Ataques de [S][H]

  • Autor de hilo DeletedUser3796
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2025

Guest
este hilo me aburre
no estoy acostumbrado a ver un hilo nuevo que no sea para meterse conmigo XD
que se le va a hacer que os vaya bien y no os peleeis mucho
de vez en cuando os podeis pasar por el pueblo enemigo a tomar unas cañas en lugar de repartir ostias
 

DeletedUser

Guest
sí, yo sé lo malos que son en SH... fijaos que tenían a budita de topo en WnG en mis tiempos...

el tio escribiendome ke me iba a reventar... ui ke miedo... ke si erais aliados en otros mundos...(creo ke del w1...)
y cuando Ryuga llevaba esa cuenta me estampó dos aristos, pero al final no tropiezo dos veces en la misma piedra... por donde acabó el pueblo...

claro, el tio escribiendome ke le conkistara una mierda de pueblo de 1000 puntos para así empezar en el núcleo de su kerida tribu SH...
y como te dije, yo no gasto aristos en minucias...

Grande Naturin...
Aki tienes a un admirador secreto!!!
 

DeletedUser

Guest
¿Tu quien eres? Yo no lleve la cuenta de budita cuando le atacaron (donde estaba el solo). Budita esta haciendo un gran trabajo contra -CdD-, o si no mira el twstats.
 

DeletedUser

Guest
vamos ahora me vas a decir ke no llevabas la cuenta de Budita

cuando STCG me estuvo pidiendo ke no atacara a Budita por si te cabreabas y ke erais muy amigos... jajaj

o eso es lo ke me pusiste en los mensajes amenazantes ke me mandaste antes de kitarle el principal con la mierda de tropas ke tenía para aquella época...

joooo tenia yo menos puntos en todos mis pueblos ke en aquel, y las minas al 30 ke bien me vinieron xDD
y eso sí, mentir es malo... sólo te digo eso
 

DeletedUser

Guest
bueno, entonces tienes un problema bastante grave... se están haciendo pasar por tí... y no te enteras, o no te quieres enterar...

no me acabo de creer que no llevases tú la cuenta, pues fijate ke mandaste fakes a todos los DTY de la zona norte... (creo recordar ke a Hallowed y starbuck) y al único ke no mandaste era a mí... no sé, un ejercitillo me podías haber mandado para hubierais compartido conexion en mv...

ke pena ke no tenga los mps ke me mandaste... y los de Budita... pidiéndome piedad para que conquistase un pueblo de 1000 puntos con el ke me estuviste mandando unos cuantos atakes ke te esquive al tener la muralla al 0... y Airons te acabó de estampar...

ponía ke por caridad le conkistase el pueblo para empezar en el núcleo de SH...
o me niegas eso?
 

DeletedUser

Guest
¿Pero que dices tio? Fakes si mande, a oligofrenia, a stcg, pero porque son o eran mis "amigos", en plan broma. Te dije que lo conquistaras si, para que saliera y creciera rapidamente, mira ahora como va budita. Yo no te ataque, simplemente porque estabamos a dias de arietes.
 

DeletedUser

Guest
bueno, lo ke tú digas, no kiero discutir pues siempre me gusta dialogar...

pero no desvirtúo más el hilo, sino ke hay ke felicitar a naturin por las estampadas a SH...
 

DeletedUser3796

Guest
Siento defraudaros a todos.. pero.. tube que conquistarle este pueblo a -jj- y eso que estaba a 20h de aristo o_O
así que.. enfin..
opinar vosotros.. ataco a 20h con aristo al pueblo.. y el resultado es positivo.. aunque yo ataqué por probar suerte.. sin coordinar ataques ni nada.. y mirar el resultado jajajaja.

ataque1n.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10609

Guest
No se tienen que quitar coordenadas?



No sé, a lo mejor el jugador no se conectó en todo ese tiempo...
 

DeletedUser3796

Guest
No se tienen que quitar coordenadas?



No sé, a lo mejor el jugador no se conectó en todo ese tiempo...

Si se conecto.. ya que estube hablando con el por mp.. xD
Incluso me dijo, que si yo le intentara conquistar.. me estamparía los aristos fácilmente ya que con los fakes que recibía. era muy fácil distinguir los aristos.. así que.. enfin..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10609

Guest
Joder, entonces que extraño... no me lo creo xDD


jajaja ok, era una duda :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba