Adversarios vencidos (Tribus)

DeletedUser

Guest
Como atacante
Rango Nombre de la tribu Victorias
1 Me Río en Tu Cara!!!! 191.005
2 -MeMe In PiNk- 157.871
3 Barbies Powerosas 117.157
4 Los Caballeros Oscuros 104.846
5 LOST 99.828
6 El Club De Las Bananas 92.006
7 Las Sin Sueño 78.804
8 Me rio en tu cara!!!!! 77.420
9 Reino de los Muertos 77.077
10 ~~NOBY~~ 76.622
11 Panteras Negras 74.180
12 Los Renegados del w11 71.002
13 Akatsunnis Sans Frontieres 67.611
14 Fairy Tail 65.201
15 Panda de Huevones 54.264
16 PAGAFANTAS 53.309
17 Familia de Pitufos 52.063
18 ~Asesinos del Viento~ 48.623
19 Asesinos de la Noche 48.123
20 La Family 44.567




Como defensor
Rango Nombre de la tribu Victorias
1 Las Sin Sueño 79.985
2 -MeMe In PiNk- 73.845
3 Barbies Powerosas 52.607
4 Alpha Legio 50.690
5 La Family 40.080
6 Si Vis Pacem-Para Bellum 36.810
7 Diablos de Acero 33.673
8 Guerreros de la Sombra 33.527
9 Brothers of Blood 33.136
10 Dead End 30.822
11 Panda de Huevones 30.335
12 MUERTE Y DEARS 30.101
13 Knights Of Metal 29.431
14 LOST 29.211
15 Me Río en Tu Cara!!!! 28.958
16 ~~NOBY~~ 27.238
17 GloRy 26.957
18 Familia de Pitufos 26.952
19 Dinastía Dragón 26.265
20 Asesinos del fuego 25.471




Total
Rango Nombre de la tribu Victorias
1 -MeMe In PiNk- 231.716
2 Me Río en Tu Cara!!!! 219.963
3 Barbies Powerosas 169.764
4 Las Sin Sueño 158.789
5 LOST 129.039
6 Los Caballeros Oscuros 120.740
7 ~~NOBY~~ 103.860
8 Me rio en tu cara!!!!! 102.557
9 El Club De Las Bananas 98.395
10 Reino de los Muertos 95.518
11 La Family 84.647
12 Panda de Huevones 84.599
13 Los Renegados del w11 82.018
14 Fairy Tail 82.009
15 Panteras Negras 81.637
16 Familia de Pitufos 79.015
17 Akatsunnis Sans Frontieres 78.511
18 Guerreros de la Sombra 75.269
19 Alpha Legio 71.117
20 Asesinos de la Noche 68.231
 

DeletedUser

Guest
En estos momentos no importan en absoluto, las mejores conquistas son con las que menos off pierdes.. La petada de isma os subió mucho como defensores ehh?
 

DeletedUser

Guest
En estos momentos no importan en absoluto, las mejores conquistas son con las que menos off pierdes.. La petada de isma os subió mucho como defensores ehh?

y eso no importa? mmmm....duerme un poco que te hace falta xD
 

DeletedUser19657

Guest
ten cuidado no vallas a dormir mucho y te valla a pasar lo mismo que al traidor de tu lider:eek:

Por eso dicen que "donde no hay mata no hay patata", "se cree el traidor que todos son de su condición", y "de algún padre lo he debido aprender".

Más allá de que isma se deje 1/4 de off en casa y se lo peten, yo me pregunto sí alguna vez usted ha pensando en los carteles que pone a la gente sin verse a sí mísmo. Porque la vida cada vez me sorprende más y ya es díficil superarse, pero lo consigues.
 

DeletedUser

Guest
Por eso dicen que "donde no hay mata no hay patata", "se cree el traidor que todos son de su condición", y "de algún padre lo he debido aprender".

Más allá de que isma se deje 1/4 de off en casa y se lo peten, yo me pregunto sí alguna vez usted ha pensando en los carteles que pone a la gente sin verse a sí mísmo. Porque la vida cada vez me sorprende más y ya es díficil superarse, pero lo consigues.

tio, de verdad, o aprendes a escribir como es debido o no lo haces, pero deja de poner cosas que no se entienden...

y en mi opinion tampoco importan mucho los adv ahora, a menos que estes top y eso te motive (en ese caso felicidades) xD
 

DeletedUser23615

Guest
Por eso dicen que "donde no hay mata no hay patata", "se cree el traidor que todos son de su condición", y "de algún padre lo he debido aprender".

Más allá de que isma se deje 1/4 de off en casa y se lo peten, yo me pregunto sí alguna vez usted ha pensando en los carteles que pone a la gente sin verse a sí mísmo. Porque la vida cada vez me sorprende más y ya es díficil superarse, pero lo consigues.

haber si no nos inventamos las cosas anda, se dice ladron, repite conmigo, ladron
una imagen vale mas que mil palabras
7614burglar.jpg


1/4 del off??
isma tenia 4800 hachas 2200 ligeras y 520 arietes?? joder, menudo casi full tenia, alfinal me va a tener que dar clases jaajajajjaja
 

DeletedUser24145

Guest
Suelo leer este foro y escribir poco pero es que aqui la gente me deja loco...
deberian poner en el perfil cuantos años tienen algunos, porque me echaria unas risas =)
 

DeletedUser19657

Guest
tio, de verdad, o aprendes a escribir como es debido o no lo haces, pero deja de poner cosas que no se entienden...

y en mi opinion tampoco importan mucho los adv ahora, a menos que estes top y eso te motive (en ese caso felicidades) xD

Si no entiendes el lenguaje español y el castellano te invito a que empieces por el parvulario con unas clases básicas, y sí consigues avanzar de nivel hasta la primaria, cosa que dudo, empezarás a comprender el nivel de ríduclo al que estás sometido.

Pero claro, para cuando te des cuenta de todo esto, ya será demasiado tarde y seguramente estemos por el mundo 50.



Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19657

Guest
haber si no nos inventamos las cosas anda, se dice ladron, repite conmigo, ladron
una imagen vale mas que mil palabras
7614burglar.jpg


1/4 del off??
isma tenia 4800 hachas 2200 ligeras y 520 arietes?? joder, menudo casi full tenia, alfinal me va a tener que dar clases jaajajajjaja

El traidor, como el ladrón, (repito) juzga por su condición.


¿Inventar frases? ¿Acaso el primer ser humano no inventó nada? ¿Hay que seguir las directrices impuestas por la sociedad actual?. La persona que no se reinventa, se estanca y desaparece.


Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
 

DeletedUser30751

Guest
Cobre no disimules, has querido ir de listo y la has cagado y has hecho el ridículo XDDD. Igual que lo haces ahora intentando encontrar alguna justificación jajajajajaja se cree el traidor dice XDDDDDDDDDDDDD

Mira te diré una frase hecha ya que veo que te gustan "EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS". Espero que la pilles xd
 

DeletedUser

Guest
Oye cobre, no te olvides que esto es un juego belico, no un foro de debates filosoficos ;)
 

DeletedUser

Guest
Si no entiendes el lenguaje español y el castellano te invito a que empieces por el parvulario con unas clases básicas, y sí consigues avanzar de nivel hasta la primaria, cosa que dudo, empezarás a comprender el nivel de ríduclo al que estás sometido.

Pero claro, para cuando te des cuenta de todo esto, ya será demasiado tarde y seguramente estemos por el mundo 50.



Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos.

y yo que pensaba que el español y el castellano eran el mismo idioma xD parece ser que al final si tendré que ir al parvulario ^^ ah, y si te empeñas en escribir todas las tildes y todo por lo menos lo haces bien, que sino que haces el ríduclo :D

(te lo pongo en negrita por si no o has pillau xD)
 

DeletedUser23615

Guest
Oye cobre, no te olvides que esto es un juego belico, no un foro de debates filosoficos ;)

Cobre no disimules, has querido ir de listo y la has cagado y has hecho el ridículo XDDD. Igual que lo haces ahora intentando encontrar alguna justificación jajajajajaja se cree el traidor dice XDDDDDDDDDDDDD

Mira te diré una frase hecha ya que veo que te gustan "EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS". Espero que la pilles xd

creo que esta todo dicho

riduclo
 

DeletedUser19657

Guest
Cobre no disimules, has querido ir de listo y la has cagado y has hecho el ridículo XDDD. Igual que lo haces ahora intentando encontrar alguna justificación jajajajajaja se cree el traidor dice XDDDDDDDDDDDDD

Mira te diré una frase hecha ya que veo que te gustan "EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS". Espero que la pilles xd

¿Las moscas son desagradables para ti?. Tu prefieres ser el perrito faldero. Cuando consigas alcanzar la madurez suficiente, saldrás de la cueva donde estás escondido y encontrarás la satisfacción de la cúal presumes y tanto careces.

Mi boca tiene demasiados tiros, los cúales me entran por un agujero y salen por otro. Tu boca necesita protección superior, y por eso solo la abres cuando los demás te lo permiten buscando la facilidad.

Lo único capaz de consolar a un hombre por las estupideces que hace, es el orgullo que le proporciona hacerlas.



Oye cobre, no te olvides que esto es un juego belico, no un foro de debates filosoficos ;)

No me olvido de ello, solamente paso por aquí y al observar tal prepotencia en algunas personas, es necesario bajarles del pedestal. Porque acusar de lo que uno mísmo es, es valga la redundancia contradictorio.



y yo que pensaba que el español y el castellano eran el mismo idioma xD parece ser que al final si tendré que ir al parvulario ^^ ah, y si te empeñas en escribir todas las tildes y todo por lo menos lo haces bien, que sino que haces el ríduclo :D

(te lo pongo en negrita por si no o has pillau xD)


Me doy el lujo, que no debería hacerlo de darte algunos consejos sobre tu propio dialecto. Te colocaré un link de wikipedia, porque no creo que llegues a comprender pagínas oficiales más cualificadas que esta.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pol%C3%A9mica_en_torno_a_espa%C3%B1ol_o_castellano

Diccionario panhispánico de dudas, 2005, pág. 271-272. Castellano, idioma utilizado en España, América y resto del mundo. Español, idioma proveniente de la Edad Media utilizado en la península ibérica.




Y después de aclarar las gallinas a los gallos del corral. El ganadero se retira por la deprimente calidad de los huevos de sus animales.
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Si no entiendes el lenguaje español y el castellano te invito a que empieces por el parvulario con unas clases básicas, y sí consigues avanzar de nivel hasta la primaria, cosa que dudo, empezarás a comprender el nivel de ríduclo al que estás sometido.

Pero claro, para cuando te des cuenta de todo esto, ya será demasiado tarde y seguramente estemos por el mundo 50.



Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos.

Yo he tratado de mantenerme al margen porque el tema del que hablan no me atrae, pero te vengo leyendo hace un tiempo con atención.
El lenguaje español es el oficial de España y este es el castellano, ergo erras señalando dos cosas como diferentes cuando son lo mismo, y de hecho, para haberlo expresado correctamente tendrías que haber utilizado el "ni" en lugar del "y", cuando empiezas con una negación, te pongo un ejemplo "pepe no entiende el inglés ni el francés" decir "pepe no entiende el inglés y el francés" es un error gramatical, queda la ambigüedad si no entiende el inglés pero sí el francés o no entiende ninguno de los dos.
No estoy seguro, así que te pregunto, qué se enseña en el parvulario? De hecho ese término no es usado comúnmente y te diría que en mi país nunca (no quiero decir que aquí no tengamos parvularios ni párvulos, pero les llamamos diferente); no creo que a los párvulos les enseñen cosas que quien te ataca aquí no sepa. O sea, si la idea era insultarlo y darle a entender que no sabe lo que dice, hubieras arrancado por primaria que ya es suficiente, creo yo, esto es mi opinión.
Me llamó mucho la frase que construyes diciendo "ridículo al que estás sometido", por lo general aquí uno acusa a otro de hacer el ridículo, diciendo una tontería o escribiendo antes de pensar, etc. Pero vos elegiste usar la palabra "sometido", si a quien sea que le hables está sometido quiere decir que es contra su voluntad, por lo tanto si está sometido al ridículo, es inocente, está siendo sometido. Si de verdad estás insinuando que la ignorancia es la que lo somete, permitirme desconfiar porque ya vi que usaste "desquitar" y "condecoroso" cuando no tenía ni ton ni son. Si realmente la ignorancia lo estuviera sometiendo deberías (haciendo uso de esa madurez que alardes) ayudarlo, no burlarte de él por su triste situación.

Y para terminar de escribirte, eso que pones en itálica, es una cita? una opinión? una definición? Podrías darme más información por favor, me gustaría saber si esa frase resonante es de tu autoría o no, y si no pues me gustaría saber quien lo dijo. Si es definición de qué diccionario? porque en el de la real academia de la lengua española (y castellana [y esto es solo para reírme un montón que lo escribo]) no figura como acepción de la misma.
 

DeletedUser

Guest
¿Las moscas son desagradables para ti?. Tu prefieres ser el perrito faldero. Cuando consigas alcanzar la madurez suficiente, saldrás de la cueva donde estás escondido y encontrarás la satisfacción de la cúal presumes y tanto careces.

Mi boca tiene demasiados tiros, los cúales me entran por un agujero y salen por otro. Tu boca necesita protección superior, y por eso solo la abres cuando los demás te lo permiten buscando la facilidad.

Lo único capaz de consolar a un hombre por las estupideces que hace, es el orgullo que le proporciona hacerlas.





No me olvido de ello, solamente paso por aquí y al observar tal prepotencia en algunas personas, es necesario bajarles del pedestal. Porque acusar de lo que uno mísmo es, es valga la redundancia contradictorio.






Me doy el lujo, que no debería hacerlo de darte algunos consejos sobre tu propio dialecto. Te colocaré un link de wikipedia, porque no creo que llegues a comprender pagínas oficiales más cualificadas que esta.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pol%C3%A9mica_en_torno_a_espa%C3%B1ol_o_castellano

Diccionario panhispánico de dudas, 2005, pág. 271-272. Castellano, idioma utilizado en España, América y resto del mundo. Español, idioma proveniente de la Edad Media utilizado en la península ibérica.




Y después de aclarar las gallinas a los gallos del corral. El ganadero se retira por la deprimente calidad de los huevos de sus animales.

Esta visto que no se puede discutir con alguien que se empeña en que tiene razon, y no estoy de humor para perder el tiempo y espamear aqui, porque acabaran por banearnos y borrar los posts... asique si quieres seguir discutiendo sobre esto o cualquier otra cosa mandame un mp y lo hacemos por privado (soy gixagaxua).

Y para acabar, el castellano y el español son el mismo idioma, por mucho que te empeñes en encontrarle diferencias xD

edito: gracias anianga, iba a hacer los mismo pero decidi que era demasiado largo xD condecoroso dice xDDDDDD

PD.: como dicen en mi pueblo (broma): anda por ahí a aclarar gallinas niño xD
 
Última edición por un moderador:
Arriba