Ataques de [S][H]

  • Autor de hilo DeletedUser3796
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3796

Guest
La história empieza cuando conquisté un pueblo en la frontera jundo [ s][h], conquisto el pueblo, segundos mas tarde de la conquista el pueblo ya estaba blindado xD pero con muralla al 0.. y investigaciones.. lanzeros y espadas y pesadas al nivel 1..
No son nada del otro mundo, pero quiero que todo el mundo vea.. lo buen jugadores que son.. esta tribu.. xD

ataquex.jpg


Empiezan los ataques.. 5 ataques.. ahora vereis la desorganización de tribu.. ya que me espiaron el pueblo 3 jugadores de SH.. y en total vereis todos los espionajes de mi pueblo.. o_O..

defensa1.jpg


defensa2d.jpg


defensa3.jpg
 

DeletedUser3796

Guest
defensa4.jpg



Yo ya estaba aburrido de tantos espionajes.. y quería que llegaran ya los ataques reales.. así que me atacó el valiente -jj- que resulta.. que estubo en mi tribu en TW mundo SDS.. y fué uno que traicionó a mi tribu.. enfin.. sin comentarios..
Sobre el ataque.. me desilusioné.. ya que vino sin arietes.. y fué el primer ataque.. y normalmente tiene que venir con arietes.. pero bueno.. es lo que tiene que te ataquen noobs

defensa5.jpg


Y ahora.. mas espionajes.. yo no entiendo tantos espionajes..? que es para ver si retiro los apoyos del pueblo? xD
Enfin.. otra actuación noob..

defensa6.jpg


Otros ataques.. estos si que vienen con arietes.. xDD

defensa7.jpg
 

DeletedUser3796

Guest
defensa8.jpg


defensa9.jpg




Como ya dije antes, no son nada del otro mundo, pero quiero que todo el mundo vea lo noobs que son
Solo hay un par que se salvan de SH
 

DeletedUser10609

Guest
Joder, con tanto espionaje y no se han dado cuenta que ya no te lo pueden quitar? xD


Es que si tienes muralla al 15 (no al 0 xD) y 30k de cada y 5k de pesada.... es un poco de noobs primero atacar sin arietes y después estamparse sin sentido....


En fin, buena defensa naturin, y SH deja mucho que desear
 

DeletedUser

Guest
en [H] hay mucho bueno, pero también hay muchos que dejan mucho que desear...

Excelente defensa, naturin
 

DeletedUser3796

Guest
Joder, con tanto espionaje y no se han dado cuenta que ya no te lo pueden quitar? xD


Es que si tienes muralla al 15 (no al 0 xD) y 30k de cada y 5k de pesada.... es un poco de noobs primero atacar sin arietes y después estamparse sin sentido....


En fin, buena defensa naturin, y SH deja mucho que desear

Si cuando llegaron los últimos ataques estaba al 15.. pero cuando yo lo conquisté estaba al 0.. xD y a medida que iba transcurriendo el día la iba subiendo junto con las investigaciones xD ahora ya esta muralla al 18 y investigaciones al 3 xDD
 

DeletedUser

Guest
Que mas daria perder ese off si dicho jugador iba a dejar de jugar? :rolleyes:
Estas diciendo de noob una forma de estampar tropas contra el enemigo y mas cuando esta en frontera.

Por eso no hubo coordinacion ni nada,no por otra cosa.


Espero que esto merezca la pena,naturin y podamos jugar para divertirnos,no para picarnos :)
 

DeletedUser

Guest
Que mas daria perder ese off si dicho jugador iba a dejar de jugar? :rolleyes:
Estas diciendo de noob una forma de estampar tropas contra el enemigo y mas cuando esta en frontera.

Por eso no hubo coordinacion ni nada,no por otra cosa.


Espero que esto merezca la pena,naturin y podamos jugar para divertirnos,no para picarnos :)

pues para lo que le ha servido, las podria haber mandado hasta de apoyo xDDD
 

DeletedUser3796

Guest
Que mas daria perder ese off si dicho jugador iba a dejar de jugar? :rolleyes:
Estas diciendo de noob una forma de estampar tropas contra el enemigo y mas cuando esta en frontera.

Por eso no hubo coordinacion ni nada,no por otra cosa.


Espero que esto merezca la pena,naturin y podamos jugar para divertirnos,no para picarnos :)

Claro.. la palabra noob, para ti no iba :p
y claro que nos vamos a divertirr :) para eso es un juego no?
pero ya sabes que al final ganaré yo.. xDDDD

Dejar el juego? o_O, enfin.. xD que las hubiera aprobechado con otro jugador.. porque a mi solo me hizo cosquillas xD
 

DeletedUser

Guest
xDDDDDDDDDD

en fin, sige juzgándonos como noobs, ve a tu ritmo :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hablas de noob cuando estas en la tribu mas noob que pisó el W1. Saludos mis queridos [H][A]s :D. Naturin mira, no es nada personal, yo te conozco desde hace tiempo y se como eres, un provocador y tal, y un poquito inmaduro, pero tampoco alardees de tu crecimiento con miembros de [h] cuando la mayoria de tu puntuacion se la debes a duc terry (en principio amigo tuyo).
 

DeletedUser3796

Guest
Hablas de noob cuando estas en la tribu mas noob que pisó el W1. Saludos mis queridos [H][A]s :D. Naturin mira, no es nada personal, yo te conozco desde hace tiempo y se como eres, un provocador y tal, y un poquito inmaduro, pero tampoco alardees de tu crecimiento con miembros de [h] cuando la mayoria de tu puntuacion se la debes a duc terry (en principio amigo tuyo).


Amigo mio.. o_O.. si lo dices por todas las conquistas.. fijate bién mis adversarios vencidos en esa epoca.. xD le peté todas sus tropas solito.. y después le conquisté.. xD
No me regaló nada.. pero bueno...
Provocador? Me gusta que me ataquen.. quiero diversión.. que hace mucho tiempo que no tengo :(
El w1 es distinto al W3 no crees?
Pueden cambiar muchas cosas.. como incorporaciones nuevas.. y de buenos jugadoress :D
Yo no alardo de crecimiento con miembros de sh.. :S es mas.. llebo 1 día en la frontera.. alardaré aquí un tiempecito cuando empieze a ir a por ellos.. de momento no he ido a por ninguno de ellos..


EDIT:
Es mas.. aun tengo algún que otro informe de las limpiezas.. xD Así que.. xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Suerte, espero que te vaya bien en lo que intentes XD. A, sobre Duc Terry, titojurdi tambien conquisto.
 

DeletedUser

Guest
Muy buenas estampadas! jaja SISI a kbz, gava tambien le dio sus pueblos jajaja es que madremia!! mirad graficas de adv vencidos, y los puntos.. vereis que coincidencias ninguna! Todos los pueblos de ducterry los limpio naturin!:D
 

DeletedUser3796

Guest
Suerte, espero que te vaya bien en lo que intentes XD. A, sobre Duc Terry, titojurdi tambien conquisto.

Cierto.. despues de que yo limpiara los pueblos.. xD
Solo quedaban tropas en los pueblos de su lado y que ami no me interesaban.. si no mira las fechas de las conquistas de titojurdi y las mias, habien quien conquistó antes :)
Te doy un consejo... no hables sin saber.. para intentar hacer que yo quede mal.. ya que el que queda mal eres tu.. por menitr.. xD

Grácias por la suerte.. aquí poco empezará el juego.
 

DeletedUser

Guest
No intento ponerte por mentiroso, ni dejarte mal, solo que eres un pequeño y gracioso bocas :D
 

DeletedUser3796

Guest
No intento ponerte por mentiroso, ni dejarte mal, solo que eres un pequeño y gracioso bocas :D

No entiendo tu falta de respeto.. yo en ningún momento te lo falté.. y tu ya es el 4 insulto que me mandas.. enfin.. hay se demuestra la madurez.. algunos saben discuit/debatir sin insultar.. ni faltar el respeto y hablando con tranquilidad.. en cambio otros no.. :)
Enfín.. mas adelante postearé mas estampadas de SH, como atacante seguro, como defensor habrá que ver si se atreben a atacarme.
 

DeletedUser

Guest
Normalmente hago debates de temas serios, no en un foro de un juego de navegador, y obviamente, menos contigo.
 

DeletedUser

Guest
Normalmente hago debates de temas serios, no en un foro de un juego de navegador, y obviamente, menos contigo.

xDD que bien se te da insultar y menospreciar. Mi recomendación es que no comentes y menos insultando. Ya que tus comentarios no van a ayudar a quitarle puntos a naturin... ajja

que GRANDE eres naturin, si necesitas apoyos para esa villa dimelo jajaaj pero ya veo que tus compas ya te apoyaron. Cuidate y a ver si hablamos jijiji ke me kiero ir para esa zona parece gracioso el tema :rolleyes:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba