An0 vs Pi

  • Autor de hilo DeletedUser18785
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Aplicate el cuento, no metas a LCAS en foros ajenos, .CAT. y .CAT2. vs S.I y PL, cuando tu no lo hagas, yo no lo hare. muak muaak!!


Pd; esto es pi vs ano, no e.c :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3444

Guest
Aplicate el cuento, no metas a LCAS en foros ajenos, .CAT. y .CAT2. vs S.I y PL, cuando tu no lo hagas, yo no lo hare. muak muaak!!


Pd; esto es pi vs ano, no e.c :D

El dia que pongan un limite de edad para no tener que tolerar tonterias de niños....

Lastima
 

DeletedUser

Guest
jajajajaja el dia que dejes de ser asi en este juego, te dare una palmadita en la espalda;)
 

DeletedUser

Guest
jajajajaja me lo tomo a risa porque ya se como eres, ojala pudiera hacer que te tragaras tus palabras.. tienes suerte
 

DeletedUser3444

Guest
Si no estas en Ano te pediria que te quitases la firma, ah...y julia no quiere que la nombres.
 

DeletedUser

Guest
creo que no estas actualizado con el tema julia, ademas mmm... la has nombrado tu :D

Juguemos, y deja de hablar que eres un bocazas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1344

Guest
Muchachos, no desvirtúen tanto el tema =P
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Siguiendo con el tema, que propondría un cambio de nombre para no abrir otro hilo...

Quiero dejar constancia de que iba a subir unos informes propios pero se pueden resumir fácilmente con lo siguiente:

Dos pueblos que ayer tenían tropas, mis offs y nobles pasaron limpios hoy. Así que ni intentándolo fervientemente consigo tener advs para superar los piques con mis compañeros :p Ahora tendré que tirar voladoras al núcleo enemigo para que pillen algo.. o se van a pensar que me están regalando los pueblos.
 

DeletedUser

Guest
La off no estaba concentrada solo en ANO, y ya dije que yo en este hilo iba a comentar también la guerra con LCAS y cantera/hermana.

Y si no he contado mal, en el día de ayer y hasta ahora, van 31 pueblos pillados solo de LCAS.
 

DeletedUser31532

Guest
ya he abierto hilo lcas para ke podais comentar ahí sin desvirtuar este!!!!

:D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba