Adios hachitas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
claro que te heche en cara
despues de salvarte el culo varias veces
dejas el mundo y le das los pueblos a otra tribu
para mi no eres mas que un traidor
y un noob por que me pasabas tu cuenta cuando te atacaban
espero que dures aqui lo mismo que en el 3 osea empezar las conquistas y desaparecer tu

hahaha, otro noob que dice cosas sin fundamento, misma gente con la que he compartido lo sabe, yo no suelo dar mi cuenta en mv a no ser que este totalmente off por campamentos o parciales, lo cual ocurrio cuando te la deje, prefiero que se muera sola a pasarla alguien, y pues ese mundo fue el primer mundo donde empeze a figurar en la primera tabla, pero bueno era totalmente off xD, y ademas estaba apartado de todos los de la tribu, y no me acuses de traidor que le deje los pueblos al amigo que compartio conquistas conmigo durante todo el mundo, al dejar el mundo claro que fue el primero en quien pense para dejarle mis pueblos, y como digo todos los de la tribu estaban demasiado lejos mio.
ja, y del w3 mismo cold te puede decir lo que paso, yo abandone por falta de tiempo y problemas con la gente de mi tribu.

y para draven, yo entre al grupo de los pro, por invitacion de hachas(el verdadero, alvaro) en el w13, y poco a poco me he ganado su respeto y confianza de sergio jimen y demas. no como tu que eres otra granja mas, espero ahora para el w5 estando en las orillas no te hagan granja tan rapido.
 

DeletedUser2025

Guest
hahaha, otro noob que dice cosas sin fundamento, misma gente con la que he compartido lo sabe, yo no suelo dar mi cuenta en mv a no ser que este totalmente off por campamentos o parciales, lo cual ocurrio cuando te la deje, prefiero que se muera sola a pasarla alguien, y pues ese mundo fue el primer mundo donde empeze a figurar en la primera tabla, pero bueno era totalmente off xD, y ademas estaba apartado de todos los de la tribu, y no me acuses de traidor que le deje los pueblos al amigo que compartio conquistas conmigo durante todo el mundo, al dejar el mundo claro que fue el primero en quien pense para dejarle mis pueblos, y como digo todos los de la tribu estaban demasiado lejos mio.
ja, y del w3 mismo cold te puede decir lo que paso, yo abandone por falta de tiempo y problemas con la gente de mi tribu.

y para draven, yo entre al grupo de los pro, por invitacion de hachas(el verdadero, alvaro) en el w13, y poco a poco me he ganado su respeto y confianza de sergio jimen y demas. no como tu que eres otra granja mas, espero ahora para el w5 estando en las orillas no te hagan granja tan rapido.

DESVARIAS PARA EMPEZAR NO ME ESTRAÑA QUE TENGAS PROBLEMAS CON GENTE DE TI TRIBU

a mi eso no me pasa solo tengo problemas con enemigos
y aun no te has enterado que no soy granja XD que mal estas
 

DeletedUser

Guest
hahaha, otro noob que dice cosas sin fundamento, misma gente con la que he compartido lo sabe, yo no suelo dar mi cuenta en mv a no ser que este totalmente off por campamentos o parciales, lo cual ocurrio cuando te la deje, prefiero que se muera sola a pasarla alguien, y pues ese mundo fue el primer mundo donde empeze a figurar en la primera tabla, pero bueno era totalmente off xD, y ademas estaba apartado de todos los de la tribu, y no me acuses de traidor que le deje los pueblos al amigo que compartio conquistas conmigo durante todo el mundo, al dejar el mundo claro que fue el primero en quien pense para dejarle mis pueblos, y como digo todos los de la tribu estaban demasiado lejos mio.
ja, y del w3 mismo cold te puede decir lo que paso, yo abandone por falta de tiempo y problemas con la gente de mi tribu.

y para draven, yo entre al grupo de los pro, por invitacion de hachas(el verdadero, alvaro) en el w13, y poco a poco me he ganado su respeto y confianza de sergio jimen y demas. no como tu que eres otra granja mas, espero ahora para el w5 estando en las orillas no te hagan granja tan rapido.

jajaja que cedia la cuenta modo vacaciones porque no sabia defender jajajajajaja
 

DeletedUser5085

Guest
jajaja que cedia la cuenta modo vacaciones porque no sabia defender jajajajajaja

no creo que seas la persona mas indicada para generar dicho post... dado que vos te cogieron de granja y eso lo sabemos muchos...y eso solo demosotro que no te sabe defender y peor aun en los inicios de un WORLD donde se puede dar muchas formas de evadir y evitar ataques
 

DeletedUser

Guest
este hachas es el juli del mundo 13 del tribalwars? por que si es el hjejeje mas vale que no sea el
 

DeletedUser8514

Guest
Mmm...no se ya te mirare en el w5.......
No se si eres una granja o un granjero
 

DeletedUser

Guest
nada hachas! tu ni caso xD ke hasta ke llego esto este mundo era aburridisimo!!! xDD a saco! y si se organiza algo decente tu avisa... ke si ace falta se manda el of a 40 horas! xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba