Bueno bueno .... ¿vamos a darle al foro lo que pide no ?
conquistas y batallas ...
Podria ponerme dramatica y decir que siempre estais los de mi bando contrario diciendo que solo conquistamos inactivos , asi pues me fui a los stats ( estos nunca mienten) y vemos esto
Ganancias de LOP vs Ambu :
[SPOIL]
[/SPOIL]
Ganancias LOP vs Fenix :
[SPOIL]Aqui pondre el link de las perdidas de fenix contra LOP ya que la imagen es extensa y no cabemos...Srivanse de ver que muchos de esos "inactivos" son los mismos que por aqui nos llaman come inactivos:
Estadisticas[/SPOIL]
Ganancias Ambu vs LOP
[SPOIL]Igual que el anterior , imagen demasiado grande.
Enlazare a los stats. La batalla esta siendo dura [/SPOIL]
Aqui Ambu ha salido una fiera revelde jajaja menudo vapuleo nos dieron estos dias atras , detectaron una falla en la protección de esos pueblos y han sabido aprovecharla . Enhorabuena , teneis merecido mi respeto. Como sabeis nuestra respuesta no se hizo esperar y las fallas de proteccion se han intentado solventar! nos pillasteis desprevenidos! jajaja
Ganancias Fenix vs LOP
[SPOIL]Igual que el anterior , imagen demasiado grande.
Enlace a los stats Aqui cabe resaltar las conquistas echas a Alierta [/SPOIL]
Aqui continua siendo un mas de lo mismo , mañana diran que atacabamos inactivos.... Rabalgalan se fue a EP y tambien nos esta plantando cara.
Se puede comprobar como las batallas por los terrenos estan siendo ferozes. Las estadisticas estan miradas como ganancias de las tribus y/o perdidas en el mes anterior
Puse solo LOP porque apenas tengo tiempo , esta tarde pondre a mis queridos Aliados.
Decir que Fenix a comenzado contra Prov tras intentar un dialogo con ellos de mantenerse neutrales. Un dialogo que las Alianzas respetabamos y hasta aceptamos. Pero de repente Fenix decidio cambiar y comenzo a atacarles.
Prov se mantenia neutral para con Fenix por motivos de amistad , incluso hubo rifi rafe en los foros de las alianzas por muchos no entenderlo. Finalmente se acepto la neutralidad y se siguio teniendo a Prov con nosotros.
No entendemos muy bien que ha pasado para que despues de que Prov hasta discutiese con nosotros por mantenerse neutral , ahora le ataquen sin mas. Pero bueno , siempre fueron una pequeña gran tribu. Y nos tienen detras ....