60% del mundo dominado

  • Autor de hilo DeletedUser20653
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Podrían tomárselo como objetivo.. Ser la tribu que ganó con el mayor % de pueblos activos ;)

claro y asi estar mas tiempo jugando. lo que es mas tiempo comprando premium. lo que les beneficia a ustedes. en fin se nota mucho a que se debe el retraso del final del mundo, pero bueno habra que esperar
 

DeletedUser20653

Guest
felicidades EP... son unas makinas XD

tu cres?? si no les estamos pegando una paliza...

[SPOIL]Lado 1:
Tribus E.P., E.P.n
Lado 2:
Tribus O.A., O.A.II, O.A.IV, BROS

Timeframe: 10/09/2012 00:00:00a09/03/2014 03:00:31

Conquistas totales:

Lado 1: 69,172
Lado 2: 27,761
Diferencia: 41,411

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 10,488
Lado 2: 1,333
Diferencia: 9,155

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 665,186,257
Lado 2: 276,455,356
Diferencia: 388,730,901

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 106,025,834
Lado 2: 12,879,840
Diferencia: 93,145,994

chart


[/SPOIL]

esto sin contar a tribus ya derrotadas y desaparecidas, como S.A, GDLS, MOHI, NEP, PCL, R.I.P., ... que no puedo añadir en las estadisticas esas tribus, xq ya no existen xDDDDDDD
 

DeletedUser23337

Guest
Felicidades ex-compañeros!!!!

me alegro muchisimo a sido un mundo muy muy guerreado desde el mes primero , contra todos y ganando a todos .



y sobre todo keria dar esplicaciones si alguien las quiere del x que de mi desaparicion de golpe del juego,

para nada fue un abandono de cuenta ni nada parecido , hay causa mayor de obligadisimo cumplimiento.
 

DeletedUser32813

Guest
tu cres?? si no les estamos pegando una paliza...

[SPOIL]Lado 1:
Tribus E.P., E.P.n
Lado 2:
Tribus O.A., O.A.II, O.A.IV, BROS

Timeframe: 10/09/2012 00:00:00a09/03/2014 03:00:31

Conquistas totales:

Lado 1: 69,172
Lado 2: 27,761
Diferencia: 41,411

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 10,488
Lado 2: 1,333
Diferencia: 9,155

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 665,186,257
Lado 2: 276,455,356
Diferencia: 388,730,901

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 106,025,834
Lado 2: 12,879,840
Diferencia: 93,145,994

chart


[/SPOIL]

esto sin contar a tribus ya derrotadas y desaparecidas, como S.A, GDLS, MOHI, NEP, PCL, R.I.P., ... que no puedo añadir en las estadisticas esas tribus, xq ya no existen xDDDDDDD

Y tambien has entrado en otros mundos como el 18? XD ahi veo a 12m estas con ellos?
 

DeletedUser20653

Guest
Y tambien has entrado en otros mundos como el 18? XD ahi veo a 12m estas con ellos?

es falsa esa 12M, la verdadera 12M, es la que estuvo en el mundo 9, y en el 20,en el 20 si que estoy en 12M, en otros mundos si ves otra 12M, son copias xd
 

DeletedUser

Guest
Hoy tenia nostalgia de jugar al gt y finalmente me conformare con ver el foro,a ver como esta las cosas,me encuentro tanto mundo acabado ,y este van en camino.
Para mi fue un mundo ,muy divertido y comodo de jugar en cuantos a caracteristicas, del que guardo grandes recuerdos,de grandes jugadores, pese a que no llegue ni a estar un año,debido mi proposito de acabarlo rapido y jugarlo intenso, ya que a la larga no lo hubiea aguantado pues solo me gustaba jugar si le dedicaba tiempo.

Felicidades a todos los que llegaron a este punto!! y Enhorabuena a los que se proclamen ganadores!!

Un buen saludo a aquellos que en su momento formaron parte de ESV con los que combati y disfrute.Y tb a los 12M que pese a no haberlos conocido,siempre guardaron mi respeto y admiracion.

un fuerte abrazo xgerardo,al que he reconocido pese a que pasaron 3años ;)

saludos: en general, a aquellos que como yo ,disfrutaron de este worl auque fuera por un periodo escaso:):



golden grahams
 

DeletedUser31908

Guest
esto sin contar a tribus ya derrotadas y desaparecidas, como S.A, GDLS, MOHI, NEP, PCL, R.I.P., ... que no puedo añadir en las estadisticas esas tribus, xq ya no existen xDDDDDDD

Sabes que GDLS no desapareció porque les conquistarais así que no sumaría mucho al meterlos en las estadísticas,y NEP juraría que pasó a formar parte de vuestro bando así que tampoco tendría mucho sentido añadirles jajajaja
 

DeletedUser20653

Guest
GDLS desaparecio xd no existe, conque las conquistas que nos hicieron e hicimos, no puedo sumarlas, de nep, solo 1 era de nuestro bando, new lady, LDH nos dio mucho por saco xd, y conquisto bastante, y nosotros a un par de ellos... gdls, hdls, y todas esas tribus que dejaron de existir, no puedo añadirlas a las estadisticas, sino seria aun mas escandalosas las estadisticas sumando a tribus derrotadas o inexistentes como...

NEP, PCL, RIP, GDLS, HDLS, MOHI, SA, REN,
 

DeletedUser22262

Guest
Hoy tenia nostalgia de jugar al gt y finalmente me conformare con ver el foro,a ver como esta las cosas,me encuentro tanto mundo acabado ,y este van en camino.
Para mi fue un mundo ,muy divertido y comodo de jugar en cuantos a caracteristicas, del que guardo grandes recuerdos,de grandes jugadores, pese a que no llegue ni a estar un año,debido mi proposito de acabarlo rapido y jugarlo intenso, ya que a la larga no lo hubiea aguantado pues solo me gustaba jugar si le dedicaba tiempo.

Felicidades a todos los que llegaron a este punto!! y Enhorabuena a los que se proclamen ganadores!!

Un buen saludo a aquellos que en su momento formaron parte de ESV con los que combati y disfrute.Y tb a los 12M que pese a no haberlos conocido,siempre guardaron mi respeto y admiracion.

un fuerte abrazo xgerardo,al que he reconocido pese a que pasaron 3años ;)

saludos: en general, a aquellos que como yo ,disfrutaron de este worl auque fuera por un periodo escaso:):



golden grahams

Gracias Golden! eras una makina defendiendo!! como olvidarte!! si hubieras tenido Tribu tal vez estarías hasta ahora :)

Me comí varios pueblos de ESV en tu honor ;)
 

DeletedUser19955

Guest
Felicidades , fue un honor tenerlos de enemigos y de compañeros en estos últimos meses ...debo decir que es una tribu en donde las estrategia para atacar y defender son la ostia ... Ademas de que son unas buenas personas y como jugadores son excelentes !
 

DeletedUser20653

Guest
hace un mes ya que tenemos mas del 60% dominado y aun no a empezado la fase final xd
 
Arriba