Ataques Inicio W28

  • Autor de hilo DeletedUser37983
  • Fecha de inicio

DeletedUser36980

Guest
La verdad es que he visto varios threads de esta tal reggae y por lo que podemos observar se cree más de lo que es... tienes los humos muy subiditos ademas de que estás siempre criticando a la gente que usa pp's masivamente y a lo mejor tú eres una de ellos. No juego a GT desde hace tiempo, tampoco soy el mejor jugador, pero me es suficiente para darme cuenta del tipo de jugador que eres.

Si no juegas, no hables...
 

DeletedUser8923

Guest
Ya estais los picados, uff , que asco de foro, podéis comentar sin echaros f**** mierda el uno al otro???

Toooodos somos compañeros de juego aquí fuera.

Ha sido una buena estrategia, con mejor o peor off y punto, enhorabuena por él que tiene pueblo y callaros la boca los demás, para echar mierda nada más.


PD:No lo conozco absolutamente de nada.

PPD:He entrado al foro después de varios años y en una seman ya os he enfilao a dos o tres.
 

DeletedUser23764

Guest
yo desde que sacaron la tregua que no compro nada
puedo ver tu insignia del mercado? la mia esta ahi en mi perfil por que ocultas la tuya? simple curiosidad
es raro que alguien que no usa pps la oculte kisas tenias la de 100 tradeos muy pronto o no?

jaja no te siguen el ritmo xDD si hasta gastanto pps eres malo no sabes ni gastarlos xD

ahi lo tienes y si ocupas mv pues igual xD
 

DeletedUser38133

Guest
Rey de los negocios (Madera - Nivel 1)
Intercambia recursos usando el mercado 10 veces.
Próximo nivel: ¡Tratos comerciales en el mercado 100 veces!
49 / 100

bue.. casi todo es barro x hierro.. XD o madera por hierro.. XD jajaja
 
Arriba