Analisis del World

DeletedUser5883

Guest
haver cuando se pasa un mod y os sanciona por spam..
Mi vision del mundo :D
1-CdD- tiene mucho futuro, ya que tiene los mejores jugadores del mundo(sobre el top 500 me refiero o x ahy)Ademas, absorviendo a spam, que tambien era una gran tribu ha ganado mucho, pero creo que le sobran jugadores, y que tienen el nucleo dividido y muy en contacto con DTY.
2 DANTE: muy original el tema :D, pero creo que tmb son unos cuantos demasiados, pero son buenos jugadores..creo que como en cdd, con el tiempo los jugadores mas inactivos/peor situados etc,seran abosrvidos o exados
3OFF no se nada de ellos xDDDD
4 beer- top falso xDDDD tienen un par de buenos jugadores el resto, no son "gran cosa" comparando con los otros, ademas,no tienen un buen nucleo y estan bastante dispersos...
5- gays con suerte :S xDD tmp se gran cosa aparte de que tuvieron sus problemas..
6-smt- pues que son 150..jej y que tienen un buen nucleo, pero no an demostrado nada en el campo de batalla
7 DTY una tribu que crece a un ritmo de miedo y que tienen gran unidad, y muy buenas tropas.
8 ci, son buenos players, pero pueden caer por no saver manejar la diplomacia..
9- VIP la mejor tribu de todas :D grandes jugadores y muy bien unidos, que tienen un trabajo conjunto de miedo :S
10 Ositos grandes defensores :S y atacante con mucho viejo suelto..pero la guerra contra smt, le ha hecho fichar un par de jugadores..pero estan dando de lo lindo
del resto solo mencionar dos del top 20 que conozoco

geo que se ha hecho un hermoso nucle gracias a conquistar barbaros, ahora tienen que demostrar que les sirvio de algo
SH tribu con grandes jugadores y que tiene pocos miembros ;)
 

DeletedUser2025

Guest
demsotenes8 baneado por tener un perfir ofensivo hacia todo el mundo
debia haber sido permanente
ahora va a darnos lecciones

1-CdD-tiene mucho futuro
2-DANTE lo mismo aunque depende mucho de la guerra que tienen
3-OFF tampoco los conozco XD-MODO IRONICO-
4- hay mas de un per de jugadores buenos ademas el ultimo de la tribu podria darle lecciones a demostenes
5-S.S no se si son gays pero buenos players si
6-geo mas bien tu tienes que demostrar que sirves a tu tribu
creo que poniendo en tu perfir a todo el que lo lea *** Contenido Obsceno ***, no sirves para nada ni para limpiarte los mocos

y una queja sobre los ban
un amigo del w3 del TW
tiene una cuenta en MV
esta atacando a un player con su cuenta
aparace el dueño de la cuenta en MV la recupera y sin saber nada ataca al mismo player
BAN PERMANENTE A LOS 2

DEMOSTENES 8 W3 DEL GT
SU PERFIR UBICACION *** Contenido Obsceno ***
en su perfir pone
si lo estas leyendo eres *** Contenido Obsceno ***
BAN TEMPORAR
ALGO NO VA BIEN EN LOS BANEOS

Contenido Obsceno.. - Editado por AcidCred
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1942

Guest
haver cuando se pasa un mod y os sanciona por spam..
Mi vision del mundo :D
1-CdD- tiene mucho futuro, ya que tiene los mejores jugadores del mundo(sobre el top 500 me refiero o x ahy)Ademas, absorviendo a spam, que tambien era una gran tribu ha ganado mucho, pero creo que le sobran jugadores, y que tienen el nucleo dividido y muy en contacto con DTY.

los -CdD- no tienen que preocuparse de los deltoyanos, han sido sus aliados todo el juego..
 

DeletedUser5883

Guest
Apues solo lo sospechaba, interesante confirmacion.. :D

emm...dos cositas al wapeton del hachas!!

A TI NO TE INCUMBE MI BA, LO LLEVARON LOS GO, Y YA PEDI DISCULPAS Y NO QUERI OFENDER A NADIE CON EL PERFIL

no conoces a south park??que infancia mas triste, buscalo x youtube y entenderas lo del perfil

soy el mayor noob de todos ;) por lo tanto, tendriais que hacer 2 canteras , y el ultimo jugador seria un gran maestro, pero mas vale darselas de humilde, que ser un prepotente...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5883

Guest
latop 14 con 91 miembros y su respectiva cantera....la tipica tribu n**b, pero pueden que den una sorpresa
 

DeletedUser

Guest
Una tribu con un buen nucleo en el C44,todos bien juntitos.

Demostenes danos un par de clases no tio?que yo no quierooo ser un noob :(
 

DeletedUser5883

Guest
Lo siento tio..estoy esperando a que los beer hagan 3 canteras para que la ultima me enseñe a jugar, pero puedo compartir profesor.
Y no te ofendas, pk he hecho el comentario por encima, solo he visto que teneis 91 miembros y una cantera, y si te fijas todas las tribus de buenos players tienen entre 30-50, por eso lo de tipica tribu que tiene muchos jugadores noobs, pero como no los conozco dije que podian dar una sorpresa ;) asi que cuando hagais algo, lo subis al foro, parademostrar de lo que soys capaces que sere el primero en felicitaros.
PD:BEER no os enfadeis, pero hachas me dijo que me harian el favor
 

DeletedUser

Guest
Que hablas? somos 58 miembros, y si aprendes a leer,hachas te dijo que el ultimo player de beer te podria enseñar un par de cosas,y tiene toda la razon.

A ver cuando demuestras tu algo :D
 

DeletedUser5883

Guest
14 LCO 3.334.334 4.545.059 91 49.946 690 6.587

si sigues el hilo, dije que su ultimo jugador tenia demasiado nivel para mi, que necesitaba uno de un poco menos nivel, que se hicieran dos canteras ;) pero claro leemos lo que queremos.

Pues hazte mirar la vista...pk 9 i 1 es 91 no 58.

Y yo no tengo que demostrar nada, solo hice una valoracion fria por encima de ustedes, no me mate a mirarlos uno a uno en el twstats, para ver como se lo montan.
Pero para ser un noob (yo ee) le eche bastante valor ;) aun no conkiste ningun barbaro...solo a players, pero no tengo nada que demostrar, pk el unico que a los dos que les dio tiempo de reaccionar, uno paso :p y el otro lo hixo de pena...Pero no, no tengo nada que demostrar(de verdad) porque no soy ni mucho menos un player decente :eek:

y su cantera 35 LCO.E1 1.582.589 2.074.140 90 23.046 393 5.278
 

DeletedUser

Guest
haver cuando se pasa un mod y os sanciona por spam..
Mi vision del mundo :D
1-CdD- tiene mucho futuro, ya que tiene los mejores jugadores del mundo(sobre el top 500 me refiero o x ahy)Ademas, absorviendo a spam, que tambien era una gran tribu ha ganado mucho, pero creo que le sobran jugadores, y que tienen el nucleo dividido y muy en contacto con DTY.
2 DANTE: muy original el tema :D, pero creo que tmb son unos cuantos demasiados, pero son buenos jugadores..creo que como en cdd, con el tiempo los jugadores mas inactivos/peor situados etc,seran abosrvidos o exados
3OFF no se nada de ellos xDDDD
4 beer- top falso xDDDD tienen un par de buenos jugadores el resto, no son "gran cosa" comparando con los otros, ademas,no tienen un buen nucleo y estan bastante dispersos...
5- gays con suerte :S xDD tmp se gran cosa aparte de que tuvieron sus problemas..
6-smt- pues que son 150..jej y que tienen un buen nucleo, pero no an demostrado nada en el campo de batalla
7 DTY una tribu que crece a un ritmo de miedo y que tienen gran unidad, y muy buenas tropas.
8 ci, son buenos players, pero pueden caer por no saver manejar la diplomacia..
9- VIP la mejor tribu de todas :D grandes jugadores y muy bien unidos, que tienen un trabajo conjunto de miedo :S
10 Ositos grandes defensores :S y atacante con mucho viejo suelto..pero la guerra contra smt, le ha hecho fichar un par de jugadores..pero estan dando de lo lindo
del resto solo mencionar dos del top 20 que conozoco

geo que se ha hecho un hermoso nucle gracias a conquistar barbaros, ahora tienen que demostrar que les sirvio de algo
SH tribu con grandes jugadores y que tiene pocos miembros

demsotenes8 baneado por tener un perfir ofensivo hacia todo el mundo
debia haber sido permanente
ahora va a darnos lecciones

1-CdD-tiene mucho futuro
2-DANTE lo mismo aunque depende mucho de la guerra que tienen
3-OFF tampoco los conozco XD-MODO IRONICO-
4- hay mas de un per de jugadores buenos ademas el ultimo de la tribu podria darle lecciones a demostenes
5-S.S no se si son gays pero buenos players si
6-geo mas bien tu tienes que demostrar que sirves a tu tribu
creo que poniendo en tu perfir a todo el que lo lea *** Contenido Obsceno ***, no sirves para nada ni para limpiarte los mocos

y una queja sobre los ban
un amigo del w3 del TW
tiene una cuenta en MV
esta atacando a un player con su cuenta
aparace el dueño de la cuenta en MV la recupera y sin saber nada ataca al mismo player
BAN PERMANENTE A LOS 2

DEMOSTENES 8 W3 DEL GT
SU PERFIR UBICACION *** Contenido Obsceno ***
en su perfir pone
si lo estas leyendo eres *** Contenido Obsceno ***
BAN TEMPORAR
ALGO NO VA BIEN EN LOS BANEOS

Contenido Obsceno.. - Editado por AcidCred

Apues solo lo sospechaba, interesante confirmacion..

emm...dos cositas al wapeton del hachas!!

A TI NO TE INCUMBE MI BA, LO LLEVARON LOS GO, Y YA PEDI DISCULPAS Y NO QUERI OFENDER A NADIE CON EL PERFIL

no conoces a south park??que infancia mas triste, buscalo x youtube y entenderas lo del perfil

soy el mayor noob de todos ;) por lo tanto, tendriais que hacer 2 canteras , y el ultimo jugador seria un gran maestro, pero mas vale darselas de humilde, que ser un prepotente...
NO quiero ver quejas ni comentarios sobre esto.. tenéis un aviso los 2.. espero que quede claro.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5883

Guest
claro como el agua, asi que aun que ponga un poco sobre el tema, y el resto como respuesta de una provocacion, es sancion por spam, o por comentar sobre el tema tabu?

Aunque yo espero a ver como acaba la guerra dante contra ci, ya que estos ultimos estan aguantando bastante bien..y dejara el panorama de tribus bastante intersante
 

DeletedUser1942

Guest
Que hablas? somos 58 miembros, y si aprendes a leer,hachas te dijo que el ultimo player de beer te podria enseñar un par de cosas,y tiene toda la razon.

A ver cuando demuestras tu algo :D

y a mi, el ultimo beer me podria enseñar? Es que eso de conquistar BeeR es muy aburridor... a ver si me enseña algo para ver si puedo dar con una buena tribu y las conquistas sean mas emocinantes ;)

Los DTY a un paso de subir al top 7, parece que las cosas para CI se le han complicado debido a la guerra, jeje..
Y el top 1-2 creo que seguirá así por un buen tiempo.
 

DeletedUser

Guest
A ti en la vida,todos sabemos que los VIPS son los mejores en esto,ningun fallo,100% PRos :D
 

DeletedUser5883

Guest
Hombre poralgo son VIPs no? xDD son buenos jugadores...pero con su humor y ego, xocan un poco con el resto de players :p y no te enfades con ellos essu manera de ser :D;) que me has demostrado ser coerente.

CI para mi ha perdido mucho "respeto", ya que la cagaron diplomaticamente, se han tapado de excusas baratas, cosa que me parece patetico, y DTY, nada masque decir, que crecen como las malas hierbas ^^ no paran los tios...haver si alguna tribu les hecha el freno
 

DeletedUser1942

Guest
Yo tambien creo que los LCO son una tribu de relleno, con un gran nucleo pero iran desapareciendo a medida que los demas se alimenten de ellos.. Falta ver no mas que se alien con BeeR , jajaj, eso si demostraría lo mediocres que son como tribu. Y bueno, en cuento a los DTY, creo que tendran poblemas para crecer en un futuro, ya que sus fronteras chocaran con los S.S en el k55.. jeje
 

DeletedUser

Guest
Yo tambien creo que los LCO son una tribu de relleno, con un gran nucleo pero iran desapareciendo a medida que los demas se alimenten de ellos.. Falta ver no mas que se alien con BeeR , jajaj, eso si demostraría lo mediocres que son como tribu. Y bueno, en cuento a los DTY, creo que tendran poblemas para crecer en un futuro, ya que sus fronteras chocaran con los S.S en el k55.. jeje

lo que tu digas peor si es nucleo es defendido cone ficacia seguira dando problemas a otrtas tribus mas de "no relleno"
 

DeletedUser2025

Guest
A ti en la vida,todos sabemos que los VIPS son los mejores en esto,ningun fallo,100% PRos :D

muy equivocado compi
son buenos con gente activa que se conocen de otros mundos
no tienen inactivos ni noobs en su tribu

cosa que las tribus grandes si tenemos
pero de eso a decir que son los mejores hay mucha diferencia

ninguno de ellos esta en el top20
asi que no son tan buenos
 
Arriba