Adversarios vencidos (Tribus)

DeletedUser29184

Guest
haber si no nos inventamos las cosas anda, se dice ladron, repite conmigo, ladron
una imagen vale mas que mil palabras
7614burglar.jpg


1/4 del off??
isma tenia 4800 hachas 2200 ligeras y 520 arietes?? joder, menudo casi full tenia, alfinal me va a tener que dar clases jaajajajjaja

Vamos a ver si entendiendes una cosa...
Haber es de que hay algo.
A ver se usa cuando esperas que ocurra algo
Haver, aver, aber, ha ver, ha ber no existen.

es que si te pones a correjir a la gente y en la misma correccion cometes fallos de EGB pues date aire.
 

DeletedUser

Guest
Vamos a ver si entendiendes una cosa...
Haber es de que hay algo.
A ver se usa cuando esperas que ocurra algo
Haver, aver, aber, ha ver, ha ber no existen.

es que si te pones a correjir a la gente y en la misma correccion cometes fallos de EGB pues date aire.

aqui cada uno escribe como le sale del gorro, lo gracioso es cuando alguien intenta hacerlo bien, utilizando vocabulario que no comprende, y no para de meter la pata cada tecla que presiona xD y ese fallo lo comete un monton de gente, no todos tenemos estudios :D
 

DeletedUser29184

Guest
aqui cada uno escribe como le sale del gorro, lo gracioso es cuando alguien intenta hacerlo bien, utilizando vocabulario que no comprende, y no para de meter la pata cada tecla que presiona xD y ese fallo lo comete un monton de gente, no todos tenemos estudios :D

claro, si yo no me quejo de eso, a mi me parece bien que cada uno escriba como le venga en gana.

pero yo se lo he dicho a uno que va corrigiendo a los demas y me ha hecho gracia.

eso mismo que me has dicho a mi se lo podrias decir al que cito yo? o mides con distinto rasero?
 

DeletedUser23615

Guest
te respondo yo, una cosa es cambiar un refran y otra es cambiar una letras xD
 

DeletedUser3283

Guest
jajajaj como cambiamos los temas... alfinal a discutir sobre la lengua y lenguaje de un lugar... xDxDxD

"Yo tengo un pitbull, no! tu tienes un perro... que no que es un pitbull! xDxdXD caa loco con su tema
 

DeletedUser

Guest
venga cobre animo, despues de que te dejamos mal en el w2 vienes a que te dejen mal aki tambien???

si esk no aprendes :S
 

DeletedUser23615

Guest
si estan pegando conde y cobre para ver quien sucede al gay de metra xD
se parecen hasta en el nombre
 

DeletedUser30751

Guest
Vamos a ver si entendiendes una cosa...
Haber es de que hay algo.
A ver se usa cuando esperas que ocurra algo
Haver, aver, aber, ha ver, ha ber no existen.

es que si te pones a correjir a la gente y en la misma correccion cometes fallos de EGB pues date aire.


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CORREGIR VA CON G!!!!

Correjir en jota no existe, esto si es un fallo grave no, gravísimo!!!


En fin, que todo el mundo se equivoca, pero te ha pasado lo mismo que a Someone Like You no? XD
 

DeletedUser23615

Guest
pardo:kus: :kus: :kus: :kus:
ale anikilador, vente conmigo a la EGB, cosa que por cierto ya no existe viejete
 

DeletedUser

Guest
Tengo una grandisima idea para solucionar esto... Hablen por correo electronico sobre sus faltas de ortografía y suban el top en adv. vencidos, les parece???? XD
 

DeletedUser23615

Guest
es triste pero aqui solo sube la audencia cuando discutimos
n5m.png
 

DeletedUser29184

Guest
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CORREGIR VA CON G!!!!

Correjir en jota no existe, esto si es un fallo grave no, gravísimo!!!


En fin, que todo el mundo se equivoca, pero te ha pasado lo mismo que a Someone Like You no? XD

jjajajaja, si. me di cuenta despues, pero ya me habian citado y no era plan de corregirlo (ahora lo escribi bien, creo) igualmente pense que ya no se daba cuenta nadie :(

yo es que como dicen por ahi soy viejo y hace muchos años que deje de estudiar, ya no existe la EGB? ahora como se llama?
 

DeletedUser23615

Guest
jjajajaja, si. me di cuenta despues, pero ya me habian citado y no era plan de corregirlo (ahora lo escribi bien, creo) igualmente pense que ya no se daba cuenta nadie :(

yo es que como dicen por ahi soy viejo y hace muchos años que deje de estudiar, ya no existe la EGB? ahora como se llama?

no estoy muy puesto en el tema de la EGB, pero seria la E.S.O(Enseñanza Secundaria Obligatoria) y no se si tambien el bachillerato
 

DeletedUser29184

Guest
no estoy muy puesto en el tema de la EGB, pero seria la E.S.O(Enseñanza Secundaria Obligatoria) y no se si tambien el bachillerato

creo que no, la EGB era desde primero hasta octavo. una vez pusieron la eso quedo desde primero a sexto.

primero y segundo de la eso seria como antiguamente septimo y octavo de EGB.

ahora imagino que habran cambiado el nombre de EGB por otra cosa, o igual se sigue llamando igual solo que en vez de ser ocho cursos son seis, pero ni idea.
 

DeletedUser23615

Guest
Por eso dicen que "donde no hay mata no hay patata", "se cree el traidor que todos son de su condición", y "de algún padre lo he debido aprender".

Más allá de que isma se deje 1/4 de off en casa y se lo peten, yo me pregunto sí alguna vez usted ha pensando en los carteles que pone a la gente sin verse a sí mísmo. Porque la vida cada vez me sorprende más y ya es díficil superarse, pero lo consigues.

como decia, bocazas, aqui tenemos el 3/4 del off de isma
SeNjqCc.png


asi normal que necesites a los noobs de tu zona para que te limpien los pueblos ;)

aun que sin duda la palma se la lleva este
jG8wt0N.png

top20 aun mas casitero, no se como se las apañan estos tops de hoy en dia
aan.png

alfinal sera verdad que el secreto esta en las minas, verdad isma?

y por ultimo, un curioso snip que retrasa lo inevitable

rSeM057.png


aunque me quedo con lo de que te tienen que limpiar el pueblo
IAc225b.png

cg3gTXA.png


no pasa nada crack, quien sera el siguiente que te ayude con la limpieza?? tanto has llorado para que tu tribu y los que no son de tu tribu te tengan que limpiar los pueblos que tu no puedes¿¿??
 

DeletedUser19657

Guest
¿Seguímos con las frases?. Cuánto iluso es el respetuoso traidor. ¿Crees enserio que te voy a decir las tropas que tiene?. Hay que saber jugar con las personas, y contigo he jugado jejejejejeje. Eres muy fácil burlar, ale.


Jodo isma... te has lucido :mad: Ya te avise!
 

DeletedUser23615

Guest
haber si no nos inventamos las cosas anda, se dice ladron, repite conmigo, ladron
una imagen vale mas que mil palabras

1/4 del off??
isma tenia 4800 hachas 2200 ligeras y 520 arietes?? joder, menudo casi full tenia, alfinal me va a tener que dar clases jaajajajjaja

si, se ve que me lo crei;)

pim pam toma backecito

p01AYTk.png


venga que ya casi es vuestro el pueblo, solo habeis necesitado un "par" de ayudas externas y lo que me rio... xD
 

DeletedUser

Guest
uff estos reportes motivan
hacen pensar que cualquiera puede tener el doble/triple de tropas que un top 20 xD
 

DeletedUser

Guest
Por ahora el Top de ADV lo tiene xD y de cerca le sigue MIP. Me pregunto si habrán cambios?
 
Arriba