ahora se conquista con 5 noble?

DeletedUser15422

Guest
Pues Yo En el este mundo conquisto normalmente con 4 nobles asi es mi tren..

me ha fallado 1 ves el tren y me la dejo en 6

pero tambien digo que conquiste con 3 nobles en este mundo , el 2º tenia centro..
 

DeletedUser

Guest
nunca e conquistado con 3 -.-' en ningun mundo o de verda tengo mala suerte
 

DeletedUser

Guest
yo en el 4 casi nunca consigo conquistar con 4... me da una rabia... eso de que esten 50 horas o asi de viaje para dejarlo sin conquistar... xDD
 

DeletedUser12544

Guest
Si, es Editado, si ya cuesta hacer 4, ahora tenemos que hacer 5...

Modera tu vocabulario - Editado por Miuchi
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
...

Entonces en q quedamos? mandamos 5 para una conquista segura?
 

DeletedUser

Guest
...

para un ataque sorpresa tengo q hacer 5 entonces, escuche por ahi q te lo podes autoconquistar? a mi me paso q conquisto con 3 llevando trenes de 4 y me volvio el noble, no recuerdo muy bien q pasa
 

DeletedUser

Guest
eso no es nada nuevo, que con 4 se te quede a poca lealtad de vez en cuando, en muchos w pasa muchísimas veces

es cierto que pasaba de vez en cuando, pero ahorita pasa mucho muy seguido :p

para un ataque sorpresa tengo q hacer 5 entonces, escuche por ahi q te lo podes autoconquistar? a mi me paso q conquisto con 3 llevando trenes de 4 y me volvio el noble, no recuerdo muy bien q pasa

yo, la verdad es que prefiero autoconquistarme que perder todo un viaje
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18658

Guest
me acaba de fallar un tren xD. Los tiempos cambian, los nobles se vuelven viejos y gays xD
 

DeletedUser

Guest
de mis 10 ultimos ataques en el mundo 4. Solo 1 conquiste con 4 nobles, los otros tube de mandar mas de 4 porque deje la lealtad a 1-10. Tendre de empezar a atacar con 5 nobles ;)
 

DeletedUser

Guest
si los que jugaron en tw se recuerdan en el sds (velocidad 2x ) las conquistas siempre eran con 5 nobles...
Y como dice Salesur, con el cetro se conquistaba con 4 nobles...

Ahora, lo que puedes hacer es enviar el ticket correspondiente al soporte, pero la forma de expresar la molestia no es la más adecuada.


Todo es relativo mi querida within, hacer esa afirmacion no es correcta, ya que tu tienes un rango de 20 a 35 y si de verdad esta balanceado, tienes la misma posibilidad de conquistar con 3 4 5 nobles que cualquiero otro mundo, estoy haciendo el calculo de laprobabilidad, ahora se lospaso.
 

DeletedUser4678

Guest
Un compañero de mi tribu mando 4 nobles y le dejo la lealtad en 14 :O
 
Arriba