Aubriel vs PDF

  • Autor de hilo DeletedUser14506
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14506

Guest
Hoa chicos, bueno, la historia es así, ya que pidieron batallas, las subo:

Un día sorpresivamente mis vecinos de PDF se lanzan a por mi principal, snipeado y salvado.

[SPOIL]
056118cc8e84227a3a619526d645c493.png
[/SPOIL]

De repente se tiran de cabeza a por mí y mi vecino:

[SPOIL]
989032bd3387c56052b6ecd024178718.png
[/SPOIL]

Snipeamos el último noble raspando:

[SPOIL]
a580af5aec369ac7032f1652975f7fde.png
[/SPOIL]

Y como estaba a pocos minutos, supuse que mandaría el noble con toda la off y zas!

[SPOIL]
502686fe67c1a10452930c470890ed38.png
[/SPOIL]

Luego reconquisto y vuelvo a perder ese pueblo, fuera de mi radio imposible. Ahí se me suman ataques de todos lados, bueno, ataques...

[SPOIL]
6115cb052a3f92146775f25e256a74f7.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
31b25f722c8f6bdaa6c6b8ff800b6f8e.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
b80dbec99881e3c9a3da28af9ccbadde.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
0b72585451ab10ae0c366b317e9c0725.png
[/SPOIL]

:S

[SPOIL]
7a197e51eaa131235926bcb1a6a335bc.png
[/SPOIL]

A todo esto me dejan con las catapultas, dos granjas a 13 y una Mina de hierro a 0 a pueblos donde iban nobles ¬¬

Pero sumo otro para mí:

[SPOIL]
8adc39faad2b45d8e08f9c7e66a3c61c.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
aa4de5f9c6ec07787f444022f7831c67.png
[/SPOIL]

Y ahora admirar este triperío:

[SPOIL]
5944452b869954a5899e6d184bd28d6b.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
dd36413507cb37c7801ed90c623d8c01.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
ae097306d9a81179dbbdff10361389a4.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
342152a5cabc22ec45b862644d98caa6.png
[/SPOIL]

(Hay muchos más infos pero no entran en el post)

Así que subo todo esto para deleitar y agradecer la ayuda y la predisposición.

Ah sí, y esa mini off estampada de la que presumen, fui a reconquistar ya que toda PDF se está mudando a mi zona para "acabarme" así que mandé lo que tenía para ver si pescaba el pueblo y no pudo ser, por esta vez ;

Por otro lado, aclarar que esta tribu, @Dream, es una tribu casi completa de fichajes, con las complicaciones que eso trae. He metido (y me hago responsable) a un núcleo cercano mío que en vez de acompañarme me complicó las cosas metiéndome a los traidores de PDF pegados casi. Digo, lo de traidores va porque empezaron a atacar bajo PNA :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
Que bonitas estampadas, que feos esos off :S

Felicidades Aubri, te has alzado en lo alto de los adv. vencidos. :D Muy buena defensora
 

DeletedUser

Guest
Buenos informes...

Creo que ese pueblo le han salido un poco cono, no?

Muy buena petada le habéis realizado a josen96 3.5k de hachas 2.1k de ligeras con menos de 1k de ligeras... sin mencionar las otras estampadas.

También es cierto que tu zona no es la mas apropiada, pero es innegable que divertida. Esperemos tener mas de estas noticias, con muchos mas informes...
 

DeletedUser33748

Guest
Hoa chicos, bueno, la historia es así, ya que pidieron batallas, las subo:

Un día sorpresivamente mis vecinos de PDF se lanzan a por mi principal, snipeado y salvado.

[SPOIL]
056118cc8e84227a3a619526d645c493.png
[/SPOIL]

De repente se tiran de cabeza a por mí y mi vecino:

[SPOIL]
989032bd3387c56052b6ecd024178718.png
[/SPOIL]

Snipeamos el último noble raspando:

[SPOIL]
a580af5aec369ac7032f1652975f7fde.png
[/SPOIL]

Y como estaba a pocos minutos, supuse que mandaría el noble con toda la off y zas!

[SPOIL]
502686fe67c1a10452930c470890ed38.png
[/SPOIL]

Luego reconquisto y vuelvo a perder ese pueblo, fuera de mi radio imposible. Ahí se me suman ataques de todos lados, bueno, ataques...

[SPOIL]
6115cb052a3f92146775f25e256a74f7.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
31b25f722c8f6bdaa6c6b8ff800b6f8e.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
b80dbec99881e3c9a3da28af9ccbadde.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
0b72585451ab10ae0c366b317e9c0725.png
[/SPOIL]

:S

[SPOIL]
7a197e51eaa131235926bcb1a6a335bc.png
[/SPOIL]

A todo esto me dejan con las catapultas, dos granjas a 13 y una Mina de hierro a 0 a pueblos donde iban nobles ¬¬

Pero sumo otro para mí:

[SPOIL]
8adc39faad2b45d8e08f9c7e66a3c61c.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
aa4de5f9c6ec07787f444022f7831c67.png
[/SPOIL]

Y ahora admirar este triperío:

[SPOIL]
5944452b869954a5899e6d184bd28d6b.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
dd36413507cb37c7801ed90c623d8c01.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
ae097306d9a81179dbbdff10361389a4.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
342152a5cabc22ec45b862644d98caa6.png
[/SPOIL]

(Hay muchos más infos pero no entran en el post)

Así que subo todo esto para deleitar y agradecer la ayuda y la predisposición.

Ah sí, y esa mini off estampada de la que presumen, fui a reconquistar ya que toda PDF se está mudando a mi zona para "acabarme" así que mandé lo que tenía para ver si pescaba el pueblo y no pudo ser, por esta vez ;

Por otro lado, aclarar que esta tribu, @Dream, es una tribu casi completa de fichajes, con las complicaciones que eso trae. He metido (y me hago responsable) a un núcleo cercano mío que en vez de acompañarme me complicó las cosas metiéndome a los traidores de PDF pegados casi. Digo, lo de traidores va porque empezaron a atacar bajo PNA :rolleyes:


jugasteis vien buestras cartas i eso no os lo quita nadie, ante todo esto es un juego, i la verdad es que nos dejasteis secos!! haahahaha.

Pero no me ha gustado ni un pelo eso de "traidores", tubimos un problema con el PNA porque los miembros no etavamos informados de tal PNA, I lo pusieron cuando este ya havia mandado los nobles, era inposible evitarlo, aun asi, despedimos a ese jugador y vosotros no atendisteis a razones, metiendo a toda nuestra tribu en el mismo saco, asi que ante todo te pido un respeto para todos los miembros de la tribu, que bajo ningun concepto somos unos traidores
 

DeletedUser14506

Guest
Otra historia es la cierta. Y sí, despidieron al jugador unas horas y lo volvieron a meter, qué casualidad no? que justo el que manda nobles sea el único que no está informado del PNA. Así es muy fácil hacerse de pueblos gratis.
 

DeletedUser33748

Guest
tuvimos foyon con el i os dijimos que recuerarais el pueblo, pero en fin, supongo que al ser mi palabra contra la tuya, acavare perdiendo por el simple echo de ser tu
 

DeletedUser14506

Guest
tuvimos foyon con el i os dijimos que recuerarais el pueblo, pero en fin, supongo que al ser mi palabra contra la tuya, acavare perdiendo por el simple echo de ser tu

No, la diferencia la hacen los hechos, no las palabras. Argumentás ahora que no se sabía del PNA, te recuerdo que nosotros detuvimos un proceso de conquista de Bart Simpson ni bien se firmó el pacto por reclamos de parte de ustedes.

Un pueblo a los inicios del mundo no es una tontería, es un jugador perdido, y recuperarlo? Quién? Dentro de las primeras conquistas? Parece una burla lo que me decís.

Pero bueno, aquí lo que se rescata es que atacaron bajo PNA, no son tribu de fiar para nadie con esas actitudes. Luego, sí, se comieron a unos cuantos de la zona que no sabían la diferencia entre noble y paladín, da igual, pero me parece que no es motivo alguno de festejo abusar de una traición para crecer en la zona y como postre, venir a por mí como si fuera su única razón de vivir, porque por lo que veo, no hacen otra cosa que prepararse los.. cuántos son? 58, los 58 para quitarme de allí ;) Las obsesiones, no son buenas consejeras.
 

DeletedUser24931

Guest
Se nota que sabes jugar aubriel pero una pregunta te quiero hacer enserio duermes? parece que estas las 24h conectada, cuando te mande el primer tren que le levantaste a las 4 de la mañana para snipearlo?
 

DeletedUser31992

Guest
Que una tribu actúe unida eso es lo más divertido que le encuentro a este juego. Por lo que he leído por aquí utilizan el termino noob de una manera un tanto despectiva, pero a mi no me importa reconocer que lo soy (igual que todos lo fueron en algún momento) y seguiré cometiendo errores...pero tener compañeros que te ayudan a aprender y evolucionar no tiene precio.

Lo que no hago más que escuchar, es que Dream se ha convertido en una dictadura de Aubriel y Bart Simpson y que por eso más y más jugadores se van de esa alianza. ¿Es eso cierto?

Solo por que 5 jugadores digan eso no significa que sea cierto
;)
 

DeletedUser34308

Guest
Pues dream parece que no tiene sentido de diversión,nadie niega que aubriel lo hiciese bien,al contrario lo hizo de lujo pero veamos dream son 5 jugadores no más
 

DeletedUser25219

Guest
Bonitas OFF estampadas, una lastima.
Parece que los @Dream de la zona solo les ha salvado el fanal (a los afortunados), ya que el resto han ido cayendo.. resisten Xeneko y Aubriel.

A ver dentro de una semana que se hayan rehecho esas OFF..


Tu a callar PePero! Que abandonaste a la que te pillé jugando cual SanQ
Solo por que 5 jugadores digan eso no significa que sea cierto
;)
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Se nota que sabes jugar aubriel pero una pregunta te quiero hacer enserio duermes? parece que estas las 24h conectada, cuando te mande el primer tren que le levantaste a las 4 de la mañana para snipearlo?

Y eso que importa? o pretendias conquistarla sin que se conecte y ponga resistencia? jajaja

Muy buenas estampadas aubriel, te felicito, y genial la petada del off con las 950 lijas jaja
 

DeletedUser

Guest
Bienvenidos a una magistral clase de cómo contar las cosas para quedar bien... ya veo que no sólo se te dan bien las clases de matemáticas :p

La verdad que eres muy buena jugadora, eso no te lo quita nadie. También te alaban tus años de experiencia y horas a este juego. Eso si, a decir verdad, pensaba que eres muchísimo mejor de lo que me has demostrado. Me esperaba que una jugadora de tan nombre como tú, al menos tuviese unas tropas decentes. De 3 pueblos que tenías, 2 de ellos estaban vacíos, y en el principal tenías una off de basura. Si si, de BASURA.

Por lo demás, darle la enhorabuena a todos los que te apoyaron con fanales y muchas tropas. Si no hubiese sido por ellos ahora mismo no contarías tu historia a tu manera para quedar bien :eek: a ti te daré la enhorabuena por las horas de sueño que has debido de perder. La industria del café no quebrará nunca contigo.
 

DeletedUser14506

Guest
Bienvenidos a una magistral clase de cómo contar las cosas para quedar bien... ya veo que no sólo se te dan bien las clases de matemáticas :p

La verdad que eres muy buena jugadora, eso no te lo quita nadie. También te alaban tus años de experiencia y horas a este juego. Eso si, a decir verdad, pensaba que eres muchísimo mejor de lo que me has demostrado. Me esperaba que una jugadora de tan nombre como tú, al menos tuviese unas tropas decentes. De 3 pueblos que tenías, 2 de ellos estaban vacíos, y en el principal tenías una off de basura. Si si, de BASURA.

Por lo demás, darle la enhorabuena a todos los que te apoyaron con fanales y muchas tropas. Si no hubiese sido por ellos ahora mismo no contarías tu historia a tu manera para quedar bien :eek: a ti te daré la enhorabuena por las horas de sueño que has debido de perder. La industria del café no quebrará nunca contigo.

Gracias por la felicitación, reenviala a tus compañeros que también "ajustando" se llevaron lo suyo de sueño =)

Dos pueblos vacíos, sí, que con 50 espadas sirven más que los ataques horrendos que han coordinado. Y mi off de basura sirvió para petar más de lo que esperaba por cierto porque la he usado adecuadamente, no como ustedes, desperdiciándola.

Y los apoyos, te quejás de eso? qué esperaban? eliminarme, verdad? jajajajajajajajajajaja

Y sí, a vos no te tengo que demostrar nada, suelo hacer así con los noobs, ignorarlos excepto cuando vienen a alardear de haberme espiado entre 80 tipos ;)

Por cierto, de las tres cosas sobre mí que les contó el topo, sólo acertó 1, cuáles serán las otras dos?
 

DeletedUser32058

Guest
tenes razon aubriel,vos ya demostraste todo lo bueno y malo que se puede y no aser en este juego ;)
 

DeletedUser

Guest
Bienvenidos a una magistral clase de cómo contar las cosas para quedar bien... ya veo que no sólo se te dan bien las clases de matemáticas :p

La verdad que eres muy buena jugadora, eso no te lo quita nadie. También te alaban tus años de experiencia y horas a este juego. Eso si, a decir verdad, pensaba que eres muchísimo mejor de lo que me has demostrado. Me esperaba que una jugadora de tan nombre como tú, al menos tuviese unas tropas decentes. De 3 pueblos que tenías, 2 de ellos estaban vacíos, y en el principal tenías una off de basura. Si si, de BASURA.

Por lo demás, darle la enhorabuena a todos los que te apoyaron con fanales y muchas tropas. Si no hubiese sido por ellos ahora mismo no contarías tu historia a tu manera para quedar bien :eek: a ti te daré la enhorabuena por las horas de sueño que has debido de perder. La industria del café no quebrará nunca contigo.

Pero que crees :eek:
los PDF pueden atacar todos juntos a 58 contra una y los @Dream no deben apoyar una compañera :eek:
Sabes que es Guerras Tribales para todos XD
los snipeos, back time, dodge, la gestión de los recursos, la organización de la def ... todo esto Aubri lo hizo sola
eres grande Aubri, felicidades ;)

una cosa mas ji ji nunca vi un pueblo llenarse de tropas dos días después su conquista :eek:
tu si XD
 

DeletedUser31992

Guest
Bonitas OFF estampadas, una lastima.
Parece que los @Dream de la zona solo les ha salvado el fanal (a los afortunados), ya que el resto han ido cayendo.. resisten Xeneko y Aubriel.

A ver dentro de una semana que se hayan rehecho esas OFF..


Tu a callar PePero! Que abandonaste a la que te pillé jugando cual SanQ

Si si, soy ppero y tengo 7mil puntos, Dios! por que hay gente que comenta sin saber?
 

DeletedUser

Guest
Jajajaja vaya grandes.

Aubriel vs. PDF? en el título ya cuentas la versión como quieres... jajaja

en fin, no voy a perder el tiempo en liarme por aqui con @Editado comentarios que no llevan a ninguna parte :)

Por favor, se respetuoso con los comentarios de el resto de los jugadores.-Editado por LaLeslieGB.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31992

Guest
Jajajaja vaya grandes.

Aubriel vs. PDF? en el título ya cuentas la versión como quieres... jajaja

en fin, no voy a perder el tiempo en liarme por aqui con @Editado comentarios que no llevan a ninguna parte :)

Queres que ponga todos los nombres de los que peto? no termina mas...

Corrección de la cita. - @Editado por xLeo1
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba