Anim@l w31

  • Autor de hilo DeletedUser20014
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Peor podria haber sido... no os quejeis que al menos ceyall y hgn se pusieron de nuestro lado.. ya me diras tú que hubieras echo.

ironia jejeje no podemos quejarnos xD

pues si noob lo dijo y lo sabia, la diplomacia fue un desastre
 

DeletedUser20014

Guest
Jajajaja ahora se tienen que comer toda la meirda que dijeron xD
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
111
El mejor jugador del GT, yo podria nombrar a varios que se lo merecen, pero sin la tribu en la que estuvieron igual no hubieran llegado muy lejos, aunque despues del tiempo que eh invertido a esto, ya nada me sorprende aunque si la satisfaccion de los mundos ganados xD, por otra parte la guerra creo que va bien, ultimamente hay mas accion segun todos... yo me rio un rato de algunas cosas por ejemplo

https://es31.guerrastribales.es/public_report/cd86826720377e7a6da7a757940f00fc

https://es31.guerrastribales.es/public_report/21f99bd0f919c8d7f6c6c0ce700a1d33

https://es31.guerrastribales.es/public_report/3fca5c29e0e0472984bef4fe35226860

salu2 :b
 

DeletedUser

Guest
No tenemos que tragarnos nada xd Yo sinceramente pensaba ibamos a comernos a animal bastante facil y asi lo estabamos haciendo pero comando seguia creciendo tambien fallamos en no hacer ofensivas a comando
 

DeletedUser3796

Guest
Está claro que muchos se han de comer sus palabras, porque estáis haciendo lo que queréis con los mib, en fin, personalmente, esperaba mucho mas de la mayoría..


PD: Solo os encontrabais con nobles estampados, en las mv que yo he estado llevando o_O
 

DeletedUser

Guest
Igual no soy el mas indicado para hablar naturin ya sabes porque lo digo pero de la misma manera que os jactais(almenos tu ahora) de que los mib no han/Hemos hecho mucho(la mayoria) veremos que pasa cuando animal llege a ceyall y hgn( no ex mibs) y no lo digo por ti que se que has ayudado muchisimo a la frontera probablemente mas que yo ultimamente
 

DeletedUser39062

Guest
Independientemente de q sea de animal, mib no hizo mucho, cierto es q ganó terreno con animal pero después por x motivos y problemas, se hundió ella sola, y hgn hasta el día de hoy, más o menos sigue el mismo camino, quizás sea porque estamos dando a los ex mibs q se han metido allí pero esta cayendo demasiado fácil en estos momentos
 

DeletedUser

Guest
Arriba no hizo mucho xD Abajo tuvimos a animal contra las cuerdas 2 meses ahora no vengais a decir que no hemos hecho nada
 

DeletedUser3796

Guest
Igual no soy el mas indicado para hablar naturin ya sabes porque lo digo pero de la misma manera que os jactais(almenos tu ahora) de que los mib no han/Hemos hecho mucho(la mayoria) veremos que pasa cuando animal llege a ceyall y hgn( no ex mibs) y no lo digo por ti que se que has ayudado muchisimo a la frontera probablemente mas que yo ultimamente

Yo hablo de ahora, y ya sabes todo lo que he dicho por el grupo de whats xD
 

DeletedUser

Guest
Cada uno es libre de creer lo que quiera xD Y si hablas de ahora yo no opino :)
 

DeletedUser19432

Guest
Jajjajajaj ya llegó el hombre que se acojonó el primero de todos y se fué por falta de tiempo (a otro mundo).

;)

si tio debe ser que me acojone al ver 7 mvs en mis manos y como no sacabais nada... no disponia de tanto tiempo por lo que ajo y agua y pelitos a la mar. Pero ostias os he dado muchas.. se ve que no lo suficiente para cerraros la bocaza.
 
Arriba