ahora se conquista con 5 noble?

DeletedUser

Guest
bueno estos dias me e topado que mis conquistas ahora son con 5 nobles.....cosa muy pero muy pero muy!!! rara que llegue a suceder...la lealtad queda ahora a +7 :eek:..como rayos puede pasar eso.....que es que tengo muy pero muy mala suerte...y eso no solo me pasa ami..ahora me pasa a todos lo que conosco...que mier** pasa aqui ya que si me esta jodiendo..y a quien le pase lo mismo...a de sentir la misma frustracion que yo...dias planeado horas vigilando..para que al final el pueblo quede con un +5 ¬¬' pues si jode
 

DeletedUser

Guest
a mi en el w10 tampoco me dan los calculos el ultimo pueblo q conkisté me pasó lo mismo pero no pensé q pudiera ser un fallo.Ya sabeis siempre toca alguna cokista en la q tienes q acabar con 5 nobles.y ahora q me fijo ninguno de mis nobles sacó mas de 23 de lealtad.
 

DeletedUser

Guest
a mi en el w10 tampoco me dan los calculos el ultimo pueblo q conkisté me pasó lo mismo pero no pensé q pudiera ser un fallo.Ya sabeis siempre toca alguna cokista en la q tienes q acabar con 5 nobles.y ahora q me fijo ninguno de mis nobles sacó mas de 23 de lealtad.
yo pense lo mismo..dije es normal siempre pasa no siempre se tiene la misma suerte..pero al ver que ya es constante y que no solo me pasa ami..pues vamos de que se trata?
 

DeletedUser10609

Guest
@Editado

No hagas spam fuera de la taberna - Editado por Chiri.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2261

Guest
el 95% de mis pueblos.. fueron conquistas con 5 nobles...
 

DeletedUser

Guest
hammmm, yo conquisto con 4 nobles siempre :p, las autoconquistas que tengoe s cuando he enviado 5 para asegurar....

Es que ustedes no entrenan nobles, hay una forma de entrenarlos para que bajen lealtad al menos de 25 :p
 

DeletedUser

Guest
hammmm, yo conquisto con 4 nobles siempre :p, las autoconquistas que tengoe s cuando he enviado 5 para asegurar....

Es que ustedes no entrenan nobles, hay una forma de entrenarlos para que bajen lealtad al menos de 25 :p

si tambien habia un rumor muy stendido x el w2 en el q decian q los nobles se hacian viejos y sacaban menos lealtad...Me llegaron a insultar x decirles q no era cierto :rolleyes: pq eramos amigos y solo les di un par de collejas :D
 

DeletedUser

Guest
Leva el paladin con el cetro vasco... ya veras como conquistas xD
 

DeletedUser

Guest
Llevaba 2 seguidas teniendo que mandar 5, una vez no conquisté por mandar 4 y luego perdí un off entero, hoy mando 5 y el 4º noble me la baja a -18 o_O
 

DeletedUser

Guest
si los que jugaron en tw se recuerdan en el sds (velocidad 2x ) las conquistas siempre eran con 5 nobles...
Y como dice Salesur, con el cetro se conquistaba con 4 nobles...

Ahora, lo que puedes hacer es enviar el ticket correspondiente al soporte, pero la forma de expresar la molestia no es la más adecuada.
 

DeletedUser

Guest
Pues aqui he conquistado hasta con 3 nobles, y salvo hoy que metieron tropas entre mis nobles, no he tenido ningun error en conquistas....
 

DeletedUser

Guest
si los que jugaron en tw se recuerdan en el sds (velocidad 2x ) las conquistas siempre eran con 5 nobles...
Y como dice Salesur, con el cetro se conquistaba con 4 nobles...

Ahora, lo que puedes hacer es enviar el ticket correspondiente al soporte, pero la forma de expresar la molestia no es la más adecuada.

aun con el centro lo tengo desde el inicio ¬¬'...mi 1° conquista fue con tren y con todo el centro y tube que enviar 5 nobles ¬¬'...ahora 5 de mis conquistas an sido con 5 nobles el resto con 4..pero aun si
 

DeletedUser

Guest
aun con el centro lo tengo desde el inicio ¬¬'...mi 1° conquista fue con tren y con todo el centro y tube que enviar 5 nobles ¬¬'...ahora 5 de mis conquistas an sido con 5 nobles el resto con 4..pero aun si

Chato tendrás un Aura negra sobre tu cabeza...
 

DeletedUser16823

Guest
chato yo creo que te pasa igual que a mourinho, hay una conspiracion para que no ganes
 

DeletedUser

Guest
yo el 80% de mis pueblos tube que mandar 1 noble despues porque no conquistaron jajajaj
 

DeletedUser10609

Guest
chato yo creo que te pasa igual que a mourinho, hay una conspiracion para que no ganes

CHATO dice:

Por qué? Por qué los nobles siempre estan en mi contra? Por qué?

No sé si es por la foto de perfil...
No sé si es por la tribu en que estoy...
No sé si es porqué soy comunista...
No sé si es que los nobles estan comprados...

NO LO SÉ :(

Si alguien sabe la respuesta, que me la diga por favor, porqué yo no la sé!
 

DeletedUser11848

Guest
A mi ya me han fallado 5 trenes... Ahora ya mando de 5 , aunque a veces arriesgo y mando solo 4. Me gusta el peligro porque estoy muy loco...:eek:
 

DeletedUser

Guest
Dependiendo de los tipos y cantidades de las "sustancias" metabolizadas por el cuerpo de un jugador ,:rolleyes:
la paranoia persecutoria se desarrolla en mayor o menor grado,
y si bien,yo tambien he llegado a pensar,(en mis momentos de delirio),Quien es el que maneja las suertes?:eek:

luego se me pasa,y veo que esta es una caracteristica "aleatoria" mas del juego.;)
 
Arriba