Anim@l w31

  • Autor de hilo DeletedUser20014
  • Fecha de inicio

DeletedUser22273

Guest
Siempre hablan de los supuestos programas, pero no son más que excusas para no decir que ya están derrotados.

Si tanto hablan de que usan esos programas que digan nombres, ya que así solo quedan como unas niñitas lloronas.
 

DeletedUser19432

Guest
Jjajajajajaj yo me fui de animal, no me expulsaron.

Llorando? que te crees perdedor.

Intenta después gran perdedor y fracasado del gt.

Te espero donde sea para seguir jodiendote.

para mear y no echar gota lo tuyo... ya vendras al 35 y me pediras mvs para que las lleves despues de que te han expulsado tus compañeros.. :** xaito noob
 

DeletedUser27782

Guest
lo q es increible es q un jugador lleve 8 horas mandando un ataque cada 3 minutos y no pase nada #casualidad?? #tramposo?? todos sabemos la respuesta jejejeje


La respuesta es que cuando te fakeo te entra la enfermedad paranoica de que uso bots y lo único que demuestras es que estas muy mal acostumbrado o no te has encontrado a alguien tan activo, ya que parece ser que te asusta , te impresiona que alguien pueda estar 8 horas seguidas, que también es mentira, mandándote fakes....bueno fakes y un ataque real donde te pille una off al 30...jajjaja..c

Asi que menos acusar y mas demostrar..demuestra con informes que fueron durante 8 horas seguidas..y después que entre cada ataque/fake se diferencian 3 minutos...venga ..adelante campeón..CUELGA LOS INFORMES..o reenviaselos al lider de Anim@l....pero es mas fácil venir aquí de niño llorón inventandote las cosas para meter caquita..

Ya no se cuantos tickets habrás mandado al soporte llorándole para que me baneen..antes que porque te encajo 6 ataques de diferentes pueblos en el mismo minuto y segundo..Ufff...que susto...no puede ser normal!! Esto es cosa de bot!!..Venga yaaa..que tu no sepas hacerlo no significa que los demás no sepamos..y ahora si te fakean durante horas..tambien es bot..jajajaja

Lo próximo que será??..Por cierto a veces se conquista con 3 nobles..y no es cosa de bot..te lo digo para que no te asustes ..vale?..XD

A ti nada más que decirte niño llorón..que o demuestras con informes (en 8 horas a 3 minutos tendrás muchos, no?..) posetándolos aquí en publico o cállate para siempre sobre ese tema boca-chanclas....invéntate otra cosa con mas sentido y credibilidad.


A mí también me han llegado esos rumores de los programitas de Animal, pero bueno, no tengo pruebas así que enhorabuena y seguid así que parece que os va bien

Es curioso que alguien que ha pertenecido a la tribu mas cuestionada de todo el GT (HDA) diga que Anim@l usa progamitas...no si al final va a ser que "todo ladrón se cree de su misma condición"..

Pues lo dicho...nada mas que decir..y nunca suelo escribir porque siempre hay alguien que solo dice tonterías....y se agarra a cualquier cosa para no aceptar su ineptitud.


P.D. En breve si que serán 8 horas seguidas sin parar..lo que dura un turno de trabajo..por hablar..XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Lo que faltaba, formas parte de HDA en un mundo y te acusan de usar programas, jajajajajajajaja enorme bicho!

Pero bueno, ya he dicho que no tengo pruebas de nada, solo me baso en lo que me cuentan, así que seguid así que vais muy bien gue3)
 

DeletedUser

Guest
uyyyy como te calientas bichito, pues si lo digo haces trampas y punto, no fueron 8 sino 10 horas y no hay forma de demostrarlo pero alguna vez meteras la pata o te pillaran x sitting, asi y todo yo no lloro solo denuncio la verdad, el lloron eres tu q te quitan 30 pueblos y lo unico q haces es llorar y pedir ayuda jejejeje lloron, q te crees alguien y la unica realidad es q yo te quite cuantos?? 20-25?? y tu a mi cuantos?? 2 reconkistas?? venga crack dale al boton del bot q es en lo unico q eres bueno, 10 horas segun tu sin levantarte de una silla para pillarme una off wowowowow

bueno boca-chanclas, un poquito de humildad y aprende de tus compañeros del norte, aunque se q tu la palabra "compañero" ni sabes lo q es...

dedicate a comer inactivos q es lo unico q sabes hacer

bueno tu fakea q yo te conquisto :cool:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22273

Guest
uuuyyyyy, que paso en el w31?
parece que nuevamente ha pasado un huracán por los minions, que todos sus pueblos se les están volviendo rojos, creo que fueron alrededor de 100 pueblos nuevamente, ya se pierde la cuenta.

MiB ataca y quita 20 pueblos, Animal-Anim@l ataca y pierden alrededor de 100 pueblos

Osseito yo creo que mejor te dedicas más a jugar y menos hablar no vaya a ser que te pase lo mismo que a joljol o quizás que los próximos 100 pueblos sean los tuyos... el llorón ya dejo este mundo, así que mejor deja de llorar y hacer acusaciones sin fundamentos.
 

DeletedUser32847

Guest
Lo que faltaba, formas parte de HDA en un mundo y te acusan de usar programas, jajajajajajajaja enorme bicho!

Pero bueno, ya he dicho que no tengo pruebas de nada, solo me baso en lo que me cuentan, así que seguid así que vais muy bien gue3)

Julen entonces no puedes despreciar la respuesta de Bicho, tu hablas por lo que te cuentan, el por lo que oye, tu dices ya he oido que animal usa programitas metiendo en el saco a todos y el licitamente entonces puede cuestionar a todos los que pasaron por HDA que como bien dijo es la tribu más cuestionada en la historia del .es. Puestos hablar entonces de todo lo que oímos en el GT no se salva nadie y eso es injusto no te parece?
Yo tb he pertenecido a HDA y no sólo un mundo, he coincidido contigo en el 28 y tb se me ha acusado de usar bots sólo por mi pasado xD. La diferencia es que yo me lo tomo a risa, tengo la conciencia muy tranquila y no permito que en mis tribus nadie use ese tipo de herramients pk desprestigian a mi tribu y al juego.
En su día ya dije que todo aquel que tenga pruebas de que alguno de los componentes de de comando o animal use bots me remita todas las pruebas y tomo las medidas pertinentes si veo atisbo de ello. He visto capturas de las órdenes de ataques de bicho e informes y no he visto nada anormal que no pueda hacer nadie con tiempo frente al pc incluso le he pedido la cuenta en MV para ver los ataques salientes y no ha tenido problema en dejármela al momento. Muchos sois buenos jugadores, no os rayeis con los bots, los topos y todas esas memeces. Seguid con vuestro juego que lo estais haciendo muy bien.
Me permito felicitar a mi tribu por la ofensiva del día de ayer,ese es el camino.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19657

Guest
Es curioso que alguien que ha pertenecido a la tribu mas cuestionada de todo el GT (HDA) diga que Anim@l usa progamitas...no si al final va a ser que "todo ladrón se cree de su misma condición"..

Pues lo dicho...nada mas que decir..y nunca suelo escribir porque siempre hay alguien que solo dice tonterías....y se agarra a cualquier cosa para no aceptar su ineptitud.


P.D. En breve si que serán 8 horas seguidas sin parar..lo que dura un turno de trabajo..por hablar..XD

Si te acusan de algo defiendete o no te defiendas tu mismo, sin hablar de los demás. Porque eso demuestra que tienes pocos argumentos para rebatirlos.

Como tu dices, "todo ladrón se cree de su misma condición". Piensa que si tu puedes lanzar ataques durante 8 horas seguidas legalmente, los demás también pueden. Cuestionate tu primero, para poder cuestionar a los demás. Tus dos citaciones son contradictorias e imconpatibles.
 

DeletedUser32847

Guest
No veo ni contradicción ni incompatibilidad Manu, simplemente rebate con las mismas armas...he oido, me han contado, al primo del hijo de mi vecina la novia de su mejor amigo le han dicho...es lo que tiene el hablar aquí y venir a contar dires y diretes con el único resultado de encontrar confrontación o manchar el nick de alguien.
Los argumentos los esgrimo yo que he visto esos supuestos ataques con bots y la verdad que con todo lo que he visto en el Gt eso es como comparar a Dios como un gitano xD.
 

DeletedUser19657

Guest
Dado que Dios y un gitano conforman un ser personal, los dos son libres de cometer la misma perversión, y la comparación es secundaria. La contradicción radica en la defensa ante su supuesta culpabilidad asumiendo tales capacidades jugables y posteriormente tachando de cuestionada a la mejor tribu del guerrastribales y atribuyendo a Julen sus posibles pecados. "Yo si puedo, pero tu no..".

La época de la niñez en la que se decía, "quien lo dice lo es con el culo al reves...tu lo as dicho tu lo eres con el culo lleno de alfileres" quedó atrás para algunos.

Bueno, me retiro ya, te dejo defendiendo a tus pupilos.
 

DeletedUser

Guest
Es una conversación de merluzos: Yo no uso boy, no yo tampoco que más da si no se puede argumentar eso solamente cada uno sabe lo que usa y lo que no Almenos de momento.
 

DeletedUser1233

Guest
Anim@l Top 1 en el continente 44, originario de MiB


Se que es relativo, porque si sumamos a MiB2 no ganan, pero si nosotros sumamos a Animal tambien ganamos... Por tanto Felicidades Animales!
 

DeletedUser22273

Guest
Ahora hay que ir por el continente 53 y 54...

Vamos a ver si el sur aguanta la presión.
 

DeletedUser25847

Guest
weno a la ke se precia...mib dejara de existir ya los integrantes van decantandose en saltar a otra tribu....al final mib sera un reflejo ke nadie recordara.....,weno no se alarmen,caer contra animal es un orgullo ,pese a lo ke cuenten, oigan, relaten, suponen,expresen.....
dejen todos de acusar nada y ceñirse a lo ke se ve,si algo anormal hubiera el soporte esta pa remediarlo.
felicitacion a nuestra tribu....... y venga a ganar % ke aun keda mucho.
cabe decir ke las ofensivas de animal son 80%fiables...... no os riais ke kitais a un player ke recien conkistara varios pueblos ke les conkistais 20,xq evidentemente a 30-40-50horas con nobles os han caidopueblos con una finalidad aprox de unos 100pueblos a varios players.si seguimos asi todo sera un tira y afloja de disputas
 

DeletedUser22273

Guest
ya van mas de 200 pueblos en 5 días, a este ritmo nos quedaremos sin nobles.
 

DeletedUser1233

Guest
La verdad MiB oficialmente ya es historia, creo que de parte de sus lideres merecemos una enhorabuena, y ahora a seguir trabajando!
 

DeletedUser

Guest
No soy lider de mib nisiquiera tengo un cargo importante en el consejo solo un noob mas pero no voy a dar la enorabuena a comando por habernos derrotado ya que aun no lo ha hecho solamente que si que estais haciendo un gran trabajo pero EH! Esto aun no ha acabado wapos xd asi que no os creais que os vamos a regalar nada
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39964

Guest
hombre algunos jugadores si que están "regalando" sus pueblos
 
Arriba