esto bien jugado a todos y disfrutar de vuestra victoria.

*con esto me refiero a antiguos compañeros y gente con la que me cruce, no a mí, que prácticamente lo dejé al poco de empezar a jugar bien y en serio, lo digo porque es muy fácil rebatir argumentos atacando a la persona, pero eso son falacias :)
 

DeletedUser23333

Guest
FELICITACIONES A TODOS LOS JUGADORES QUE RESISTIERON TANTO TIEMPO.;)
el mundo 3 se cierra sin tribu vencedora, es una pena pero entiendo que es lo mejor, hace tiempo lo deje y quede asqueado de tanto inactivo, realmente no me puedo imaginar todo el desgaste de los jugadores que cierran este mundo.
me alegra ver a mas de 15 MALDITOS BASTARDOS!! en la final.... FELICIDADES HERMANOS :cool:
 

DeletedUser16742

Guest
raul.. según nuestros calculos hace tiempo que tenemos el 60 por ciento

total pueblos 309328
barbaros 21024

pueblos activos (la diferencia) = 288304
Close tiene 182613
Esto es así pues se preguntó a soporte y se dijo que se restaban los barbaros..
Con una facil regla de 3 nos dice que las Tribus Close tienen 63,34 %

A día de hoy no hay ningun jugador baneado.. En fin cada uno que saque sus prpias conclusiones, llevamos dos semanas esperando el inicio de la fase de cierre y la respuesta a nuestras preguntas: el porcentaje es secreto...que hay que activar el cierre ...que hay que hacer ciertas comprobaciones...

Esto es lo que hay, cada uno que saque sus conclusiones .. y cada uno que vea con ello si se ha optado por una buena decisión o no...
 

DeletedUser6121

Guest
YO ME CONSIDERO AFORTUNADO porque este es el primer mundo en el que llego hasta el final aunque nunca fuí de los mejores ni más destacados guerreros.

estube en 6 tribus antes de pelear mis primeras guerras con ENI, estabamos en contra de la tribu MB quienes finalmente nos vencieron, y todavía no entiendo porque me metieron en su tribu. Con ellos fuimos derrotados por ATRIU y también me metieron en su tribu.
Creo que mi mejor etapa como jugador fue con ENI luchando contra MB, pero agradesco a las dos últimas tribus por llevarme al final del world.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
En realidad, como dice Buda, todo es impermanente, y la felicidad de los seres humanos está en no aferrarse a las cosas impermanentes...

Es por eso que dejar ir por fín el W3 nos hará felices a todos. XD!

Takaño , seguro que tienes a puñados de billetes debajo del colchón ;)

Si, seguro, por eso que me muevo en esta Ferrari roja último modelo que se ve en mi foto del facebook.

Como será que hasta casco uso... XD!

@Editado



Publicación de enlace externo.-Editado por LaLeslieGB.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16742

Guest
Bueno, por ir actualizando el hilo, para dejar constancia a todo el mundo, hace mas de un mes que tenemos el 60 por cien y aún no se ha iniciado la fase de cierre, por si alguien quiere saber como se esta desarrollando los restos del extinto, acabado y aburrido mundo 3.
 

DeletedUser12841

Guest
OTRO dia mas que pasan de nosotros Que ya tenemos el 60 % a ver si cumplimos las normas que tanto hablaissssssss y baneaissssss
 

DeletedUser9998

Guest
Y parece que hoy tampoco........ seguimos esperando esa cuenta atras..

Yo desde luego ya no gasto mas pp en este mundo.......
 

getafuen

Campesino
Puntuación de reacción
41
"The Final Countdown"

Bonita cancion de los Europe.


El que se aburra que le de a borrar. :)
 

DeletedUser16742

Guest
Otro dia mas q tenemos el porcentaje sin activarseel cierre...jetafuen como se hace? :0...ppq no nos enseñas?? Xd
 
Arriba