5 tribus en carrera - postea tu punto de vista

DeletedUser25075

Guest
wilfed se te va la perola a saco como dices q atriu te traiciono dos veces ???

anda intenta pensar las cosas antes de hablar q luego haces el ridiculo

todo el mundo sabe ya q estabas en guerra contra dty y les pasabas informacion cosa q si es traicion y querer cojer una cuenta de un fundador de atriu y llevartela a dty es otra traicion asi q no te hagas peliculas q el unico q ha traicionado aqui eres tu

por cierto lanney me tienes olvidado escribes a todos metiendo caña y a mi no ??


a ver cuando llega esa gran ofensiva de mb q cada vez se retrasa mas llevamos ya 5 meses de guerra y amenazais con la gran ofensiba todos los dias pero no la veo llegar nunca
 

DeletedUser13996

Guest
Hola, ya me estaban sonando los oídos y no se equivocaban.

Para empezar Andres, en la vida real no te conozco, no dudo que no seas una gran persona, yo también tengo otro carácter fuera del juego que quizás desconozcas, pero yo siempre juzgo por lo que veo en el juego.

En tu caso, tu mismo admites que nos has dado la patada, cuando siempre hemos confiado en ti, y tu eso lo sabes, esa desconfianza, quieras o no, tanto lo sabemos nosotros como Atriu, resumidamente, que nunca llegarás a tener la confianza de una tribu, sabiendo lo que puedes hacer.

Por otro lado tu decidiste entrar a Atriu, quizás porque actualmente sea la tribu "Top 1", hace 6 meses nadie se imaginaba que la mejor tribu del mundo 3 (DTY) iba a acabar asi, ya sea por unas circunstancias o por otras. Eres de los típicos jugadores que va a donde el sol mas calienta, en este caso tocó Atriu, quien te dice que dentro de unos meses no sea otra tribu. ¿Pero sabes el problema? que una vez cuela, 2 puede... pero ya 3 hay que ser muy tonto para que cuele, y eso te pasará a ti, aunque NO te lo quieras creer.

Yo valoro mucho el mundo 3, ya que he conocido a grandes personas y llevo mucho tiempo ahí, y lo que no aguanto es que personas ensucien ese mundo y no dejen disputar una guerra en condiciones, que es lo que se merece ese mundo.
En tu tiempo te serviste muy bien estando en MB, diciendo que Atriu era una tribu de traidores... pero mira que casualidad, a donde fuiste a parar (Con esto no digo que todos lo sean)

Mi visión del mundo es que cada uno está perdido y eso se nota, Atriu lo dice el nombre (Alianza de Tribus Unidas), jugadores que quizás tengan amigos en MB o quizás enemigos en Style o quizás enemigos en PSR y ahora es mejor callarse, pero te aseguro que cuando haya la ocasión muchos morderán el brazo que les da de comer.

Pero como dice el dicho: "El tiempo, pone a cada uno en su sitio"
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
A ver:

Que quede claro que yo no estoy menospreciando a ninguna tribu, solo digo que hay mucha inactividad y solo dos tribus estàn jugando hoy x hoy a Guerras Tribales.

Es por eso que busquè las estadìsticas para ver lo màs claro posible de que va la cosa por el W3.

Entonces, siento que estàn especulando demasiado. En este juego es natural terminar una contienda, tomarse un par de semanas o a lo sumo un mes para recoger el botín, hacer tropas nuevamente en todos los pueblos, recuperarse y que pase el que sigue...

No està pasando eso hoy en dìa.

De todos modos yo hablo de afuera, estoy como observador, la batalla terminò para nuestra tribu. Punto con eso.

¿Cual es la mejor tribu? Es lògico que una persona piense que SU TRIBU es la mejor, asi piensan los miembros de las otras tribus también y es correcto que asì sea.

En cuanto a traiciones, golpes arteros y demases, aca hay màs de 400 tios, es lògico que esas cosas pasen, pero mejor dejar los malos rollos de lado.

¿Cuantas tribus quedan?: Quedan cinco, el resto abandonó en el camino por el motivo que sea, y ya no existe, por màs que las quieran resucitar porque fue la tribu de sus amores. Cuando plantaste bandera de nada valen las excusas ni justificaciones.
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
¿Por qué no hablási de como van las guerras? De las ofensivas que habéis hecho, de las estampadas, de como habéis engañado al contrario atacando donde menos se pensaba, etc... Haced este hilo interesante, el W3 está lelno de buenos jugadores, demostradlo aquí también, para que lo vean la gente de otros mundos. En este mundo ganarán los mejores, en otros mundos que he visto ganará el menos malo.
 

DeletedUser

Guest
Tema cerrado para revisión. Lo abriré nuevamente en unas horas más.


EDITO: Tema abierto nuevamente. Disculpen la tardanza. Favor evitar las desvirtuaciones y centrarse en el tema principal.
 

DeletedUser107

Guest
Yo no entiendo muy bien, pero hay una guerra bien marcada que no se dice nada sobre ella, o Raúl se te paso o andas haciendo campaña política jaja

EXILES/PSR-Style/Style! 660-598

Si las quieres por separado:

Exiles - Style/Style! 353-117

PSR - Style/Style! 307-481


Ahora lo único que falta es que digan que ATRIU o MB saben jugar porque comen más inactivos que los demás.

Tanto Style como EXILES o PSR, al tener los jugadores fronterizos activos es un desgaste.

Creo que va a ser la única vez que voy a coincidir con Lord Patata en algo, de los 20 que estamos en el top20 en ODA, 13 somos de esta guerra, y de los que están en ODD 14 son de esta guerra, me parece que es la guerra más activa.

No es desmerecer a la otra guerra, pero mucho abandonos y comérselos a ellos.

Es mi humilde opinión.
 

DeletedUser11180

Guest
En todo de acuerdo menos en la mala forma de llamar a tu oponente.

Saludos
 

DeletedUser24038

Guest
Es cierto, todos merecen un respeto. (xD, soy el mejor para decir eso)

Por lo demás cierto.
 

DeletedUser30565

Guest
Lo que yo digo es que Style es una gran tribu tanto como los demás!


Hay que ver una cosa, esto es un juego y hay que hablar como se debe.


Nadie puede decir que el ganador del mundo sera el mejor, miren en el footbol, a veces el que mas hace para marcar un gol no es quien vence , a veces el que gana no es el que mas demuestra sino el que llega y marca.



Yo lo que digo es que si style es una gran tribu(Como defensor), dando gracias a sus enemigos que les dieron a diestra y siniestra. Lo mismo los Ex Matras y hoy en dia miembros de Style!, recibieron mucho y por eso los numeros.

Aqui hay que comparar cuantos se conquistan contra el oponente y cuantos se pierden contra el oponente...

Para mi la mejor guerra es PSR-Exiles vs Style´s(Las 2). Por su lucha sin cuartel.
 

DeletedUser28713

Guest
raulito tio.. que no te enteras!!!
asi que solo dos tribus estan jugando de verdad al guerras tribales?? jajajajajajaj


Lado 1:
Tribus Style, Style!
Lado 2:
Tribus PSR, EXILES

Timeframe: 26/05/2013 00:00:00a24/08/2013 14:46:57

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 2,236
Lado 2: 2,416
Diferencia: 180

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:






Lado 1: 22,732,361
Lado 2: 25,149,710
Diferencia: 2,417,349

chart


y en estas estadisticas faltan los pueblos de marilar y aiur por decir 2 que se volvieron barbaros en medio de los ataques, si no las estadisticas serian claramente favorables ya a style!

Mensajes combinados - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Bueno, lo siento, en el cruce de estadísticas es obvio que cometí una grave omisión.

Por suerte llegaste tu y aclaraste el error...

En cuanto a decir: "Las estadísticas no nos favorecen porque dos jugadores abandonaron...", de nada sirve...

Es como decir: "Si no fuera que esta lloviendo hoy habría salido el sol..."



Si mi padre y mi madre no se hubieran conocido, yo no estaría aqui ahora escribiendo tonterías... XD!
 
Última edición:

DeletedUser30565

Guest
raulito tio.. que no te enteras!!!
asi que solo dos tribus estan jugando de verdad al guerras tribales?? jajajajajajaj


Lado 1:
Tribus Style, Style!
Lado 2:
Tribus PSR, EXILES

Timeframe: 26/05/2013 00:00:00a24/08/2013 14:46:57

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 2,236
Lado 2: 2,416
Diferencia: 180

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:






Lado 1: 22,732,361
Lado 2: 25,149,710
Diferencia: 2,417,349

chart


y en estas estadisticas faltan los pueblos de marilar y aiur por decir 2 que se volvieron barbaros en medio de los ataques, si no las estadisticas serian claramente favorables ya a style!

Mensajes combinados - Editado por Holandez Solitario


Si es verdad pero en ninguno de los dos casos esos jugadores abandonaron por guerras , otros fueron los motivos segun tengo entendido.

Y si así fuera estarían comiendo bárbaros... en si mas de lo mismo..
 

DeletedUser28713

Guest
raul, no te enrolles ni intentes desvirtuar.... lo que quiero decir, es que si no se hubieran vuelto barbaros( me importa poco el por que..) esos barbaros que acabamos comiendo hubieran sido pueblos psr, con lo cual el numero de pueblos conquistados al enemigo seria mucho mayor.. espero que se entienda por fin..
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Entiendo por fin.

Tu lo que me estás diciendo es que los bárbaros eran de un enemigo al que le estaban dando duro.

Esta bien, siempre uno puede verificar en detalle lo que el otro está diciendo, o el otro puede ser más claro a la hora de expresarse.

Es que ese día no traje la bola ce cristal y me dio paja ir a twstat e investigar a que tribu pertenecían esos bárbaros.
 
Última edición:

DeletedUser30565

Guest
raul, no te enrolles ni intentes desvirtuar.... lo que quiero decir, es que si no se hubieran vuelto barbaros( me importa poco el por que..) esos barbaros que acabamos comiendo hubieran sido pueblos psr, con lo cual el numero de pueblos conquistados al enemigo seria mucho mayor.. espero que se entienda por fin..

Jaja ams de lo mismo, el tio no abandono por que dieran, sino por problemas de salud, hoy en dia hablo con el via Wtsaap ...
 

DeletedUser28713

Guest
ya, lo siento x el, pero esa no es una excusa, es mas.. es de mal compañero!! pudo dejar el m.v. no??
y marilar tambien lo dejo x que se puso enferma?? es igual, creo que lo que he dicho es bastante claro.
 

DeletedUser16742

Guest
davidianos... podrias tu hablarnos algo de compañerismo???
 

DeletedUser21953

Guest
no te preocupes mamots, uno ya esta acostumbrado a que le insulten ciertas personas de este world, de que le dediquen guerras y de que pidan su cabeza....

hace años que eso ya ha dejado de ser un problema para mi, trankila!
 
Arriba