A quien extrañas?

DeletedUser

Guest
A quien extrañas del gt?

Para poner a sus amigos q lo dejaron :S

yo lo extraño a nico u.u!
 

DeletedUser

Guest
Extrañar,como persona,a nadie.
Como player que le daba calidad a este juego ,sin dudas univers y a EMINENCIA
 

DeletedUser

Guest
Extraño a elmasmaton un chico del W10 que salio al lado mio y me daba recursos diarios para que no lo conquistara el fue el mejor lastima que lo conquiste :(.
 

DeletedUser

Guest
Extrañar,como persona,a nadie.
Como player que le daba calidad a este juego ,sin dudas univers y a EMINENCIA
__________________
En mi recuerdo Darkt,G.S.O,PSR,*RON*,Elite
W9 - OGT ~WARDRAGON123
W10 - LOP ~ anibal..
W12 - -DdA- ~ anibal..
W13 - CyP ~incognito


jajajaja a wardragon123 jajajaja le quite 1 pueblo y se enojo jajajaja pobre tiene bastantes puntos y ni asi puede


yo extrano a un amigo muy querido en el W3 se llama Exorcista
 

DeletedUser14506

Guest
Bespa87 :( Intenté convencerlo de que vuelva pero no hay caso.
 

DeletedUser

Guest
Extraño a varios.... pero al que mas extraño en el juego aunque hable con el a menudo en msn es a el villorrio....

la calidad como persona y su sabiduria jugando superan con creces a cuanto haya conocido en este juego
 

3duardo0

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
119
alehh, gerontius, Blink LAW, univers, Zander, pandita, eminencia... etc
 

DeletedUser

Guest
jajajaja a wardragon123 jajajaja le quite 1 pueblo y se enojo jajajaja pobre tiene bastantes puntos y ni asi puede


yo extrano a un amigo muy querido en el W3 se llama Exorcista

Yo coji la cuenta hace poco,le estoy dando una mano a los OGT.No soy el original.
No tube la oportunidad de conocerlo,pero por los Mps que lei,no se llevaba bien con nadie.
 

DeletedUser22353

Guest
jajajaja a wardragon123 jajajaja le quite 1 pueblo y se enojo jajajaja pobre tiene bastantes puntos y ni asi puede


yo extrano a un amigo muy querido en el W3 se llama Exorcista

:rolleyes: a todos les as kitado pueblos no :D
 

DeletedUser9090

Guest
a mi me gustaria que volviera a jugar ad3s...jugo conmigo al w7 del TW y luego ya no supe nada de el hasta el w4 donde se pusto top1 y cuando yo lo deje perdi el contacto....

otra jugadora que me diverti mucho con ella fue Ireth Kementari....buena amiga, buena compañera, buena lider, buena vecina y guapa...lastima que nos separara un oceano y algo de edad :(

y como no hay 2 sin 3, Attilas, enemigo del server español, amigo de los servers extrangeros

todos son del antiguo tw y desconozco si siguen jugando con algun nick distinto =( taria bueno saber si estan
 

DeletedUser

Guest
Attila esta en el w11


mmm a elcelta ;) y karinlife ;) dos mejores player que yo xD
 

DeletedUser

Guest
Lenguaje Inapropiado - Editado por within
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Me extraño a mi :(

En realidad extraño a muchas personas, mi gran amiga Badprincess, gabrichisco, luunii, sum :/ y muchas otras personas
 

DeletedUser

Guest
Rhld

)= erael mejor amigo que he tenido en este juego Dx
 
Arriba