adp VS Sdo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
pues sereis videntes amigos xdd por que los ataques no tenian sentido , no se coordino basicamente ninguno , por que no haria falta , pero cuando me entere de lo del topo pues ya cambio la cosa , era I M P O S I B L E saber cuales eran reales y cuales no por que por mi parte de cada pueblo mio salio 1 fake a 10 o 15 pueblos diferentes de marions ........ que mu bien defendido , pero que no insistais , que ya sabemos todos lo que paso , y lo que va a pasar con el topo obv xddd
 

DeletedUser

Guest
a ver.... piensa lo que quieras, no tengo porque parte explicaciones de como nos hemos defendido. pero esta claro que si calculas los tiempos de los ataques se puede diferenciar perfectamente un ariete de un noble. claro que enviasteis fakes. pero si las 100 primeras fakes eran mentira,.... las 350 siguientes por deduccion tambien, si no se detecta ni un noble que venga a mis pueblos. esta claro que no os interesan.

si mandais 12 trenes a marioms, esta claro que por lo menos esos pueblos a los que van los trenes hay que defenderlos. si le añades que del primer tren al ultimo han pasado mas de 48h.... que mas quieres, no es cuestion de videncia. es cuestion de estar atento.

os no has visto lo que ha pasado esta mañana con tus tropas? cuando ha llegado el tren ya se habia defendido el pueblo.
 

DeletedUser

Guest
mmmmm pues que crackcs , mas cuando los pueblos que yo tenia reservados y estaba atacando no recibieron ni 1 noble ahsta el final , pues estaban a 40 minutos xdd
 

DeletedUser

Guest
pero esta claro que si calculas los tiempos de los ataques se puede diferenciar perfectamente un ariete de un noble. claro que enviasteis fakes. pero si las 100 primeras fakes eran mentira,.... las 350 siguientes por deduccion tambien, si no se detecta ni un noble que venga a mis pueblos. esta claro que no os interesan.

uffff jajajaja

valla forma de pensar, asi vas mal.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22238

Guest
Mmm Suerte a ambos bandos, Adp la tiene jodida con dos buenas tribus contra ellos solos(no los estoy llamando malos jugadores)...
 

DeletedUser22046

Guest
chssssssst control de la IRA Rocio, control de la ira jajajaa :p


RIP por AdP... descanse en paz...

:D tendré que planchar y fregar más..... y despues voy dando lecciones .....


hay que admitir que nos dimos un buen tortazo sea cual fuera el motivo....aunque no ha sido el unico tortazo que se han dado entre las 2 tribus...
 

DeletedUser23673

Guest
Lado 1:
Tribus SdO
Lado 2:
Tribus AdP

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 1,334
Lado 2: 898
Diferencia: 436

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 31
Lado 2: 19
Diferencia: 12

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 7,310,888
Lado 2: 3,472,385
Diferencia: 3,838,503

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 263,604
Lado 2: 134,681
Diferencia: 128,923

chart


vamos sdo que estan un poco parados si no los de bongo se quedaran con todo
 

DeletedUser

Guest
Tampoco creas que están parados, solo que avanzan de otra manera:

Lado 1:
Tribus SdO
Lado 2:
Tribus SdA
[SPOIL]
Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 16
Lado 2: 0
Diferencia: 16

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 139,778
Lado 2: 0
Diferencia: 139,778

chart

[/SPOIL]

Al parecer Marioms de AdP decidió darles todos los pueblos, incluso fundó una tribu llamada SdA (Mi Sombra les pertenece).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba