Analisis del World

DeletedUser

Guest
gente la tribu del mundo 3 es la /ADG/
es la mejor tribu!!!
Tambien hay tribus buenas pero la gente tiene que mirar sus tribus y quien tiene a los alrrededores.
 

DeletedUser

Guest
la mejro tirbu a mig udto es SMT

tienen un buen nucleo potente , son dos tribus equiparadas y bien organizadas que si lo hacen bien tienen el world en sus manos
 

DeletedUser

Guest
Creo que la mejor tribu del mundo 3 ahora mismo es LCO:D,sin lugar a dudas,CdD pues creo que con esa fusion con spam han ganado mucho y los DANTE que estan liados con los CI pues nose como acabaran pueden ganar o pueden perder pero el crecimiento que han ido llevando se va a ver mermado por esa guerra,asi que los CdD cada vez sacaran mas ventaja al segundo clasificado,luego estan los VIP que siempre van a estar ahi y se meteran en el top 5 casi seguro los ositos como eran de esperar pues estan metidos en el top 10 subiendo.
 

DeletedUser2025

Guest
la tribu mas fuerte siempre es la top 1
CdD en este caso
pero los OFF le pueden quitar el puesto con otra macrofusion despues de RDLF-ADA-OFF una fusion mas y los podria llevar al top1
a los DANTE la guerra no veo que les perjudique podran perder muchas tropas pero solo veo conquistas a favor de ellos y pocos pueblos perdidos
los CI eran unos candidatos para entrar en el top 5 pero la guerra les puede hacer mucho daño
de los VIP no digo nada ya se hechan bastantes flores ellos
y los ositos es que reparten mucho amor y eso no es bueno sobre todo para sus enemigos XD
 

DeletedUser

Guest
la tribu mas fuerte siempre es la top 1
CdD en este caso
pero los OFF le pueden quitar el puesto con otra macrofusion despues de RDLF-ADA-OFF una fusion mas y los podria llevar al top1
a los DANTE la guerra no veo que les perjudique podran perder muchas tropas pero solo veo conquistas a favor de ellos y pocos pueblos perdidos
los CI eran unos candidatos para entrar en el top 5 pero la guerra les puede hacer mucho daño
de los VIP no digo nada ya se hechan bastantes flores ellos
y los ositos es que reparten mucho amor y eso no es bueno sobre todo para sus enemigos XD


Como sabia que ibas a saltar xd por eso no queria hablar de los beer :) pero ya que hablas tu de los off hablare yo ahora de los beer tambien ,bueno pues pa empezar vosotros hicisteis una fusion con wng y fuistes de los primeros,nosotros la hicimos despues y es verdad que hemos echo unas cuantas no te lo discuto pero hacer fusion no siempre te da el top top1 ,pero trankilo que vosotros tambien llegareis mediante echar a falsos topos,y dejar las cuentas en mv para k una tercera persona se coma los pueblos,mas de uno deberia de estar baneado asi llegareis a ser top1 ;),
 

DeletedUser2025

Guest
amigo no tires con bala
que te estoy dejando vivir
espero que dejes el W con honor
y despues ir a por tus pueblos

analizemos
yo no critico las fusiones estan dentro del juego
de hecho nosotros estamos preparando una macro fusion con LCO-DANTE-OSITOS Y S.S
tienen mucho trabajo los diplomaticos XD

falsos topos. no te referiras a raulestra
resulta que uno de nuestros topos en ADA nos aviso luego fue investigado
el pavo con todos sus pueblos rodeado de ADA nunca conquisto un ADA ni perdio un pueblo a manos de ellos
nunca apoyo a la tribu y jamas necesito apoyos
en su perfir aliado personal un ADA
al ser conquistado apoyado por los ADA no creo que fuera falso topo

hablando de cuentas en MV quien lleva la de jeko? por que os estais comiendo todos sus pueblos
y apeiron lleva el su cuenta y no va a regalar sus pueblos me ha dado algunos a mi por que le ha dado la gana
y dejara el juego pero regalara la cuenta igual que thumpus
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
amigo no tires con bala
que te estoy dejando vivir
espero que dejes el W con honor
y despues ir a por tus pueblos


sino quieres k tiren con bala tio no las tires tu primero es asi de sencillo;) ¿y que me estas dejando vivir? te veo muy seguro de ti mismo, tu fiate mucho de mis adversarios vencidos, el ultimo que se fio de eso asi le fue xd,sino no me has atacado es porque sabes que estoy forrado de tropas asi de claro,ademas no desvirtues el foro esto es para hablar de las tribus tu has hablado de off yo hablo de beer no es sitio pa que vengas amenazando
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2025

Guest
XD uno que ha conquistado 16 pueblos de su misma tribu
eso si que es un record
hay si que habria que mirar las cuentas en MV que conquista el payo

mejor que te ahorres comentarios XD
 

DeletedUser

Guest
XD uno que ha conquistado 16 pueblos de su misma tribu
eso si que es un record
hay si que habria que mirar las cuentas en MV que conquista el payo

mejor que te ahorres comentarios XD

nunca e posteado por aca pero al ver a este man , metiendose con los de mi tribu no lo soporto 1 ud es un pinche noob que se robo el nick de el veradero hachas que como se lo a dicho todo el mundo no le llega ni a los tobillos , 2 si ud a sido top en algun world es por que seguramente le an regalado un monton de pueblos y como siempre creciendo a punta de barbaros con la excusa de que voy a hacer nucleo pufffff desafortunadamente no lo tengo cerca, pero tranquilo aca le guardo un barbaro para se venga aca lo espero , haber si hace otra cosa que andar de vocaso y ande metace con thumpus y vera , thumpus juega mucho mejor que ud y que lo deje vivir pufffff si no estuviera xuelos en ese sector que reconosco que el si sabe jugar , ud ya seria historia asi que agradesca que xuelos esta en su sector y como le digo venga aca lo espero le dejo el mejor barbaro para que se lo coja con razon facundo y onizukka ni lo pueden ver
 

DeletedUser2025

Guest
nano 230 hechado de BeeR por ser topo de 4rten¡mis4= l3onh3art= travelo= robacuentas
lo que tu digas me trae sin cuidado
y preguntare al travelo seguro que ese me tiene mas mania que facundo y todos los vip juntos

nadie ha dicho que thumpus sea un mal player
precisamente por eso estoy esperando que le de la cuenta a otro
asi quiza sus pueblos me salgan mas baratos

yo como siempre haciendo amigos XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
ay pruebas de eso ? no voy a discutir sobre ese tema ya apeiron antes de que dejara el game ya se lo explique a el y a las personas que dirigen a los beer , solo ay que colocarle un poquito de logica a las cosas para saber si yo era topo de ella xddddddd sobre todo me iva a delatar yo mismo claro ajjajajjaj , un poco de logica a las cosas que creo que ya todo beer sabe lo que paso en verdad por que yo ya se lo explique , si me cree ud o no de verdad me tiene sin cuidado
 

DeletedUser2025

Guest
vamos a ver nano230 regalo la cuenta al menos eso puso en el foro
despues vino el topeo
mas adelante quiso volver a entrar en la tribu diciendo que era el verdadero nano230
como no habia forma de saber si era cierto o no la tribu nego su entrada

nuevo top 1 para la macro fusion de BeeR con medio W
 

DeletedUser

Guest
vamos a ver nano230 regalo la cuenta al menos eso puso en el foro
despues vino el topeo
mas adelante quiso volver a entrar en la tribu diciendo que era el verdadero nano230
como no habia forma de saber si era cierto o no la tribu nego su entrada

nuevo top 1 para la macro fusion de BeeR con medio W

haber ya deje claro que no voy a hablar sobre este tema ok ? ya los que realmente importan lo saben el msimo apeiron me pidio disculpas y si pensaba pedir entrada era por apeiron y otra grandes personas que conoci en beer ok ? y repito no hablo mas sobre este tema que un man que entro despues de mi a beer y que no es nada me venga a recordar eso me tiene sin cuidado y ya dejemos de desvituar el hilo daphe date cuenta que siempre este man es el que daña todos los hilos , y si postee es por que el me obligo a hacerlo , ya se sabe que todo hilo que toca lo desvirtua , ya sea discutiendo con los vip o con otro player pero siempre esta jodiendo , siempre dice no me vuelvo a meter al fe pero bien que esta a cada rato metiendo las narises donde no lo llaman
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
agradecería que dejaran de invocar nuestro nombre en vano...
y que conste que en esta discusión reciente no ha participado ningún VIP

saludos cordiales
VIP

PD: no tengo nada que agregar sobre el tema del hilo
 

DeletedUser

Guest
hablando de cuentas en MV quien lleva la de jeko? por que os estais comiendo todos sus pueblos
y apeiron lleva el su cuenta y no va a regalar sus pueblos me ha dado algunos a mi por que le ha dado la gana
y dejara el juego pero regalara la cuenta igual que thumpus

¬¬ siempre diciendo tonterias??? yo llevo mi cuenta...
 

DeletedUser2025

Guest
jajajajajajajajajajajajajaja
iba a decir una mas gorda pero se lo dire por mp a thumpus


SPAM SPAM SPAM
por cierto jeko es un crack
 

DeletedUser2025

Guest
agradecería que dejaran de invocar nuestro nombre en vano...
y que conste que en esta discusión reciente no ha participado ningún VIP

saludos cordiales
VIP

PD: no tengo nada que agregar sobre el tema del hilo

lo siento perdon
 

DeletedUser

Guest
agradecería que dejaran de invocar nuestro nombre en vano...
y que conste que en esta discusión reciente no ha participado ningún VIP

saludos cordiales
VIP

PD: no tengo nada que agregar sobre el tema del hilo

ok sorry vip
 
Arriba