adp VS Sdo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
aqui os dejo las estadisticas a dia de hoy para que le hecheis un ojo , ya que no teniamos ningun hilo que fuera de esta guerra exclusivamente , aunque rocio tenia 2 de las batallas , aun no habiamos presentado estadisticas.

Lado 1:
Tribus SdO
Lado 2:
Tribus AdP, LaPega

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 49
Lado 2: 24
Diferencia: 25

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 353,784
Lado 2: 161,947
Diferencia: 191,837

chart
 

DeletedUser2261

Guest
Muy buena, pero no pongais a LAPEGA dado k ya no existe...

Se podria hacer una de adp y SDO???
 

DeletedUser392

Guest
Porque no poner a lapega?? En guerras de tribu, asi lo pone.

Alianza: SdO
Enemigos: AdP y LaPega

30cpny8.png

capaz dice eso xq en el titulo decia adp vs Sdo, asi que no habia logica de poner a lapega si en ningun lado aclaraba que estaba contando en la guerra esta y mas siendo una tribu q no existe ya en lo que se refiere a guerras...xD... Igual esta bueno como pusiste que se puede ver la diferencia y observar por separado... A ver si se ven nuevas batallas interesantes, suerte a ambas, en especial a SdO que me gusta mas xD...
 

DeletedUser1867

Guest
pero lapega hace ya mil q no cuenta no??

la estadistica entre SDO Y adp esta muy ajustada

la de bongo y adp se ve claramente q bongo saca bastante ventaja

y nose quienes mas estan en esa guerra es.

Adp vs Bongo+Sdo??
 

DeletedUser22941

Guest
En la primera noxe d guerra 22 pueblos conkistados y esta tarde-noche otros 10 si sale bien

Ice-man aun duele k te kitaramos del W? Entra otra vez k te dejare crecer y luego te usare de granja :D

.... Esta noche sdo no a conkistado nada porque tuvieron un topo d adp y les dijo a adp a por quien ivan y gracias a eso an estampado todas sus offs :(
 

DeletedUser22046

Guest
La realidad es que fué una carniceria :eek: solo tuvieron que apostarse en la muralla y ver venir los off , lastima lo de esa filtracion , aunque ya hemos dado buena cuenta del chivato y va a desaparecer antes que cualquiera del enemigo.


No obstante los pueblos se rearmaran y volverán a la guerra si cabe con más furia y probablemente seán más los atacantes ya que no toda la tribu atacó.

PD: aun tenemos un leve ventaja en la guerra :) y a los bongo les veo con su funcionamiento habitual, arrasando por donde pasan
 

DeletedUser

Guest
ya te he dicho por mp emperatriz que en este juego no te puedes fiar de nadie. y menos de un tio con el que nunca has hablado que te dice que van a atacar a un jugador en concreto.

las estampadas han sido la consecuencia de buenos movimientos de tropas, de estar alerta y trabajar en equipo. la informacion que llego fue pura anecdota. no nos resulto util ya que no se movio una tropa hasta que se vieron los ataques.

igual que cuando conquistasteis varios pueblos pediais que os reconocieramos vuestro trabajo y vuestra coordinacion, en este caso creo que marioms se merece una felicitacion por su trabajo como defensor. TOP 1 de adversarios vencidos como defensor.:gg:


cuando se pueda colgaremos los informes si asi lo quereis
 

DeletedUser22046

Guest
1º hasta el ultimo mienbro de SDO tiene contacto conmigo.No tiene sentido tener mienbros en una tribu con el cual no se tenga contacto, eso no se permite en nuestra tribu.

111wih.png


Este es el resumen actual de estos 2 ultimos dias , no me creo que un player con 60 pueblos pueda conseguir 5 millones de adversarios él solo, y más aun habiendo fakeado a todos vosotros, muy pocos los hubierais apoyado si no hubierais tenido en vuestro poder ese mensaje.

Pero sabiais a por quien se iba y a quien se les iba a fakear :(

Aún así felicidades por mover tropas y demas, pero insisto en que si no tuvierais ese mensaje en vuestro poder hubieran caido mas de 2 pueblos seguro
 

DeletedUser

Guest
Entiendo que siempre queda la pregunta de que hubiera pasado si no nos hubiera llegado ese famoso mensaje. pero te sigo diciendo que ha sido cuestion de mover tropas. de estar atentos a los ataques y buena comunicacion entre unos cuantos de la tribu.

teneis espionajes de pueblos que estaban sin blindar y cuando llegaban los nobles estaban a tope. En esos casos da igual que una semana antes te hayan avisado. han sido tropas que se han movido durante la batalla. no estaban ahi desde antes,no ha sido ninguna ventaja. tu misma has dicho que habeis fakeado a todos los de alrededor, y se te olvida que en el memo habia una segunda parte, en la que ponia que BONGO tambien iba a atacar, pero no ponia a que jugador, con lo cual, el miedo a ser atacado por bongo tambien estaba ahi.
 

DeletedUser

Guest
No obstante los pueblos se rearmaran y volverán a la guerra si cabe con más furia y probablemente seán más los atacantes ya que no toda la tribu atacó.

chssssssst control de la IRA Rocio, control de la ira jajajaa :p


RIP por AdP... descanse en paz...
 

DeletedUser

Guest
ruthersss parece mentira ........... el topo hizo bien su trabajo , los uqe movisteis las tropas , dias antes de nuestro ataque fuisteis 4 amigos de marions , sabiais perfectamente a por que pueblos iva bongo , pues tenemos el planificador compartido ,,,,,,,,,,,, lo que pasa que pasasteis de esos simplemente , pero en nada teneis otra encima y esta sera mas secreta y selecta xddd ah y yo en 2 dias he hecho los mismos advs que marions ese dia xd osea que habeis dejado mcuhas off tb en mis murallas . xdddddddd estoy contento, pero luego saldreis con que habeis dejado el juego xd , no pasa nada
 

DeletedUser

Guest
ya te he dicho que no era un topo. todo el contacto que hemos tenido con ese tio fue el mensaje que nos paso. eso fue todo. ni planificador ni nada. no conociamos de nada a ese tio y nunca habiamos teniado relacion con el por eso no nos creiamos todo lo que decia. A parte te recuerdo que lo del mensaje os lo dijimos nosotros a vosotros, porque no estamos de acuerdo con los topos ni cosas de esas, nos gusta jugar limpio.

Claro que mandamos ataques muchos se estrellaron contra tus murallas y otros las tiraron si no recuerdo mal. hasta se te quedo la lealtad a 1 en un pueblo. XD a veces se tiene suerte otras veces no.

cada vez q leo lo q pones golipowa me da a mi la sensacion de q el q sabe mas de lo q deberia eres tu. y lo de los topos y chivatazos creo q estan mas cerca de ti que de mi.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
mmmm segun recuerdo ........ mmmm se nos ofrecio 1 no nos dijo nada y directamente lo denunciamos y os lo comisteis , menos 1 pueblo que conquisto dubstep ......
 

DeletedUser

Guest
muy bien.
y nosotros tambien os avisamos de que teniais un topo. donde esta la diferencia.
no me referia a ese topo. me referia a que te llegan muchas informaciones que no tendrian porque llegarte. cuando la fusion,... por ejemplo y alguna mas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
si te pegan el chivitazo quieras o no influye en el resultado xk aunque no sepas si es verda, estas mas alerta y el factor sorpresa se pierde pero bueno es parte de la guerra aun asi feliciddes xk se defendio bien y no se lo pusieron facil me imagino.

por nuestraparte va bien le hemos quitado bastante pueblos pero esto acaba de empezar haber como mueven las cartas adp, espero que pongan resistencia y esto sea divertido.

PD: decrile a fralezo que vaya tonteria lo de salir de la tribu para que no cuente en las estadisticas
 

DeletedUser

Guest
el factor sorpresa entra en juego si te envian ataques cercanos. pero si el lunes empiezan a marcar ataques en mi pantalla y el jueves llegan,... la sorpresa hace tiempo que desaparecio.
 

DeletedUser

Guest
el factor sorpresa entra en juego si te envian ataques cercanos. pero si el lunes empiezan a marcar ataques en mi pantalla y el jueves llegan,... la sorpresa hace tiempo que desaparecio.

hombre pero si probablemente sabes que lo tuyo son fakes y lo que mandaran a marions son reales no es lo mismo que no saber cual sera el objetivo, yo no os voy a quitar merito xk si os lo han dicho bien por vosotros pero si no lo supierais el resultado probablemente seria diferente eso lo sabemos tu, yo y eduardo el de los palotes
 

DeletedUser

Guest
si te digo la verdad pensabamos que los BONGO vendriais a por mi, y SDO a por marioms, pero viendo los ataques,.... se fue descubriendo el pastel.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba