Ataques de [S][H]

  • Autor de hilo DeletedUser3796
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3796

Guest
xDD que bien se te da insultar y menospreciar. Mi recomendación es que no comentes y menos insultando. Ya que tus comentarios no van a ayudar a quitarle puntos a naturin... ajja

que GRANDE eres naturin, si necesitas apoyos para esa villa dimelo jajaaj pero ya veo que tus compas ya te apoyaron. Cuidate y a ver si hablamos jijiji ke me kiero ir para esa zona parece gracioso el tema :rolleyes:

Siento decepcionarte... pero.. no son apoyos.. xD son tropas mias todas..
Si te quieres venir para mi zona, conquistame un pueblo de esa zona y te unes a la batalla :p
Que contaras con mis apoyos, que aún me quedan muuchas tropas para defender.. xD
 

DeletedUser

Guest
Siento decepcionarte... pero.. no son apoyos.. xD son tropas mias todas..
Si te quieres venir para mi zona, conquistame un pueblo de esa zona y te unes a la batalla :p
Que contaras con mis apoyos, que aún me quedan muuchas tropas para defender.. xD

jajajaja okk merci!! ya hablamos por msn del tema. envia un memorandum a sH diciendo que en la herreria se pueden subir los niveles de las tropas, que sinó esto seria hasta aburrido jajaja.
 

DeletedUser

Guest
jajaja buena natu seguimos demostrando que los WnG somos y seguiremos siendo los mejores jajaja. Unos simples ataques no causan daño o no?¿?¿ jajajajajaja vamos natu no te dejes llevar por los comentarios de la comida que cuando tengamos hambre los comemos jaja
 

DeletedUser

Guest
:eek: Me quedo a cuadros, ¿los wng? ¿Los aliados de [H] desde el principio de juego?. Cuidado que comida ingeris, puede estar envenenada ;)
 

DeletedUser

Guest
oigan no nos envenenen la comida que esta tarde tengo que comer y mucho jajajajaj que ando con un hambre ajaja
 

DeletedUser

Guest
ahi tengo un fan secreto. Siempre tuve enemigos secretos pero un fan nunca jajaja.
 

DeletedUser

Guest
como dicen pliskin mejor ten mas cerca a tus enemigos que a tus amigos si?¿ Las cosas no son lo que aparentan.
 

DeletedUser

Guest
Yo no he dicho que haya topos, yo solo digo que sus propios compañeros lo critican.
 

DeletedUser

Guest
Yo no he dicho que haya topos, yo solo digo que sus propios compañeros lo critican.

a vale! lo entendi mal. pero como sabes que sus compañeros lo critican? jajaja topo topo toopooo? por cierto las gracias ke te di antes son por lo de pro, x si no se entiende xD
 

DeletedUser

Guest
blikkkk... que raro que no me di cuenta antes... Siempre estuviste enamorado de mi jajaja :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
a vale! lo entendi mal. pero como sabes que sus compañeros lo critican? jajaja topo topo toopooo? por cierto las gracias ke te di antes son por lo de pro, x si no se entiende xD

Si se entendio :D:D. Tengo a algunos cdd por el msn, de la antigua wng (¿"aliados"?)
 

DeletedUser

Guest
Holaa

buenoo solo decir que apoyo a naturin y como en el foro, EAH EAH EAH, SH SE CABREAA! Güajajajaj saludos a todos!

Norma 4.10.: Se prohíbe usar un tamaño de fuente distinto al predeterminado
NO se puede cambiar el tamaño de la fuente..

Norma 4.13.: Se prohíbe utilizar una fuente de color azul o rojo (en cualquier tono) solo esta permitida esta fuente para el equipo del juego. Las demás fuentes y colores, se permiten, siempre que no sean colores vivos, que dañen la vista. Un único jugador solo podrá utilizar un tipo de fuente, uniforme y del mismo color, utilizando solo la negrita y en negro, para resaltar algo.
Ni el azul ni el rojo en ninguna de sus versiones..

Color inapropiado & Fuente inapropiado.. - Editado por AcidCred
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
que ryuga como te va ya te hablo por el externo y no por msn

cdd tendra topos pero SH tambien tiene primero mira tus filas y después critica de las otras
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba