An0 vs Pi

  • Autor de hilo DeletedUser18785
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3444

Guest
Si, declaramos que nos marchábamos de la alianza, y dijimos quienes serían nuestros enemigos si no me equivoco.

Creo que a bote pronto las palabras fueron las siguientes:

Este es un comunicado para hacer oficial lo que podéis ver. Inb desaparece y abandonamos esta alianza, declaramos a Ano y LCAS nuestros enemigos, y por lo que a nosotros respecta, en 24 horas se hace efectiva la rotura del pna a menos que nos ataquen antes.

Los siguientes en hablar fueron los de ANO y, como de costumbre, pusieron en boca de otros lo que ellos creían lo correcto, declarandonos traidores y enemigos de cualquier otra tribu que pudiera estar de vuestro lado. Así que aunque no hubiéramos mencionado a LCAS, lo más seguro es que nos habrían atacado igualmente. Y efectivamente, los que no se pararon a contar 24 horas, fueron ellos, no nosotros. Pero no os preocupéis, no nos hemos quejado porque ya sabíamos que harían eso... lo hicieron en el pasado, se ve que no han aprendido nada.

Bla Bla Bla Bla. Ya ni te leo. Con leerme la primera linea sobra para saber lo que dices....

Palabras vacias y manipuladas. Tipicas de Eloncin...Una jugadora despiadada y mentirosa, Capaz de engatusar a cualquier player que no tenga dos dedos de frente con sus falsedades.... Simplemente para definir a una jugadora asi, me bastan palabras como Embustera o Manipuladora.

De lo peor del mundo 23, es mejor no tratar con ella... Mala hierba nunca muere
 

DeletedUser32850

Guest
Bla Bla Bla Bla. Ya ni te leo. Con leerme la primera linea sobra para saber lo que dices....

Palabras vacias y manipuladas. Tipicas de Eloncin...Una jugadora despiadada y mentirosa, Capaz de engatusar a cualquier player que no tenga dos dedos de frente con sus falsedades.... Simplemente para definir a una jugadora asi, me bastan palabras como Embustera o Manipuladora.

De lo peor del mundo 23, es mejor no tratar con ella... Mala hierba nunca muere

Sgiue faltando, que no le llegas ni a la suela...
 

DeletedUser

Guest
Madre mía conde, qué majo que eres.

Sigue en tus trece, que yo no pretendo hacerte cambiar de opinión, pero sí me gustaría que comprendas de una vez que este es un juego y que hay personas detrás de la pantalla. Ciñete a guerrear, a opinar de las guerras y de cómo anda el mundo. Si crees que nosotros, o yo en particular, hemos sido traicioneros, pues muy bien.

Yo creo de tí que eres un pésimo líder/consejero de tribu, que te viene bien grande este mundo y el juego. Y esta será la primera y última vez que me lo oigas decir, porque considero que este tipo de opiniones, me las puedo guardar. Y si otros opinan como yo, me es indiferente (igual que lo es si opinan como tú), no quiero convencer a nadie porque creo que cualquiera que en algún momento tenga que llevarte la contraria, descubrirá lo mismo que yo.

Jamás, en lo que llevo de juego, un miembro de mi tribu (nisiquiera un enemigo!) me ha venido a decir ese tipo de cosas. Tú y dos o tres de tus amigos sois los primeros. Cuando seais veinte, tendré que creerme que realmente soy tal como me queréis pintar. En cambio, que sepas que de tu tribu, ya van unos cuantos que me han comentado que no les gusta tu régimen y forma de hacer y decir las cosas, sin mencionar la opinión que tienen de ti en otros mundos, como bien sacaron a relucir regor y otros.


Te animo a que preguntes de mi a cualquiera que haya cruzado más de tres palabras conmigo, si parezco o soy mala persona.. si se la he jugado a alguien como tú crees que os la he jugado a vosotros. No eres más que un verdulero, una persona que por lo visto prefiere malgastar el tiempo libre en crear una mala fama de otro jugador SIN PRUEBAS, antes que luchar o crearse una fama (buena) para sí mismo.

Mucha suerte
 

DeletedUser32850

Guest
Madre mía conde, qué majo que eres.

Sigue en tus trece, que yo no pretendo hacerte cambiar de opinión, pero sí me gustaría que comprendas de una vez que este es un juego y que hay personas detrás de la pantalla. Ciñete a guerrear, a opinar de las guerras y de cómo anda el mundo. Si crees que nosotros, o yo en particular, hemos sido traicioneros, pues muy bien.

Yo creo de tí que eres un pésimo líder/consejero de tribu, que te viene bien grande este mundo y el juego. Y esta será la primera y última vez que me lo oigas decir, porque considero que este tipo de opiniones, me las puedo guardar. Y si otros opinan como yo, me es indiferente (igual que lo es si opinan como tú), no quiero convencer a nadie porque creo que cualquiera que en algún momento tenga que llevarte la contraria, descubrirá lo mismo que yo.

Jamás, en lo que llevo de juego, un miembro de mi tribu (nisiquiera un enemigo!) me ha venido a decir ese tipo de cosas. Tú y dos o tres de tus amigos sois los primeros. Cuando seais veinte, tendré que creerme que realmente soy tal como me queréis pintar. En cambio, que sepas que de tu tribu, ya van unos cuantos que me han comentado que no les gusta tu régimen y forma de hacer y decir las cosas, sin mencionar la opinión que tienen de ti en otros mundos, como bien sacaron a relucir regor y otros.


Te animo a que preguntes de mi a cualquiera que haya cruzado más de tres palabras conmigo, si parezco o soy mala persona.. si se la he jugado a alguien como tú crees que os la he jugado a vosotros. No eres más que un verdulero, una persona que por lo visto prefiere malgastar el tiempo libre en crear una mala fama de otro jugador SIN PRUEBAS, antes que luchar o crearse una fama (buena) para sí mismo.

Mucha suerte

jajajajjaa, las cosas claras y diciendotelas con respeto, eso lo aprenderas con la edad, dentro de 10 años mas x lo menos, cuando tengas 26!xD
 

DeletedUser

Guest
Cambiar de tema ya XD!!


La off de E.C (InB#), a LCAS, no la considero ni de una off, porque fue rapido, no muchos fakes...


Por la batalla que tenéis, de que si una tribu tiene mas razon o no, parar ya, cada jugador dira que la razon la tiene su tribu, es normal! No intenteis que entren en razon ( ano hacia e.c, y e.c para ano )

No todo lo que dice ano es cierto, y no todo lo que dice e.c es cierto, callar ya y ceñiros a ganar el puto mundo, que para eso jugais.

PD; yo he hablado con todos los que mencionais aqui, keta, homer, luki y elocin. Y la verdad me guardo mis reservas de alguno, pero eso si, perdeis todo el respeto cuando soltais lo que soltais.

Adios.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24618

Guest
Yo por aqui no me paso más, lo que hay que demostrar se hará en el campo de batallas, y no con mentiras ni engaños.
Asi que a dar palos se ha dicho (ok... aun no puedo... xD)

Estais entrando constantemente en un bucle del cual no saliis, lo que está claro es que aqui no conseguireis cambiar de opinion a nadie, cada uno esta en su bando, y no creo que vaya a salir.
Al igual que Algacan10, yo tengo mi opinión y me la guardaré.
 

DeletedUser30854

Guest
TW Stats Cristobal65
No entiendo porque expulsais a un jugador activo como a demostrado Cristobal65 aunque le quedaran 3, un jugador como tal siempre puede dar guerra ya sea con 3 o 30 pueblos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3444

Guest
Madre mía conde, qué majo que eres.

Sigue en tus trece, que yo no pretendo hacerte cambiar de opinión, pero sí me gustaría que comprendas de una vez que este es un juego y que hay personas detrás de la pantalla. Ciñete a guerrear, a opinar de las guerras y de cómo anda el mundo. Si crees que nosotros, o yo en particular, hemos sido traicioneros, pues muy bien.

Yo creo de tí que eres un pésimo líder/consejero de tribu, que te viene bien grande este mundo y el juego. Y esta será la primera y última vez que me lo oigas decir, porque considero que este tipo de opiniones, me las puedo guardar. Y si otros opinan como yo, me es indiferente (igual que lo es si opinan como tú), no quiero convencer a nadie porque creo que cualquiera que en algún momento tenga que llevarte la contraria, descubrirá lo mismo que yo.

Jamás, en lo que llevo de juego, un miembro de mi tribu (nisiquiera un enemigo!) me ha venido a decir ese tipo de cosas. Tú y dos o tres de tus amigos sois los primeros. Cuando seais veinte, tendré que creerme que realmente soy tal como me queréis pintar. En cambio, que sepas que de tu tribu, ya van unos cuantos que me han comentado que no les gusta tu régimen y forma de hacer y decir las cosas, sin mencionar la opinión que tienen de ti en otros mundos, como bien sacaron a relucir regor y otros.


Te animo a que preguntes de mi a cualquiera que haya cruzado más de tres palabras conmigo, si parezco o soy mala persona.. si se la he jugado a alguien como tú crees que os la he jugado a vosotros. No eres más que un verdulero, una persona que por lo visto prefiere malgastar el tiempo libre en crear una mala fama de otro jugador SIN PRUEBAS, antes que luchar o crearse una fama (buena) para sí mismo.

Mucha suerte

Ya me canse de leer tonterias...He tenido que leerlas diariamente en la OTU, viendo como engañabais a todos y vendiais la moto. Puedes seguir intentando mentir y meter m. Pero la realidad esque a los unicos que veo que les viene grande el mundo es a vosotros. Pesima actuacion en guerra (aun no he visto ni una ofensiva decente). Eloncin pesima....Perdisteis contra JMCS, perdeis contra an0...y ahora entiendo tu emocion que por primera vez en el juego, LLevais estadisticas positivas en una guerra!!!! como te sientes? emocionada? Porfin tantos parrafos y palabras vacias como tu...han dado resultado? Enhorabuena :)

Aqui en an0 muchos miembros llevamos meses y meses, aqui no ingresan jugadores, ni somos casi 100 personas...Aqui nos conocemos practicamente todos ya, asi que puedes ahorrarte decir mentiras sobre si x persona a dicho algo...porque yo a diferencia de ti, puedo confiar en los mios :) mira el ultimo ingreso en an0 cuando fue:). Si quisiesemos un simple top....absorveriamos como noobs como habeis hecho vosotros y ya esta....felices...top 1. Pero? De que sirve un numero? se come? porque a vosotros no os sirve de mucho xD

Ah y ahora tambien sigue negando que egocentriko no mando un mp a las tribus de la OTU donde decia de unirse contra an0...Venga hasta luego sigue mintiendo....si esque has nacido mentirosa...

PD: Sigue iendote de fiesta los fines (por lo que me han contado) porque en el juego, sirves para poco mas que hablar y engañar.

Para finalizar tetes xd

sagerao es esto xD

105ejon.png


pd: He conocido por whatshap a killer de Inb y es un chaval muy majo, ni yo soy tan malo ni el tan malo, solo hay que conocer a las personas mas a fondo...ya nos veremos en alguna speed :)
 

DeletedUser

Guest
pd: He conocido por whatshap a killer de Inb y es un chaval muy majo, ni yo soy tan malo ni el tan malo, solo hay que conocer a las personas mas a fondo...ya nos veremos en alguna speed :)


Pues aplicaros el cuento, TODOS, no conoceis a nadie, algunos ''amigos'' que tengais, tu mismo dices que elocin es tal y cual, pero ahora dices de conocer a las personas a fondo, como se come?
 

DeletedUser32850

Guest
Pues aplicaros el cuento, TODOS, no conoceis a nadie, algunos ''amigos'' que tengais, tu mismo dices que elocin es tal y cual, pero ahora dices de conocer a las personas a fondo, como se come?

Tenia ganas de ver a un enemigo hablando con coherencia! Un saludo Algacan y suerte
 

DeletedUser

Guest
Tampoco somos enemigos jajaja.

La verdad es que no me gusta tanta pelea, prefiero ser amigo de mis enemigos:D


Igualmente
 

DeletedUser

Guest
Conde, deja de darme razones para contestarte, que soy la primera que quiere ceñirse a las estadísticas.

Perdisteis contra JMCS, perdeis contra an0...y ahora entiendo tu emocion que por primera vez en el juego, LLevais estadisticas positivas en una guerra!!!! como te sientes? emocionada? Porfin tantos parrafos y palabras vacias como tu...han dado resultado? Enhorabuena

Te confundes, yo no me "flipo" por unas estadísticas. En ningún momento he dicho que vayamos a ganar el mundo sólo porque tengamos mejores estadísticas contra LCAS, porque también cuento con las vuestras y, en mi opinión, en general la cosa está igualada todavía, además, no se ha organizado nada serio hasta el momento por nuestra parte. Y lo de JMCS ... en fin... Esa tribu fue absorbida, y JUSTAMENTE DESPUÉS nos pedisteis alianza... así que muy ganada la cosa no debía estar, ¿si no de qué os interesábamos? Te contradices tu solito, no tengo que añadir nada a esto.

Aqui en an0 muchos miembros llevamos meses y meses, aqui no ingresan jugadores, ni somos casi 100 personas...Aqui nos conocemos practicamente todos ya, asi que puedes ahorrarte decir mentiras sobre si x persona a dicho algo

Quizás no reclutéis a nadie, aunque pillastéis unos cuantos jamacucos en su momento que yo sepa. Pero anda que no tenéis diplomacia con casi todo dios... para mi eso es lo mismo: no estarán en tu tribu, pero fijo que les dices lo que tienen que hacer como si lo estuvieran. Y no miento xD tengo mensajes que demuestran que no eres el ser más querido del planeta (y no precisamente por enemigos tuyos), pero no necesito restregártelo por las narices, así que esos mensajes me los guardo.. quizás algún día te los pase, si esas personas me lo permiten.

Ah y ahora tambien sigue negando que egocentriko no mando un mp a las tribus de la OTU donde decia de unirse contra an0...Venga hasta luego sigue mintiendo....si esque has nacido mentirosa...

En esto ya te lo dije en su momento, que no se habló nada de hacer alianza o fusión para ir contra vosotros, no con INB. Si eso ocurrió con otras tribus, ni lo se ni me importa. Al fin y al cabo la OTU la montásteis para ir contra PI, ¡¡así que sería lo mismo!! Me encanta como tratas de menospreciar una supuesta estrategia que tú mismo has hecho y sigues haciendo xD

PD: Sigue iendote de fiesta los fines (por lo que me han contado) porque en el juego, sirves para poco mas que hablar y engañar.
Me meo xD que mal me tienen que conocer para decirte eso xD


pd: He conocido por whatshap a killer de Inb y es un chaval muy majo, ni yo soy tan malo ni el tan malo, solo hay que conocer a las personas mas a fondo...ya nos veremos en alguna speed

La única cosa con sentido que has dicho en semanas, desde mi punto de vista. Killer es muy majo. Pero tú mismo dices que hay que conocer a las personas, a mi no me conoces de nada y mira las m. que sueltas de mi... Olé. Y si lo de vernos es una speed también va referido a mi, al contrario que otros yo no tengo que demostrar nada... ni mi forma de jugar ni si soy o no buena persona. Eso lo se yo y lo saben los que me importan.

Y doy por acabado este diálogo de besugos que nos hemos montado. Estoy a tiro de mp si quieres conocerme mejor xD
 

DeletedUser18785

Guest
Cambiar de tema ya XD!!


La off de E.C (InB#), a LCAS, no la considero ni de una off, porque fue rapido, no muchos fakes...


Por la batalla que tenéis, de que si una tribu tiene mas razon o no, parar ya, cada jugador dira que la razon la tiene su tribu, es normal! No intenteis que entren en razon ( ano hacia e.c, y e.c para ano )


No todo lo que dice ano es cierto, y no todo lo que dice e.c es cierto, callar ya y ceñiros a ganar el puto mundo, que para eso jugais.

PD; yo he hablado con todos los que mencionais aqui, keta, homer, luki y elocin. Y la verdad me guardo mis reservas de alguno, pero eso si, perdeis todo el respeto cuando soltais lo que soltais.

Adios.

No puedo estar mas deacuerdo,sinceramente,lo que lamento esque haya peleas todo el rato,en ambos bandos hay players muy buenos y grandes personas,tomemonos esto como lo que es,un juego,y luego riamonos todos juntos,si yo pierdo pueblos ps,os lo habreis currado que quieres q te diga y si no lo habeis hecho es fallo mio,no tengo porque picarme.

Así que dejad a un lado quien tiene razón o no y esas tonterias y centraos en divertiros,que es lo importante,si yo no me divirtiese atacando y defendiendo,no jugaria.
 

DeletedUser35357

Guest
Ya me canse de leer tonterias...He tenido que leerlas diariamente en la OTU, viendo como engañabais a todos y vendiais la moto. Puedes seguir intentando mentir y meter m. Pero la realidad esque a los unicos que veo que les viene grande el mundo es a vosotros. Pesima actuacion en guerra (aun no he visto ni una ofensiva decente). Eloncin pesima....Perdisteis contra JMCS, perdeis contra an0...y ahora entiendo tu emocion que por primera vez en el juego, LLevais estadisticas positivas en una guerra!!!! como te sientes? emocionada? Porfin tantos parrafos y palabras vacias como tu...han dado resultado? Enhorabuena :)

Aqui en an0 muchos miembros llevamos meses y meses, aqui no ingresan jugadores, ni somos casi 100 personas...Aqui nos conocemos practicamente todos ya, asi que puedes ahorrarte decir mentiras sobre si x persona a dicho algo...porque yo a diferencia de ti, puedo confiar en los mios :) mira el ultimo ingreso en an0 cuando fue:). Si quisiesemos un simple top....absorveriamos como noobs como habeis hecho vosotros y ya esta....felices...top 1. Pero? De que sirve un numero? se come? porque a vosotros no os sirve de mucho xD

Ah y ahora tambien sigue negando que egocentriko no mando un mp a las tribus de la OTU donde decia de unirse contra an0...Venga hasta luego sigue mintiendo....si esque has nacido mentirosa...

PD: Sigue iendote de fiesta los fines (por lo que me han contado) porque en el juego, sirves para poco mas que hablar y engañar.

Para finalizar tetes xd

sagerao es esto xD

105ejon.png


pd: He conocido por whatshap a killer de Inb y es un chaval muy majo, ni yo soy tan malo ni el tan malo, solo hay que conocer a las personas mas a fondo...ya nos veremos en alguna speed :)
La perspectiva que tenéis de Elocin es respetable dentro de lo que cabe pero no es la correcta.
Conde igual que pensabas que era un bocazas y yo de ti lo mismo y al final nada de eso con Elo te pasará igual, una gran chica, muy maja y regir y todos otros majetes, dejemos los malos rollos y iniciemos una guerra con respeto de un bando al otro y evitar así que el juego se haga un foro de insultos... A quien no le mola una guerra en la que tanto cuando tu lo haces bien el contrincante te felicita y tu a el¿ venga gente no hace falta ser amigos, pero un respeto tenerlo :)
 

DeletedUser

Guest
Es que es eso chicos.. respeto, nosotros felicitamos a pi(coran) cuando salvo loque salvo a mandrillo, y el a nosotros y a mr.fakes jajajaja

Es un ejemplo, de como tiene que ser este juego, que aqui seamos enemigos, y en el mundo 26 queramos jugar juntos!
 

DeletedUser3444

Guest
Responderia a Elocin, pero bueno que prevalezca la paz y amor de los ultimos comentarios jeje
 

DeletedUser35357

Guest
Es que es eso chicos.. respeto, nosotros felicitamos a pi(coran) cuando salvo loque salvo a mandrillo, y el a nosotros y a mr.fakes jajajaja

Es un ejemplo, de como tiene que ser este juego, que aqui seamos enemigos, y en el mundo 26 queramos jugar juntos!
Cuando acabe este los que quedemos nos vamos a un mundo, por ahora al 100% en este si se quiere ganar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba