Administrador cuentas. [Resuelto]

DeletedUser

Guest
si pero entonces para tener eladministrador necesitas pagar bamos k no es gratuito una vezk lo activas?
 

DeletedUser18581

Guest
Administrador de cuentas

Hombre pues ya hace mucho tiempo que lo anunciaron para los demas mundos... Esto me parece que ya lo han tomado como un relajo por parte de los que manejan esto.

Y no digan que es que no saben cuando lo van a implementar que para eso se programan fechas y si no estan seguros mejor no decir nada, eso de que mas adelante o en un futuro no muy lejano o en una proxima actualización, "no sirve".

Disculparan mis palabras pero eso es lo que pienso :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 

DeletedUser20325

Guest
No entiendo!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
yo si lo entiendo...
mira para el administrador de cuentas necesitas tener 20 pueblos y pagaar 100 p. premium si quieres 14 dias o sino 200 p. premium si quieres 30 dias.

NO?
 

DeletedUser

Guest
Ya con la actualizacion esta del 7.1.. estara disponible???

por lo qe vi de las caracteristicas nuevas/arregladas... creo qe no esta disponible para los otros mundos...:mad:
 

DeletedUser

Guest
El administrador de cuentas está disponible sólo en el mundo 9 y 10
 

DeletedUser

Guest
Pues no se decirte al 100%, pero creo que ira en todos, los diez mundos actuales tienen la misma version, no veo el problema de implementarlo en todos.

¿En que te basas para decir que no?

yo en nada xD pero es lo que me han dicho desde arriba :D
 

DeletedUser

Guest
Quiero aclararles que del mundo 1 al 8 el Administrador de Cuentas aun no esta habilitado, esperamos que en una proxima actualizacion sea habilitado, aun no tenemos confirmacion de esto, cualquier informacion sera publicada oportunamente.

Y del mundo 9 en adelante ya esta habilitado.
Cualquier inconveniente reportarlo a traves del soporte.

Within yo me referia por lo qe kakashi dijo.. ya qe se actualizaron los mundos y no pusieron el admin.. es correcto lo qe digo??

no nos podrian brindar mas info? ya qe dijeron qe esperaban qe sea implementado en la proxima actualizacion.. y ya paso..

Gracias
 

DeletedUser

Guest
estoy loca?

ermm.. o estoy loca o entiendo mal las cosas...

nadie tiene la misma duda o pregunta qe yo?? miren qe comos varios miles de jugadores del m1 al 8 jajajja
 
Arriba