Animal & logyca

  • Autor de hilo DeletedUser36942
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27931

Guest
menuda crack la maquina, 17k de ataques en 2horas, eso si que es pro!!!

viva los logyca que son bots, digo pros.

17k de ataques en 2 horas?? eso significa 2.36111 ataques por segundo !!

santa maria los logyca que tienen superordenadores !!! joder asi gana cualquiera.

como indica tu foto fumas mucho, y fumar es malooooooooooooooo
 

DeletedUser

Guest
jajajajaja, q nobos, usan bots ellos x no gastar su dedito y ensucian a logyca q por cierto es investigada y no benearon a ni uno solum... solo perdon
 

DeletedUser35762

Guest
sica con que nombre juegas? solo recuerdo un logyca con ese trato y era kzet2

al menos raga me saca una sonrisa cuando lo leo
 

DeletedUser30827

Guest
jajajajaja, q nobos, usan bots ellos x no gastar su dedito y ensucian a logyca q por cierto es investigada y no benearon a ni uno solum... solo perdon

ami esta guerra ni ma va ni me viene,pero ke defiendas al ke envio esos 17 mil atakes ke no uso cosas ilegales jaj es fuerte,podria averse cortado un poko xDD... o al igual tiene parkinson jaja
 

DeletedUser17557

Guest
Debe de ser frustrante el hecho de hablar mejor de lo que juegas.
 

DeletedUser36980

Guest
Esa carne de conejo esta rancia y mal oliente, acaso no se lavan o algo?
 

DeletedUser

Guest
me juego 1 pp a que la culpa de todo es de ERZA

jajajajaja

petalos a todos xD
 

DeletedUser36844

Guest
ami esta guerra ni ma va ni me viene,pero ke defiendas al ke envio esos 17 mil atakes ke no uso cosas ilegales jaj es fuerte,podria averse cortado un poko xDD... o al igual tiene parkinson jaja

lo k tiene es una geta como la gran via de larga
 

DeletedUser35185

Guest
Santo, cuantos phanales has mendigado ya?...

Sanphanal de todos los santos...cambia PNA por Phanales, cuantas promesas y mentiras por ellos, santito?
 

DeletedUser35762

Guest
claro rama asi gana guerras il divo mister abnegado, pero nosotros no lo entendemos porque nunca hemos entrado en ninguna

es la formula secreta para ganar esta guerra que "sera un paseo" despues de 4 años de guerra en rvo
 

DeletedUser

Guest
me juego 1 pp a que la culpa de todo es de ERZA

jajajajaja

petalos a todos xD

calla calla que sino me chivo de ti :p trankilo q volvio tu.. como se le llama al amigo que sale con tu prima? futuro primastro? ajjajaja ya los peta el jajajaj


y mucho hablais de bot y veo q nombrais solum pero que yo sepa una chica con muchas ganas y tiempo no para de atacar y mandar apoyos constantemente aunk no tenga un nivel de RADON(nivel dios) ya que es una chikilla q es su primer wolrd pero que la mencioneis le a de alegrar, ya se lo are saber y el baneado por BOTERO es uno de vuestros lideres no? y esperar que seguro que va caer otro de ellos :p
 

DeletedUser

Guest
callo mas rapido de lo que pensaba 2 lideres de logyca ban? que se trae logyca entre manos? bots? scrips? mentiras? siting? no se sabe esto es una loteria señores XD
 

DeletedUser19432

Guest
jajajaaj al final logyca caba su propia tumba , mucha calidad venian demostrando? o mucha vagancia? ;)

buena animales , animo erza
 

DeletedUser28771

Guest
mentiras, trampas esto fue logyca en el 25, nada que ver a la 19
 

DeletedUser

Guest
bueno para que lo primero es que os divirtais, lo segundo erza es un tio!! y lo tercero pues no me acuerdo xD

si gana animal pues yo sere el primero en felicitarlos no pasa nada.

en cuanto a los baneos pues yo tambien estoy baneado, asi sin mas jajaj
 

DeletedUser35185

Guest
bueno para que lo primero es que os divirtais, lo segundo erza es un tio!! y lo tercero pues no me acuerdo xD

si gana animal pues yo sere el primero en felicitarlos no pasa nada.

en cuanto a los baneos pues yo tambien estoy baneado, asi sin mas jajaj


con que cuentas estas, con hamacuco?

Que raro lo de tu baneo....por que tus nobles salen solos?

f48e173818a192f6817316b68a05b6f5.png


Hay algo que me pierdo..si puedes y quieres lo explicas, please.

O es en el FE donde andas en una cuenta que no es tuya?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba